Todo va perfectamente (cuartos de final) match 62: Alfred Hitchcock-D. W. Griffith

Mejor cineasta


  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.786
Hay CUATRO días para la votación. Y solamente valdrán los votos registrados (NOMINALES) que tengan más de 36 mensajes en su haber cuando depositen su primer voto. Así que esperad a tenerlos quien no los tenga o seréis eliminados ad aeternum

Os recuerdo que los más votados de entre los clasificados no se enfrentarán entre ellos en la siguiente ronda; así que votad aunque veáis muy clara la cosa. Por lo que pueda pasar.

Aquí el enlace al Hilo-Madre con el resto de emparejamientos: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/576216-cineasta-mas-grande-burbuja.html


Alfred Hitchcock ha vencido a Billy Wilder, John Huston y Otto Preminger:

https://www.youtube.com/watch?v=XwXX6n7LSFg


D. W. Griffith ha derrotado a Quentin Tarantino, Joseph L. Mankiewicz y Pedro Almodóvar:

https://www.youtube.com/watch?v=3azni8p5e1c
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
El rellenito misógino (con todo my love) debería ganar por goleada al pesado megalómano y jurásico Griffith
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Yo voto por Hitchcock, pero ya ahora reconozco que no hay argumento cinéfilo que valga; es pura subjetividad:a Griffith lo conocí de adulto, y Hitchcock fue parte fundamental en que me creciesen los dientes de leche con el cine. Es para mi una parte de mi infancia, como pueden ser BARRIO SÉSAMO o las matinales de cine de los sábados.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
A mí no es que me guste todo, todo, el cine de Hitchcock (de hecho La Ventana Indiscreta me aburrió soberanamente -es mucho mejor La Ventana de Ted Tetzlaff- y otras como Topaz la considero burda propaganda anticomunista para la CIA) pero, vaya, es el mago del suspense y dirigió muy bien a todos sus actores, aunque alguno (Grace Kelly) era la tipa más fría y menos estimulante del mundo.
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.025
Reputación
7.177
Lugar
el bosque
Suscribo lo que comenta Harold Alexander. Además, tanta gente ha visto y disfrutado toda la obra de Griffith como para que haya llegado hasta aquí? :pienso:
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.786
Suscribo lo que comenta Harold Alexander. Además, tanta gente ha visto y disfrutado toda la obra de Griffith como para que haya llegado hasta aquí? :pienso:
"Lo" de Griffith ha sido la gran sorpresa del torneo, al menos para mi.

Superior incluso a la derrota de Nolan en primera ronda, algo que me dejó A CUADROS.
 

Gulpiyuri

Madmaxista
Desde
7 Ene 2014
Mensajes
849
Reputación
1.925
"Lo" de Griffith ha sido la gran sorpresa del torneo, al menos para mi.

Superior incluso a la derrota de Nolan en primera ronda, algo que me dejó A CUADROS.
Griffith es el Pablemos de la competición: se le vota como trolleo.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.851
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A ver, yo le he votado porque vi El Nacimiento de Una Nacion y toca temas que me han chocado mucho:

-Una visión distinta de la guerra de sucesión americana

- el que políticos demagogos dieran votos y poderes a los personas de color siendo aún más racistas que muchos

-El enfoque nada progre del naciminento del KKK

-El hacer una superproducción para la época

Realmente sólo he visto esa peli de él, pero me marcó especialmente