Argentina, en 'suspensión de pagos selectiva'

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.728
La agencia Standard & Poor's declara a Argentina en 'suspensin de pagos selectiva' | america | EL MUNDO

La agencia de calificación Standard & Poor's ha declarado este miércoles la "suspensión de pagos selectiva" (selective default) de Argentina.

La delegación argentina para la negociación de pago de la deuda, encabezada por el ministro de Economía de ese país, Axel Kicillof, había llegado por la mañana a la oficina en Nueva York del mediador judicial, Daniel pililack, para proseguir las reuniones con los "fondos buitre" para evitar un inminente cese de pagos.

En el día en el que vencen los 30 días de gracia para el pago a los bonistas de deuda reestructurada, Argentina y los acreedores que no aceptaron las quitas de 2005 y 2010 intentaban apurar el tiempo para llegar al acuerdo que evite el que sería el primer cese de pagos desde 2001, lo que al final no ha sido posible.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
creo que hasta las 24:00 de hoy(hora argentina) estan a tiempo
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
"Default selectivo", eso que significa? Le pago a quien me sale de las narices?:pienso:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Atentos a lo que pase a partir de ahora con Argentina porque así sería nuestro futuro si decidiésemos hacer un "impago selectivo" tras una "auditoría de la deuda".
 

poled

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
949
Reputación
984
Se abre otro frente para Pablo Iglesias
 
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
959
Reputación
656
Atentos a lo que pase a partir de ahora con Argentina porque así sería nuestro futuro si decidiésemos hacer un "impago selectivo" tras una "auditoría de la deuda".
Atentos si deciden pagar la deuda, ya sea íntegra o gran parte de ella, porque así será nuestro futuro si seguimos pagando la deuda generada por los parásitos capitalistas de nuestro país.