El Col.legi De Promotors De Catalunya Aconseja Rebajar Hasta Un 40% Los Precios.....

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Hola gente!

Resulta que el miércoles por la noche estaba sentadito en mi sofa viendo el Telenotícies Vespre de TV3 y me quedé así :eek: cuando ví la siguiente noticia.....

El col.legi de promotors de Catalunya aconseja en un comunicado oficial a todos sus afiliados que bajen precios, si hace falta un 40%, para por lo menos no tener pérdidas, ante el nuevo escenario que se les plantea.

He buscado la noticia y no encuentro nada, he mirado también en la web de tvcatalunya y ya no hay referencia, alguien sabe algo de esto?.........Presi! has posteado algo de este tema??........me gustaría indicaros un enlace, pero os aseguro que es bien cierto, alucinante, yo me quedé flipando.............para que digan esto es que la cosa está muy mal, imaginaros todo el litoral valenciano, andalucía, las segundas residencias...........

lo mejor de esta noticia es que ha salido una noche en prime time en TV3, mucha gente se empieza a agarrar las kalandrakas como diría un amigo forero.............

empieza la fiesta! :cool:

Saludos!
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Hola gente!

Resulta que el miércoles por la noche estaba sentadito en mi sofa viendo el Telenotícies Vespre de TV3 y me quedé así :eek: cuando ví la siguiente noticia.....

El col.legi de promotors de Catalunya aconseja en un comunicado oficial a todos sus afiliados que bajen precios, si hace falta un 40%, para por lo menos no tener pérdidas, ante el nuevo escenario que se les plantea.

He buscado la noticia y no encuentro nada, he mirado también en la web de tvcatalunya y ya no hay referencia, alguien sabe algo de esto?.........Presi! has posteado algo de este tema??........me gustaría indicaros un enlace, pero os aseguro que es bien cierto, alucinante, yo me quedé flipando.............para que digan esto es que la cosa está muy mal, imaginaros todo el litoral valenciano, andalucía, las segundas residencias...........

lo mejor de esta noticia es que ha salido una noche en prime time en TV3, mucha gente se empieza a agarrar las kalandrakas como diría un amigo forero.............

empieza la fiesta! :cool:

Saludos!

Hola!
esta noticia salió en tv3 al mediodia del miercoles, y lo postee enseguida. Lo he buscado pero se ha perdido en los confines del foro...
 

elfoscuro

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
201
Reputación
49
Vaya por dios y yo que me lo perdí, ains, Bueno lo que más me llama la atención es que bajen un 40% Y NO TENGAN PÉRDIDAS con lo cual, evidentemente se llevan más de un 40% de ganancias tranquilamente, y luego dirán que los precios están ajustados, si es que ya no saben ni por donde salir.


:D:D:D
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
gracias Presi!

ya lo he leído, es de las noticias más interesantes que he leído en este foro, esto se va a la hez más rápido de lo que pensaba, quizás internet tenga parte de la culpa en cuanto a la precipitación de los acontecimientos, todo va más rápido.............. he dicho parte de la culpa, ni que sea en un 20%.............saludos gente!
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Esto aumenta las posibilidades de una bajada brusca y rápida. Efectivamente cada vez quedará menos tiempo para rebajitas o gaiadas, El que se vea obligado o se acojone y quiera bajar deberá hacerlo de salida más de un 30%. si todos deciden hacerlo al mismo tiempo como es previsible dada la contención generalizada estarán casi en las mismas y deberán bajar aún más.
 

k-mad

Madmaxista
Desde
1 Sep 2007
Mensajes
253
Reputación
5
Me parece que a día de hoy el problema ya no son las bajadas, ni el precio, como se ha comentado en algunos hilos del foro el problema es LA FINANCIACION.

En el marco actual de desconfianza interbancaria es difícil encontrar una fuente de financiación para hipotecas elevadas (o no) y/o que no tengan una gran fiabilidad, y aún así, más de un banco se lo pensará antes de seguir dándolas, porque si de verdad se avecina la crisis, nadie está exento de que le toque la china...
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Me parece que a día de hoy el problema ya no son las bajadas, ni el precio, como se ha comentado en algunos hilos del foro el problema es LA FINANCIACION.

En el marco actual de desconfianza interbancaria es difícil encontrar una fuente de financiación para hipotecas elevadas (o no) y/o que no tengan una gran fiabilidad, y aún así, más de un banco se lo pensará antes de seguir dándolas, porque si de verdad se avecina la crisis, nadie está exento de que le toque la china...
Queda todavía un remanente de demanda que se lo puede permitir y no tiene problemas de financiación, lo que no hay es comprador para cada piso. Por eso digo que si bajan todos un 30% seguirían practicamente igual, teniéndose que repartir una demanda cada vez más escasa.