Documental Imprescindible traducido al 80%. Tochovista, Fed, Snipes, Zeitgeist..

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Es el Documental ya conocido de



Pero traducido al Español en un 80%. No me he podido aguntar hasta que saquen la version definitiva.

Trata el papel de la FED, y aunque no esta tan bien hecho tecnicamente como ZEITGEIST,

y aunque a veces opines, que no puede ser del todo cierto lo que plantea, si que que deja anonadado,
pues que ves que si la cosa es tal como la cuentan, la madriguera de Alicia en el Pais de las Maravillas,

es que llega MUY HONDO

Yo creo que verlo es un MUST para burbjujistas



-Hablan de como al director de la FED (TOCHOVISTA) se le elige por una TERNA que presentan desde instancias privadas, al presidente de los EEUU...

-De como todo los intereses que se pagan a la FED por su dinero, no van a parar ni un centimo a construir carreteras ni cosas asi....

-De mil cosas mas.



Aqui los subs con algun trozo pequeñito sin traducir aun

http://files.concienciame.com/subt/...ta de darle un buen repaso/?download=AFTF.srt

y aqui lo que es el docu

URL http://dl1.video.indymedia.org/[Indymedia]_(2006-10-18)_america_-_freedom_to_fascism.avi

vais a flipar burbujistas :eek: :D
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
precisamente ahora voy por la mitad, que hablan sobre el tema de la creacion de de deuda....

igual se hace un poquito largo, o mas aburrido a ratos, pero bueno, con verlo de varias veces cuando vayan entrando ganillas...
 

colapso-pero-ya

Madmaxista
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
2.104
Reputación
409
Lugar
sobreviviendo a los baneos
a ver si lo encuentro en la mula y te digo algo

por otro lado

Relación entre burbuja inmobiliaria y crisis energética?

End of Suburbia


Explicación chunga (por lo inquietante) sobre lo que pasa en el mundo dejando a un lado conspiraciones y gaitas?

Hitler ganó la Guerra
de Walter Graziano
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Pues el de Graziano no se donde podre comprarlo. Pero en El Corte Ingles he visto que tienen El club Bilderberg de Estulin.

¿Lo conoceis? ¿Es bueno?
 

colapso-pero-ya

Madmaxista
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
2.104
Reputación
409
Lugar
sobreviviendo a los baneos
No he leido ni a Estulin ni a Icke. No se a que te refieres.
lo siento

a ver

Icke dice muchas cosas muy interesantes (debe tener un buen acceso a información)

pero cuando empieza a decir que la familia real britanica son, en realidad, extraterrestres reptilianos que les han suplantado para sus oscuros fines, pues no se...

como que la totalidad del mensaje se deteriora por eso

creo que habría que hacer una categoria de escritores de esta clase que mezclan churras y merinas espaciales, para, creo, desprestigiar todo el mensaje
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
¿Tienes idea de cuando sacan la traducción completa? No llevo ni diez minutos de película y ya falta un trozo muy rellenito.

He estado leyendo sobre Aaron Russo y resulta que es un judío. ¿Que hace un judío atacando el monopolio político-monetario de los judíos? Esto no tiene sentido.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
¿Tienes idea de cuando sacan la traducción completa? No llevo ni diez minutos de película y ya falta un trozo muy rellenito.

He estado leyendo sobre Aaron Russo y resulta que es un judío. ¿Que hace un judío atacando el monopolio político-monetario de los judíos? Esto no tiene sentido.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.123
Reputación
2.318
Busca ayuda en Argenteam, Sharerip o Proyecto Genesis para los subs
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
http://subtitulos.concienciame.com/viewforum.php?id=18

Sale de aqui, tiene el foro este que se dedican ha hacer subtitulos para docus de este estilo

Si alguien los pilla de otro sitio, que no deje de comentarlo plis

Sobre el Aaron Ruso este... ni idea de donde sale el hombrito, asi que tambien cojeremos con pinzas todo lo que nos cuente

Lo que si me parece es que se ha muerto ya, de causas naturales