Mañana tengo mis primeras 8 entrevistas

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
1.860
Reputación
1.679
El otro dia comiendo con mi socio en el restaurante nos toco en la zona de la ventana
en la calle de enfrente habia una imprenta de esas que te hacen tarjetas de visita y me di cuenta de que me tenia que hacerme unas cuantas ya que me quedaban dos o tres .
despues de una botella de vino y entre risas le comente como hiba a ser mi nueva tarjeta , xxxxxxxxxx.xxxxxxx.xxxxxxxxx RR.HH basque contry solutions magagment consulting ¿ y eso ? pues nada vamos a alquilar por un mes la oficina de xxxxxxxx nos compramos unos trajes nos engominamos y ya somos una empresa externa de recursos humanos , despachamos a los proveederos de empleos en la oficina ya a hacer entrevistas ¿ pero como? nuestros servicios de RRHH son totalmente gratuitos para las empresas , las entrevistas las pagan los que quieren optar al puesto ¿ y quien cachopo va a pagar por acceder a una entrevista? solo hay que poner la palabra magica : preferencia , y asi lo vendimos entrevistas preferentes y estudio personalizado de curriculo ,. pos eso mañana tengo mis primeras 8 entrevistas de trabajo a 45€ cada una
:p
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
El otro dia comiendo con mi socio en el restaurante nos toco en la zona de la ventana
en la calle de enfrente habia una imprenta de esas que te hacen tarjetas de visita y me di cuenta de que me tenia que hacerme unas cuantas ya que me quedaban dos o tres .
despues de una botella de vino y entre risas le comente como hiba a ser mi nueva tarjeta , xxxxxxxxxx.xxxxxxx.xxxxxxxxx RR.HH basque contry solutions magagment consulting ¿ y eso ? pues nada vamos a alquilar por un mes la oficina de xxxxxxxx nos compramos unos trajes nos engominamos y ya somos una empresa externa de recursos humanos , despachamos a los proveederos de empleos en la oficina ya a hacer entrevistas ¿ pero como? nuestros servicios de RRHH son totalmente gratuitos para las empresas , las entrevistas las pagan los que quieren optar al puesto ¿ y quien cachopo va a pagar por acceder a una entrevista? solo hay que poner la palabra magica : preferencia , y asi lo vendimos entrevistas preferentes y estudio personalizado de curriculo ,. pos eso mañana tengo mis primeras 8 entrevistas de trabajo a 45€ cada una
:p
Menos mal que no la vas a escribir en español. Podrían llamarte hanalfaveto
 

MoeSzyslak

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
632
Reputación
713
El otro dia comiendo con mi socio en el restaurante nos toco en la zona de la ventana
en la calle de enfrente habia una imprenta de esas que te hacen tarjetas de visita y me di cuenta de que me tenia que hacerme unas cuantas ya que me quedaban dos o tres .
despues de una botella de vino y entre risas le comente como hiba a ser mi nueva tarjeta , xxxxxxxxxx.xxxxxxx.xxxxxxxxx RR.HH basque contry solutions magagment consulting ¿ y eso ? pues nada vamos a alquilar por un mes la oficina de xxxxxxxx nos compramos unos trajes nos engominamos y ya somos una empresa externa de recursos humanos , despachamos a los proveederos de empleos en la oficina ya a hacer entrevistas ¿ pero como? nuestros servicios de RRHH son totalmente gratuitos para las empresas , las entrevistas las pagan los que quieren optar al puesto ¿ y quien cachopo va a pagar por acceder a una entrevista? solo hay que poner la palabra magica : preferencia , y asi lo vendimos entrevistas preferentes y estudio personalizado de curriculo ,. pos eso mañana tengo mis primeras 8 entrevistas de trabajo a 45€ cada una
:p
Ya es el colmo, que las empresas se ahorren el coste de la selección del personal y que pasen a asumirlo los aspirantes :tragatochos:

Aparte de lo éticamente discutible que me parece aprovecharse de la situación de necesidad de mucha gente.... :no:

Pero en fin, allá cada uno con su conciencia.
 

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
1.860
Reputación
1.679
Esa es la mejor parte tios universitarios soltando 45 pavos a un tio con el graduado y con faltas de ortografia :D tarjeta con trabajo anglosajonado + traje + gomina = money
 

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
2.163
Reputación
3.060
En principio al listo enchaquetado le puede caer una denuncia por estafa y otra si como es de suponer, el tema de la base de datos no está registrada o pequeñas nimiedades que pueden suponer multas de como mínimo 30.000€ gastos judiciales a parte, que podrían elevar esa cifra a 45.000€ sin mucho esfuerzo y lo del delito de estafa, bueno no creo que los metan en la guandoca si no tienen antecedentes penales, pero les quedarán unos bonitos antecedentes que nunca se sabe cuando saldrán a la luz, aunque bueno puede que en el juicio la cosa no quede en nada, pero los gastos judiciales no creo que bajen de 15.000€.

Pues nada, reíros de la gente mientras podáis, pero como un día entrevistéis al que no tenéis que entrevistar y el entrevistado se cabree y os ponga una denuncia ya veremos quien se ríe más.

Por cierto, este tipos de estafas son más antiguas que el gazpacho y la gente sabe perfectamente de que vais en cuanto os vean el careto y abráis la boca y digáis 4 insensateces sin sentido, con lo que es más que probable que alguno termine poniendo una denuncia.

Por cierto, como se os ocurra engañar a recién licenciados 100% que termináis en comisaría, ya que la gente no es iluso y con estudios superiores es posible que los iluso seáis vosotros que os crees que todos son tan simples como vosotros.
 
Última edición:

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
A lo mejor estaria bien si solo paga 45e, si obtiene el trabajo. Pero tambien puede ofrecerle un trabajo que le haga pagar mas en gastos que lo que gana o ser una porqueria.
Además, de conseguir trabajo, habria que indicar que condiciones.

Aunque yo no se donde consegurian trabajos que dar con una condiciones minimas y menos ahora.
 

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
1.860
Reputación
1.679
Nuevo requisito traer 100 copias del curriculo , que el papel lo pagan a 4 centimos kilo , esta tarde he puesto unos diplomas y unos graficos en la pared que visten mucho
 

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Ya es el colmo, que las empresas se ahorren el coste de la selección del personal y que pasen a asumirlo los aspirantes :tragatochos:

Aparte de lo éticamente discutible que me parece aprovecharse de la situación de necesidad de mucha gente.... :no:

Pero en fin, allá cada uno con su conciencia.
Como si lo hicieran desde ayer únicamente :D
 

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
1.860
Reputación
1.679
Alguien me puede chopear una foto dando la mano al lehendakari?
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.376
Reputación
4.797
vaya panda de demorados dios mio