Tremendo; Monedero la ha vuelto a liar, (que cabronazo está hecho)

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.373
Reputación
16.957
La noticia la han dado hoy en ese programa tan imparcial de emite esa cadena, también tan imparcial que son "el programa de AR" de "Telainco".

Atentos, que no tiene desperdicio. Esta mañana todos los contertulios de "Telainco" narraban las fechorías de Monedero, las cuales paso a enumerar;

-a sus alumnos les hace que rellene una encuesta con preguntas como estas:
---¿Que opinas de los países comunistas?
---¿Cuantos países hay en la UE?
---¿Que problema podría haber si un país de la UE sale del €?
---¿Que opinas de Venezuela?

Y también decían en "Telainco" que Monedero sube videos a YouTube en los cuales dice cosas como que Hollywood hace películas con mensajes ocultos como en el caso del Rey León ....,



.... y todo eso lo comentaban los contertulios tirándose de los pelos a grito pelado, y la Ana Rosa patética perdía.



Que vergüenza de país. Que la gente se esté suicidando porque los han dejado sin derechos, sin trabajo, sin casa, sin sanidad..., eso no es noticia.

Que haya cientos de corruptos legalmente declarados..., eso no es noticia.


Que Rajoy tenga tres sueldos..., eso no es noticia.


Que los diputados malgastan el dinero de los ciudadanos..., eso no es noticia.


Que tengamos que pagar suculentos sueldos a través de nuestra factura de la luz a cientos de consejeros delegados de las eléctricas..., eso no es noticia.


Que Rajoy haya mentido descaradamente en la campaña electoral prometiendo cosas que luego no ha cumplido..., eso no es noticia....



... ahora bien, que Monedero haga una encuesta a sus alumnos..., eso señores míos es un acto criminal.....


....pues te digo una cosa Ana Rosa...., Yo Voy a Votar a PODEMOS y va a ganar seguro..., Y de ese MILLON Y MEDIO que GANAS al AÑO...., VAS A PAGAR lo que TENGAS que pagar para que ningún ESPAÑOL PASE HAMBRE....















.....
 
Última edición:

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.267
Reputación
8.051
Lugar
in da mountain
Aqui solo puede salir hez del PP o del PSOE, si salen trapicheso de los comunistas esta mal porque hechan bilis, tienen miedo, campaña antipodemita, etc etc

VETE A TOMAR POR trastero
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.689
Reputación
28.182
Lugar
behind the musgo
Verás, siempre me pregunto como se puede ser tan borrego como para defender al coletas &CIA, aqui he tenido una pista.

Si el nivel cultural medio es el de la patada ortográfica descrita, no me extraña lo que dicen las encuestas de Podemos...

Y que se cabree por no haberse gastado un duro en lectura, le iría mejor, y así aprendería a discernir quien le vende humo.
Pues, haces bien en preocuparte que no te pasa lo mismo.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.373
Reputación
16.957
Aqui solo puede salir hez del PP o del PSOE, si salen trapicheso de los comunistas esta mal porque hechan bilis, tienen miedo, campaña antipodemita, etc etc

VETE A TOMAR POR trastero


Compañero, ya que yo he recibido mi castigo y tus colegas no te van a decir nada a ti..., te lo digo yo;

"Cateto que eres un Cateto..."








.....
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.373
Reputación
16.957
Aqui solo puede salir hez del PP o del PSOE, si salen trapicheso de los comunistas esta mal porque hechan bilis, tienen miedo, campaña antipodemita, etc etc

VETE A TOMAR POR trastero






Compañero, por favor que "echan" es sin "h"...., te has equivocado, lo reconoces y punto, y aquí no pasa nada...., pero no quieras seguir teniendo razón, cabezón. (jorobar, me ha salido un pareado).


















...
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.154
Reputación
1.144
A mí si me parece noticia, eso sí, ya que sea verdad o mentira no sé...no me ha gustado nada esa pregunta de que pasaría si un país sale del euro? menos mal que primero se experimenta con los griegos.
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.267
Reputación
8.051
Lugar
in da mountain
Compañero, por favor que "echan" es sin "h"...., te has equivocado, lo reconoces y punto, y aquí no pasa nada...., pero no quieras seguir teniendo razón, cabezón. (jorobar, me ha salido un pareado).

















...
cierto es
pense que me la habias puesto tu:ouch:
es lo que pasa cuando aporreo el teclado, que no controlo

de todas formas me sigo cagando en tu querida madre o:)
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.020
Reputación
30.985
jorobar... ya entiendo por qué votas a Podemos... duele a la vista... y mira que he visto por aquí burradas ortográficas y/o gramaticales, pero la tuya se lleva la palma...
Esto es muy típico de españolitos, que narices importará si la gente a escrito mal una palabra.

De todas formas recuerda el perfil del votante del PP-PSOE. :D

El de Cs me imagino que si será decente.

PD: venga que te lo he puesto a bemoles. :D

Verás, siempre me pregunto como se puede ser tan borrego como para defender al coletas &CIA, aqui he tenido una pista.

Si el nivel cultural medio es el de la patada ortográfica descrita, no me extraña lo que dicen las encuestas de Podemos...

Y que se cabree por no haberse gastado un duro en lectura, le iría mejor, y así aprendería a discernir quien le vende humo.
Si hay que ser pijotero esas comas sobran.

La coma de la segunda frase yo creo que también.

Poner mal las comas es una falta ortográfica y metemos el gambazo a todas horas.

Como es absurdo estar hablando de faltas mejor yo creo hablar de cosas más interesantes.

Yo es que veo mucho desprecio y entonces me desmelo. Esto no lleva a nada.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.373
Reputación
16.957
Verás, siempre me pregunto como se puede ser tan borrego como para defender al coletas &CIA, aqui he tenido una pista.

Si el nivel cultural medio es el de la patada ortográfica descrita, no me extraña lo que dicen las encuestas de Podemos...

Y que se cabree por no haberse gastado un duro en lectura, le iría mejor, y así aprendería a discernir quien le vende humo.




Pues tu que eres tan inteligente y que eres votador del PPSOE, mira tus gobernantes como se las gastan con la "cultura"....,

https://www.google.es/search?q=falt...=X&ei=ZxvZVOftIZfXaqfCgMgB&ved=0CCcQsAQ&dpr=1


Educación escribe con faltas de ortografía el nombre de un instituto - 20minutos.es



y para terminar;

https://www.youtube.com/watch?v=hdTisXT7QG8






...... y no me quitéis mis estrellitas....