Vídeo: Agricultores sevillanos protestan en consulado ruso contra veto

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.715
Reputación
102.757
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿No saben quién empezó las sanciones?
En España no cabe un simple más.

Los agricultores llevan frutas y hortalizas al consulado ruso en Sevilla

14 ago 2014

Miembros de la Unión de Pequeños Agricultores protestan de esta forma contra el veto de Rusia a las importaciones europeas. Denuncian que el bloqueo generará un exceso de oferta en los mercados y un descenso de los precios que cobran los agricultores.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/agricultores-llevan-frutas-hortalizas-consulado-ruso-sevilla/2711188/#


http://www.rtve.es/alacarta/videos/...as-hortalizas-consulado-ruso-sevilla/2711188/
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.715
Reputación
102.757
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
ME GUSTARÍA QUE HUBIERAN PREGUNTADO AL GARRULO PRESIDENTE DE UPA Sevilla (afín al PSOE) si sabe porqué se ha producido el veto.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736
Me imagino a los rusos descojonandose y haciéndose un selfie con los agricultores
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Si la sancion de Rusia hubiera sido ocupar militarmente El Rocio , tomar los estadios del Sevilla y del Betis o si un comando de Spetsnaz hubiera secuestrado a la virgen de la macarena, de triana o al cristo del gran poder si se tendrian que preocupar los rusos... pero por cuatro tomates todo quedara pronto en el olvido.
 

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.588
Reputación
10.380
¿Han protestado por el robo MILMILLONARIO de los EREs?

Ah no, que eso no interesa, el robo se queda en casa, se reinvierte en la región.

O al menos debería...



.
 
Última edición:

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
ME GUSTARÍA QUE HUBIERAN PREGUNTADO AL GARRULO PRESIDENTE DE UPA Sevilla (afín al PSOE) si sabe porqué se ha producido el veto.
Si hombre, otro afectado por el "talante zapateril" va a explicar esto(ese trastorno cuyos afectados parecen creer que hagas lo que hagas, en política esto después no tiene consecuencias siempre que sonrías como un bobo), que también parece afectar a casi todo el PP, eso o no tienen ni puñetera idea de relaciones internacionales, no se que es peor.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
A lo mejor consiguen que los turistas rusos dejen de venir. Dos por uno. simples a las tres.
 

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.927
Reputación
4.084
Se equivocaron tienen que protestar en la moncloa o si les van las embajadas la de eeuu o alemana
 
Última edición:

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.709
Reputación
63.701
Acabo de avisar a los de la CNN pa´ que compren las imágenes de tv. Si luego al editar, colocan Sevilla a la altura de Aviñón en el mapa de Uropa, yo no quiero saber nada.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.749
Reputación
65.390
Definitivamente, lo de este país me supera: catalanes señalando que Pujol se ha inmolado por Cataluña, la Ferrusola sosteniendo con absoluta certeza: "¡No pasa nada, aquí todo se olvida!", jóvenes y jóvenas aterrorizados porque el ejército no los defiende de unos cayuqueros famélicos, y ahora los Agropecuarios protestando contra Rusia. ¡Vamos, si llego a ver a Marihuano encabezando la protesta y gritando por el altavoz: "Ejpañoles, ¡Rusia es la Culpable!", sin que nadie le pregunte porqué hicimos caso a las órdenes emanadas de la Casa Blanca, para apoyar a los Maidaneros, ya ni me sorprendería. Somos un Esperpento, un argumento de película de Berlanga, un País de Pandereta.... ¡No encuentro palabras! :ouch:
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.410
Reputación
69.705
Lugar
La sagra norte
España debe desaparecer no tiene futuro ni solución alguna....los demorados que conforman este país no tienen suficiente nivel intelectual como para permitirse el lujo de tener un país independiente para ellos solos.
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Esto es como si mañana fuesen los productores argentinos a protestar frente a la embajada de España o de la UE por el bloqueo al biodiesel argentino, por el tema de Repsol que ya fue zanjado.