Festival del humor: "Rajoy pide dejar de lado a aquellos que no tienen más objetivo que decir lo mal

Frank Black

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
3.259
Reputación
4.489
Noticia de El Mundo, en el año 1 sin Pedro J.:

Resumen: haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

Rajoy pide 'dejar de lado a aquellos que no tienen ms objetivo que decir lo mal que van las cosas' | Espaa | EL MUNDO

Rajoy pide dejar de lado a aquellos que no tienen más objetivo que decir lo mal que van las cosas

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido en que 2014 es "el año de la recuperación" y ha lamentado que "está de moda hablar de las desgracias" y ha pedido "dejar de lado a aquellos que no tienen más objetivo que decir lo mal que van las cosas".

El también líder del PP ha dado las gracias a la "mayoría silenciosa que han entendido las decisiones que hemos tenido que tomar" y ha presumido de que "España está quemando etapas en la carrera de la recuperación".

"Hay quien sigue empeñado no en no ayudar, sino en poner piedras en el camino", ha enfatizado. Para el presidente, el próximo será "el año de la bajada de impuestos, del afianzamiento del crecimiento y del empleo" y el momento de "perseverar sin descanso en los esfuerzos reformistas".

"No es verdad esa injusta campaña que algunos han querido transmitir", ha insistido Rajoy.

Rajoy ha abierto este domingo el curso político ante unos 1.500 invitados, entre cargos públicos y simpatizantes, en el castillo de Soutomaior (Pontevedra), por noveno año consecutivo.

El acto fue aplazado del sábado al domingo dada la agenda del jefe de Gobierno, que viajó a Bruselas para participar en la cumbre de la UE en la que se ha consensuado el nombre de varios cargos al frente de instituciones europeas.

El presidente del Gobierno, que pasó sus vacaciones en una casa de turismo rural en la comarca pontevedresa del Salnés, hizo un paréntesis en su descanso los días 23 y 23 para celebrar en Santiago un encuentro con la canciller Angela Merkel.

El pasado lunes, tras la reunión con la líder alemana, el presidente del Gobierno se refirió a algunos de los asuntos pendientes para el próximo curso político, como la consulta soberanista de Cataluña o la reforma electoral que propugna el PP. "No se va a celebrar ningún referéndum ilegal", dijo sobre el primero de los asuntos y, en cuanto a la reforma electoral, subrayó que intentará negociar con el resto de partidos y que es "mucho más respetuoso" con la voluntad popular que llegue al cargo quien obtenga más votos.

El acto del PP contó con la intervención del alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera, el presidente del PP de Pontevedra y de la Diputación, Rafael Louzán, y el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
ZP en estado puro, lo del estulto este.


Su cinismo es insufrible. El día que se sepa la verdad del mayor saqueo perpetrado jamás por una clase dirigente contra su pueblo, espero que cabezas como la de este engendro rueden en sentido literal.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.630
Reputación
187.062
Lugar
Oceanía (1984)
ZP en estado puro, lo del estulto este.


Su cinismo es insufrible. El día que se sepa la verdad del mayor saqueo perpetrado jamás por una clase dirigente contra su pueblo, espero que cabezas como la de este engendro rueden en sentido literal.
No caerá esa breva, amigo. Y en todo caso, no caerá por nuestras manos, que ya estarán lejos.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Muchos se dan por aludidos y no me extraña.

Burbuja de asustaviejas

Saben que su tiempo ya pasó y que lo único que hacen es estorbar a la sana mayoría que quiere sacar el país adelante.

La NEP los barrerá del mapa. :D
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Todo aquel que hable mal de lo "bien" que van las cosas será "identificado".
Toma dictadura de iluso.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.535
Reputación
139.106
Muchos se dan por aludidos y no me extraña.

Burbuja de asustaviejas

Saben que su tiempo ya pasó y que lo único que hacen es estorbar a la sana mayoría que quiere sacar el país adelante.

La NEP los barrerá del mapa. :D


aún seguimos esperando una explicación suya de porqué hay que recortar 50.000 millones de euros de aquí a dos años si las cosas van tan estupendamente bien señor promotroll......:pienso:
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
La NEP los barrerá del mapa. :D
Una cosa así...

Cuneta

Una cuneta (del italiano cunetta, derivado de lacuna o laguna) es una zanja o canal que se abre a los lados de las vías terrestres de comunicación (caminos, carreteras, ...) y que, debido a su menor nivel, recibe las aguas pluviales y las conduce hacia un lugar que no provoquen daños. También puede servir como defensa de pequeños derrumbes cuando las vías transitan por trincheras.

Algunas especies animales o vegetales pueden usarlas como forma de dispersión, tal es el caso del galápago cabezón del Pantanal o de la gambusia.
o

Fosa común

Se llama fosa común al lugar donde se entierran los cadáveres que por diversas razones no tienen sepultura propia. Las fosas comunes han sido, a lo largo de la humanidad, un método muy usado para disponer de los cadáveres de dos o más personas.

Las fosas comunes se utilizan en caso de catástrofes naturales y epidemias cuando existe riesgo de contagios masivos. Durante la época de la peste negra, por ejemplo, se abrieron fosas comunes para contener los cadáveres de los infectados con este mal.

Más comúnmente, las fosas comunes son propias de guerras. Durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, los nazis las utilizaron como cementerio de judíos asesinados, en algunas ocasiones incluso arrojaban cuerpos aún con vida.

También las guerrillas han hecho uso de las fosas comunes, a menudo en sus acciones contra la población civil. En regímenes totalitarios, es a veces el propio ejército el que entierra a sus represaliados por razones ideológicas en fosas anónimas. Las fosas sin señalizar consiguen de este modo ocultar el resultado de sus atrocidades pasando inadvertidas durante décadas e impidiendo a los familiares honrar a sus difuntos. Muchas de las que se han encontrado lo han sido gracias al testimonio de testigos o de arrepentidos.

En algunos pueblos, aún persiste la tradición de contar con una fosa común en los cementerios para enterrar los cadáveres de las personas no identificadas y/o no reclamadas. Este tipo de fosas comunes recibe el nombre de hoyanca.
Dado que los que defienden a estos me gusta la fruta no son más que orates y criminales.
 

BarbaRoja

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
556
Reputación
233
Nunca vote al poder popular, fuy trabajador y siempre entendi que el poder nunca te va a dar dinero, NUNCA.
En un principio, cuando era simple y bobo, vote a la izquierda, me amaron, por tanto pocas opciones me quedan:
a la derecha y poder NO
a la izquierda NO
solo queda los pequeños que seguramente seran los que salgan caquen adelante a este pais, pero esperaremos a ver lo que hacen..............


Saludos,
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Por qué??

aún en el hipotético caso de que irnos a la hez sea el único destino posible, no es mejor irse, sufriendo lo mínimo por el camino¿¿??:cook:

:XX::XX:
Toda esta gente tiene complejo de mártir. Les gusta sufrir y pasarlo mal.

Y hasta ahí me parece bien. Se trata de sus vidas y las desperdician como quieren. El problema, mi querida amiga, es que además pretenden que todo el mundo se sienta igual de mal que ellos. Desean un mundo triste, apagado y sin color. Un valle de lágrimas eterno.

Son portadores de un enfermedad que hay que contener, acorralar y eliminar: el bichito de la desesperanza y el pesimismo vital. :D