Quali, pumuki... ¿no teneis hambre de mcdonald o telepizza?

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.726
Reputación
6.688
mmm ...
mataria por ir al mcdonals ... el mas cercano lo tengo a 2 horas en coche
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.071
Reputación
14.345
Yo llevo todo el dia durmiendo. Seguramente pille en un rato el coche y vaya a un mcdonald 24 horas (me queda a 20m).

Esta noche pinta de frikismo a tope, y el estomago se me esta abriendo.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Telepizza es superior a mc donals 1000 veces. ¿Por qué?

Porque las hambuguesas de mc o burger, no voy a decir que están malas, de hecho están cojonudas, pero en muchos sitios las hacen mejores. La hamburguesa es muy fina y da la sensacion de comer fiambre o algo así.

Pero sin embargo las pizzas de telepizza son la fruta leche. Y mira que he comido pizza en varios italinaos y pizzerías reputadas, pero telepizza sigue siendo de lo mejor. No digo que sea la mejor, pero es una top sin duda.

La semana pasada encargué con mi novia 3 pizzas de telepizza y me cachis, es que están de querida madre. Descubrí la steak house y era increíble.

Respecto a salir ahora al mc auto ni de coña. En mi pueblo a estas horas tendria que aparcar a 1km de mi casa y paso. Atún con pan tostado y tomate frito y leche con galletas como todas las noches.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Iros a un bar de barrio y comed una hambuerguesa de verdad.No os habeis fijado que si apretujas una hamburguesa del Mcdonalds sale de su interior un liquido blanco?Es el leche del friki de la gorra que te la sirve.Ademas no es carne,esw sucedaneo de carne hecho con caucho reciclado de la suela de los zapatos de indigentes.
La ensalada si es carne,pero de mala calidad.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Yo fui al McDonalds™ el dia 25 para comerme Irresistibles y así evitar morir por culpa de la inanición que produce en mi la cocina de mi madre. La verdad es que últimamente voy más a merendar a las 17:00 o asi porque me apetece más y así evito a la ralea y tengo todo el local para mi.

Las pizzas de Telepizza® la frutada es que solo las compro en los Family Days y algunas veces se me pasan, ahora cada día entro al facebook suyo para que no se me pase. No conozco a nadie para aprovecharme de la oferta de 3 pizzas medianas a 7 euros.
 

Mr. Lifeless

Madmaxista
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
475
Reputación
441
Lugar
La Cosa
Tíos, los döner kebab y las tiendas de sushi han llegado a España, ¿aún seguís yendo a esas hezs de comida rápida americana?
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Yo fui al McDonalds™ el dia 25 para comerme Irresistibles y así evitar morir por culpa de la inanición que produce en mi la cocina de mi madre. La verdad es que últimamente voy más a merendar a las 17:00 o asi porque me apetece más y así evito a la ralea y tengo todo el local para mi.

Las pizzas de Telepizza® la frutada es que solo las compro en los Family Days y algunas veces se me pasan, ahora cada día entro al facebook suyo para que no se me pase. No conozco a nadie para aprovecharme de la oferta de 3 pizzas medianas a 7 euros.
Pidetelas para ti solo, yo lo hice una vez. 3 medianas por 21 euros. O si no díselo a algún familiar.

Tíos, los döner kebab y las tiendas de sushi han llegado a España, ¿aún seguís yendo a esas hezs de comida rápida americana?
Los kebabs son como los buffet libres. Las primeras veces te parecen la leche, pero después ves que son mediocres.

Además que no tienen nada que ver con los primeros que probé allá por 2004. Esos sí que estaban cojonudísimos.

Respecto a lo del sushi, hay que ser demorado mental para comer esa basura para modernillos de hez que aliñáis con salsa de soja y wasabi para matarle todo el sabor insípido.

Como kebabs cuando no hay otra y ya.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.071
Reputación
14.345
Bueno al lio señores, vamos a preparar el menu







---------- Post added 02-ene-2015 at 01:12 ----------

Por ahora creo que gana el siguiente combo:

Una irresistible little italy

9 bolitas chicken mcbites

Una hamburguesa de pollo de 1 €

Una de carne con queso (esta por si hay mas hambre)

Unas patatas deluxe

Un refresco (esto hay que tirar de gasolinera, que ahi es agua)

y un smoothies de fresa y platano.
 
Última edición:

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
¿Sabes que si compras menú, por dos euros más te dan 6 mc nuggets?
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Pidetelas para ti solo, yo lo hice una vez. 3 medianas por 21 euros. O si no díselo a algún familiar..
Había pensado en pedirme en los family days 5 pizzas y congelarlas pero tendría que obligar a mi madre a gastar cosas para hacer sitio en el congelador y ella siempre hace lo contrario a lo que digo así que tendré que idear un plan.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Mañana caerá una Steakhouse seguramente. Mi favorita.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.071
Reputación
14.345
Al menu de los mcdonalds le falla el refresco. Deberia ser una fruta lata e ya. No un vaso a tope de hielo y agua.