Madmaxistas, os habeis quedado cortos.

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Posiblemente son errores, pero acojona.

¡PREVISIONES TERRORÍFICAS! ¿QUÉ PIENSAN HACER CON NOSOTROS?

Mucha atención a los datos que ofreceremos a continuación, porque resultan de los más sospechosos y preocupantes.

Evidentemente no deben ser tomados como datos concluyentes, ni tampoco deben ser considerados una previsión de futuro seria y fiable.

Seamos prudentes, pues deben tener algun tipo de explicación o debe tratarse de algun tipo de error (al menos eso es lo que queremos creer).

No obstante, son tan extraordinariamente llamativos que merecen un artículo, ni que sean a modo de curiosidad.

Estos datos han sido extraidos de una web norteamericana llamada Deagel.com.

Esta web se dedica, principalmente, a ofrecer archivos de datos estadísticos a nivel mundial sobre Aviación Civil y Militar, Armamento y ejércitos, misiles y munición, tecnología militar y aeroespacial y otros datos estratégicos y económicos.

En esta web podemos encontrar desde las últimas noticias referentes a la adquisición de jets privados, clasificados por países y modelos, hasta los últimos modelos de submarinos nucleares usados en los diferentes países del planeta.



De ello se puede deducir que dicha web debe manejar fuentes de datos bastante fiables.

No obstante, entre los datos que maneja dicha web, hay un apartado que ofrece datos económicos y demográficos de prácticamente todos los países del mundo.

En concreto nos ofrece datos referentes a su población actual, su presupuesto militar, su renta por cápita y su producto interior bruto (PIB), entre otros.

Hasta aquí todo normal.

Lo que resulta de lo más inquietante son las previsiones que la web realiza para el año 2025 en lo referente a todos estos datos.

Para cada país, Deagel.com realiza una predicción estimada de su nivel de población, su renta por cápita y su Producto Interior Bruto previstos para el año 2025.

Y los resultados son tan sorprendentes como aterradores.

Pongamos algunos ejemplos.

Según Deagel.com, la India, actualmente (datos del año 2013), dispone de una población de 1200 millones de habitantes, un PIB de 1,8 billones de dólares y un presupuesto militar de 43000 millones de dólares.
Para el año 2025, Deagel prevé que la India dispondrá de una población de 1400 millones de habitantes, un PIB de 4,3 billones de dólares y un presupuesto militar de 105000 millones de dólares.



Como podemos ver, los datos referentes a esta previsión son los previsibles y normales para un enorme país en vías de desarrollo.

Lo mismo podemos decir de países como China, que actualmente tiene una población de 1400 millones de personas y Deagel prevé que se mantendrá en la misma cantidad para el año 2025. En cuanto a su PIB, Deagel prevé que pasará de los 8,9 billones de dólares actuales a los 15 billones en 2025, un aumento descomunal, pero lógico.



Como podemos deducir, todos estos son datos para nada sorprendentes: las poblaciones aumentan o se estabilizan y los Productos Interiores Brutos también crecen, acorde con el nivel de desarrollo de los países.

¿Pero que sucede con las previsiones referentes a países como EEUU o otros países de la Unión Europea?

¡Las previsiones son tan increíbles y aterradoras que parece mentira que alguien se atreva a publicarlas!

Por más que le damos vueltas, no podemos concebir qué pretenden significar.

Mucha atención.

Según este sitio web, los EEUU, actualmente tienen una población de 326 millones de habitantes y un PIB de 17 billones de dólares.

Pues para 2025, ¡Deagel prevé que los EEUU solo tendrán 69 millones de habitantes y un PIB de 921000 millones de dólares!



¿Alguien puede explicar estos datos?

¡Estan preveyendo, nada más y nada menos que EEUU perderá 257 millones de habitantes en 11 años! ¡Y su PIB se reducirá casi a una veintena parte del actual!

Son datos sencillamente apocalípticos.

Alguien podría pensar que se trata de un error al publicar los datos.

Pero cuando repasamos las previsiones para otros países, decubrimos que los EEUU no son el único país que según Deagel.com perdería la mayor parte de su población y de su riqueza.

Atención a los datos de España:

Actualmente, tiene 47 millones de habitantes y un PIB de 1,4 billones de dólares.
Sin embargo, para el año 2025 prevé una población de 26 millones de habitantes y un PIB de 493000 millones de dólares.



¿Alguien puede explicar como España va a perder 21 millones de habitantes en 10 años? ¿A dónde se supone que habrá ido toda esa gente?

Y no es el único país de Europa que sufrirá una aterradora caída de población y PIB.

Según las previsiones de Deagel.com, Grecia perderá casi toda su población, pasando de los 11 millones actuales a los 2,9 millones. La destrucción completa del país…




Portugal pasará de los 11 millones a los 6,8 millones.

Italia perderá 19 millones de habitantes, pasando de 61 millones a 42 millones, así como más de la mitad de su PIB.

Francia perderá 28 millones de habitantes y más de la mitad de su PIB.

Reino Unido perderá 31 millones de habitantes y su PIB se reducirá a una quinta parte.


[Leer articulo completo]

[Ver video]
 

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.588
Reputación
10.380
¿Y que dice de Alemania?

A mi me interesa Alemania que es nuestra ama, nuestra protectora y nuestra guia.









.
 
Última edición:

Clouda

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
667
Reputación
898
Promotorrrrrr, donde estas? te necesitamos por aqui para poner orden, madre mia como esta el patio burbumori, cada dia peor :D
 

Wiwa

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
148
Reputación
86
Así a bote pronto; que tontería más grande.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.173
Reputación
9.140
Os creeis cualquier hez que encontrais por internet.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
¿Y que dice de Alemania?

A mi me interesa Alemania que es nuestra ama, nuestra protectora y nuestra guia.









.
http://www.deagel.com/country/forecast.aspx

Pone que baja de 80 millones.

2013: 81,150,000 --------> 2025: 79,554,340

El PIB

2013: $3,590,000 --------> 2025: $2,560,220

Es raro, cuando quiero ver las páginas por país no me interpreta bien la página.

¿Os pasa a vosotros?

---------- Post added 23-oct-2014 at 00:38 ----------

No veo nada seguro de donde puedan salir los datos.

---------- Post added 23-oct-2014 at 00:40 ----------

Esta página de todas maneras parece tener movimiento desde el año 2003

Internet Archive Wayback Machine
 
Última edición:

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Pues entonces habrá que empezar a traer mas pagapensiones. Abran las compuertaaas !!!

Por cierto sale ¿Cataluña o el Estado Islámico como paises?

Vamos a ver que tal Israel e Irán.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.379
Reputación
20.104
Hombre, que se va a reducir la población ya lo sabíamos, pero lo de aventurar cuándo y en qué cantidad, es muy atrevido. El único factor que puede hace que se reduzca la población hasta esos límites son el hambre extrema y el fallo de casi todas las infraestructuras y servicios. Vamos que no llegue una gota de petróleo a esos países, y no se muevan camiones, maquinaria agrícola, bombas de agua para suministro....en definitiva, el caos total y la muerte por hambre, sed y violencia.

Pero algo llegará de petróleo, aunque sea menos que ahora. Por eso creo que esas predicciones son una sencillada.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
Creo que es autobombo.
Si miráis atentamente en su foro estan sumamente pelados. Hay temas en los que su última intervención fue el 2005...2007... etc.

Hasta una de sus últimas intervenciones es la de un moderador que pregunta de donde sacan los datos, que si bola de cristal, etc.
No veo ninguna credibilidad en esa página.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Por cierto menuda página mas cutre. Esos no se dedican a lo que dicen ni de broma.

Que fácil es ganar visitas con 4 datos inventados.
 
Última edición:

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.345
Reputación
52.675
Lugar
Esperando a Humungus
En la primera pagina ya dice que el principal culpable de la existencia del califato islamico es Rusia... WTF?

Ahi esta la CIA contrainformando.
 

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.770
Reputación
4.057
Creo que toda la población que falta se va en naves a raticulín