Ayuda bancos.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
Hola, necesito comprar una invitacion de forocoches (darle mi e-mail a uno que tengan invitacion y él me la envia por correo).

¿Cómo le puedo pagar?
La invitacion cuesta 5 euros.

hay varios que me la venden, por lo que no os puedo decir cuál es su banco.

Si tuviera paypal, no habría problemas, pero no lo tengo.

Si uno es del banco X y voy a una oficina del banco X, ¿podré donar 5 euros? ¿me harán pagar comisión?

-----
En bancaja existen las donaciones desde cajero sin necesidad de tener cuenta (metes 5 euros y los ingresas en una cuenta). ¿existen en más bancos?
 

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
pero no es tan fácil: hay que tocar el tema de bancos y eso.

Pero creo que tendré que hacerme eso.
 

jopulita

Madmaxista
Desde
17 Sep 2013
Mensajes
74
Reputación
57
Lugar
Patria querida
Haces un ingreso dando sus datos en el banco x y punto ... yo he pagado así en alguna ocasión puntual, concretamente en el BBVA y no me han cobrado nada ... O no entiendo bien que quieres preguntar vaya ... Pero esto en "bolsa e inversiones" ??? .... Donde narices me he metido ...
 

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
Haces un ingreso dando sus datos en el banco x y punto ... yo he pagado así en alguna ocasión puntual, concretamente en el BBVA y no me han cobrado nada ... O no entiendo bien que quieres preguntar vaya ... Pero esto en "bolsa e inversiones" ??? .... Donde narices me he metido ...
hombre, si lo meto en la guarderia nadie me responde.

pues será cuestion de probar en los bancos.
Si fuera 10 pavos, no habría problemas, pero más...

Otra opcion es que me deis vuestro numero de movil, os meta 5 pavos y vosotros le metáis 5 pavos por paypal.

Pero me imagino que nadie querrá.