Observario de subvenciones

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
OBSERVARIO DE SUBVENCIONES


RESULTA ESENCIAL EN UNA DEMOCRACIA EL CONTROL Y EL CONOCIMIENTO, POR PARTE DE LOS CIUDADANOS, DEL DESTINO DEL DINERO QUE HAN PAGADO EN CONCEPTO DE IMPUESTOS. ESTA PÁGINA DESEA CONTRIBUIR A TAL OBJETIVO PONIENDO A DISPOSICIÓN DE TODO AQUEL INTERESADO INFORMACIÓN CONTRASTADA SOBRE EL LUGAR A DONDE FUE PARTE DE ESE DINERO

OBSERVARIO DE SUBVENCIONES

Lo mejor es los desgloses en parados que podrían cobrar el Plan Prepara con ese dinero. Muy indicativo.
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
se me ocurre que el gobierno podría crear el Observatorio de subvenciones, creo que hace falta :D
 

Burbujilimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
2.735
Reputación
6.221
Así en la primera página destacan las subvenciones a asociaciones feministas (me he quedado a cuadros con que exista una asociación de hombres por la igualdad de género) y a asociaciones de etnianos...

Que pais...
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.724
Reputación
39.341
Lugar
Expanya
¿vienen las subvenciones, en b, a tu partido gurteliano? si no viene, actualizalo....uy, perdon, que la de la iglesia, los ppodridos varios y empresaurios varios, no son subvenciones, son gasto productivo
Colega,,,eres lo mas demorado mental que hay en el foro,y con muuuucha diferencia.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.269
Reputación
70.999
Lugar
Madrid D.F.

El Heraldo Español

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.594
Reputación
1.733
ahi queda el dato....no necesito ningun halago de un ppodrido gurteliano......y vuestros insultos son buenos para mi...me hacen ver, que os jodo y eso es bueno.[/QUOTE]


Anda y tomate la pastilla para el ignorancia :D:D
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Subvenciones y paguitas para todos...


desde las fiestas del pueblo hasta la asociación de interpretes del silbo :D...

"El silbo gomero es un lenguaje silbado idiomático característico de la isla de La Gomera y representativo de la cultura canaria"


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CDwQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DMCID1pe6zhg&ei=c_tXU4P9MumQ1AWK9YDYAQ&usg=AFQjCNFgIgI6_Utc8IDWlo0mnkyFaHFCgQ&bvm=bv.65177938,d.d2k
 

disidentebachiller

Madmaxista
Desde
29 Jul 2013
Mensajes
58
Reputación
63
Vaya forma de tirar el dinero público. Esto debería ser denunciable y que embargaran a los políticos que otorgar estas subvenciones.