Alguien con acceso al RAI, me puede confimar efectos impagados de GYC?

studioworks123

Madmaxista
Desde
7 Nov 2007
Mensajes
310
Reputación
57
Alguien que tenga acceso al RAI, me puede confirmar
si la empresa GYC de Castellón
"Gestión y Promoción de Obras Públicas S.A." GYC CONSTRUCCIONES

Tiene efectos impagados en el RAI y cual es el importe Total...

Gracias Amigos.
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
Creo que es Gestión y construcción de Obras Públicas S.A.

Si es así, tienes un privado. No se pueden revelar datos del RAI de forma pública.

De todas formas, espero que no trabajes con ellos:(

Saludetes:)
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Hola, si tienes acceso al RAI, que es un Registro de jovenlandesesos, me gustaría saber si puedo hacerte una consulta ya que yo no sé como acceder.
Hace un tiempo tuve problemas con una compañía de Telecomunicaciones, y me gustaría saber si estoy incluído allí, o en otro registro.

También me gustaría saber si puedo acceder yo directamente al mismo, y si no es así, ¿por qué? Se supone que la Ley me protege de todos los sitios en los que yo esté incluído, y me da derecho a rectificar y eliminar mis datos personales de cualquier registro.

Saludos y gracias.
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Hola jra,

Yo lo hago a través de http://www.einforma.com y estoy dado de alta con la empresa.

Deberías poder enviar una carta solicitando que te informen sobre si estás en sus listas aunque como particular no deberías figurar, a no ser que hubieses sido autónomo:). Mira aquí https://www.ficherorai.com/raiWeb/login.aspx?ReturnUrl=/raiWeb/default.aspx

Por otra banda, existen más listas como ASNEF por ejemplo.

Saludetes y suerte:)
Muchas gracias. ¿Me puedo dar de alta en el segundo enlace y consultar si estoy? ¿En caso de estar, puedo solicitar mi baja de ahí? ¿Cómo sé si estoy en otros ficheros?

Gracias de nuevo.
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
Lo más barato que te resultaría que para averiguar si estás en algún fichero es solicitar a tú banco que te haga la consulta. Ellos manejan varios ficheros de jovenlandesesos. Ya te digo que el RAI creo que es únicamente para entidades jurídicas, por lo que no deberías aparecer. Lo más lógico si estuvieras incluido es que aparecieras en ASNEF por ejemplo.

Yo antes de darme de alta, realizaría la consulta a mi banco. A partir de ahí se debe dirigir una carta donde te deben contestar la cuantía, la fecha y la persona o entidad que te ha incluido en ese fichero de jovenlandesesos.

Una vez justificado el pago de la deuda te dan de baja.

Suerte:)

P.D. http://www.asnef.com/ (puedes hacer una consulta al correo electrónico a ver que te comentan)
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Lo más barato que te resultaría que para averiguar si estás en algún fichero es solicitar a tú banco que te haga la consulta. Ellos manejan varios ficheros de jovenlandesesos. Ya te digo que el RAI creo que es únicamente para entidades jurídicas, por lo que no deberías aparecer. Lo más lógico si estuvieras incluido es que aparecieras en ASNEF por ejemplo.

Yo antes de darme de alta, realizaría la consulta a mi banco. A partir de ahí se debe dirigir una carta donde te deben contestar la cuantía, la fecha y la persona o entidad que te ha incluido en ese fichero de jovenlandesesos.

Una vez justificado el pago de la deuda te dan de baja.

Suerte:)

P.D. http://www.asnef.com/ (puedes hacer una consulta al correo electrónico a ver que te comentan)
¿Si voy a mi banco me lo dirán? Quiero decir, voy al banco y le digo al tío, "quiero saber si estoy en una lista de jovenlandesesos". ¿Están obligados a ayudarme?

Saludos y gracias de nuevo.
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
O si la deuda tiene 6 años o más creo que están obligados a quitarte
En el caso del RAI creo que a los 5 años desaparece, aunque a saber si los bancos pueden acceder a un histórico....yo a través de einforma NO.

Saludetes:)
 

carol

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3
Reputación
0
¿Como saber si una empresa esta en concurso de acreedores?

Hola a todos,
si alguien tiene acceso al RAI me gustaria saber si BIGECO S.A. se encuentra en su lista.
Es una constructora de madrid que esta haciendo una promocion de VPO en mi ciudad y he oido rumores de que esta en suspension de pagos..
Yo tengo una vivienda cone ellos y no consigo por internet acceder al registro del RAI.
Muchisimas gracias