¿Quieres hacerte rico?, entonces esta deberia ser tu cartera...

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.391
Reputación
896
¿Para que andar gastando dinero en consultores o esperando el proximo movimiento de Depeche si podemos copiar la cartera del mejor de los mejores?... y gratis

KO The Coca Cola 20%
WFC Wells Fargo 15%,
BNI Burlington Northern 13%,
AXP American Express 10%,
PG The Procter and Gamble 9%,
KFT Kraft Foods 7%
IBM International Business Machines 6%
WMT WalMart 4%,
WSC Wesco Financial 3%,
COP Conoco Phillips 3%,
JNJ Johnson & Johnson 3%
 

Tonto Simon

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
870
Reputación
928
Si esperas 30 años y reinviertes los dividendos, si, como minimo ganaras un 1000%
El problema para mi es que no tengo tanto tiempo...
 

Tonto Simon

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
870
Reputación
928
El dueño de esa cartera obtuvo esa cartera gestionando el dinero de los demas. No es mi caso. ¿Para que quiero un millon de euros cuando tenga 70 años?
Eso sin tener en cuenta que a los precios actuales resultaria complicado obtener rentabilidad al menos los primeros 5 0 6 al comprar tan caro...
 

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.391
Reputación
896
El dueño de esa cartera obtuvo esa cartera gestionando el dinero de los demas. No es mi caso. ¿Para que quiero un millon de euros cuando tenga 70 años?
Eso sin tener en cuenta que a los precios actuales resultaria complicado obtener rentabilidad al menos los primeros 5 0 6 al comprar tan caro...
Si tu edad + 30 es igual a 70, puede que antaño hayamos estado en el mismo curso juntos.

No se si un millon de euros, pero unos buenos dividendos para compensar la "no pension" que tendremos, tampoco vendria mal para el retiro.

Por lo demas, supongo que seria cuestion de esperar el momento. Los crack siempre vuelven
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
A mí particularmente no me gustan PG, Wall-Mart, IBM, ni Wells Fargo, bien porque están en industrias en decline o sobrevaloradas. De las otras, en algunas estoy invertido y otras no las conozco lo suficiente como para tener una opinión medio seria.
El problema de estas carteras archiconocidas es precisamente eso. Que son archiconocidas y pierden un poco de brillo.

Esa cartera puede estar bien para un americano.

Un español tiene que comprar acciones en España si no quiere dejarse los dineritos en comisiones.

Mi consejo de hexperto bursátil: los tres primeros valores del IBEX, 33.3% de cada uno y reinvertir los dividendos si los hubiera.
Como estemos los españoles limitados al Ibex apañaos vamos :)
 
Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
¿Para que andar gastando dinero en consultores o esperando el proximo movimiento de Depeche si podemos copiar la cartera del mejor de los mejores?... y gratis

KO The Coca Cola 20%
WFC Wells Fargo 15%,
BNI Burlington Northern 13%,
AXP American Express 10%,
PG The Procter and Gamble 9%,
KFT Kraft Foods 7%
IBM International Business Machines 6%
WMT WalMart 4%,
WSC Wesco Financial 3%,
COP Conoco Phillips 3%,
JNJ Johnson & Johnson 3%
Esta cartera solo tiene sentido si haa entrado a precios bajos, una accion buena solo lo es si entras bajo.
 

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.391
Reputación
896
Esta cartera solo tiene sentido si haa entrado a precios bajos, una accion buena solo lo es si entras bajo.
Bueno, pero tampoco hay que ser tan desesperado y tomarse una cartera asi de forma tan literal. Supongamos que el tio este compra 2millones de acciones de la empresa X, preguinto yo ...
¿No seria buena idea seguirlo y comprar tambien esa empresa?. Desde luego me dan mas ganas de seguirlo mas el que a Depeche :p
 

Deimos

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
1.540
Reputación
1.636
Esa cartera es el resultado de aplicar un sistema de inversión durante 30 años, pero comprarlas ahora no tiene ningún sentido porque ya están por las nubes, salvo algún crack como 2008. Su sistema es comprar acciones buenas a precios de saldo, a modo francotirador. Por ejemplo ahora habría comprado Apple a 400$, o Baidu a 100$, etc.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Esa cartera puede estar bien para un americano.

Un español tiene que comprar acciones en España si no quiere dejarse los dineritos en comisiones.

Mi consejo de hexperto bursátil: los tres primeros valores del IBEX, 33.3% de cada uno y reinvertir los dividendos si los hubiera.
en cfds, es más barato comprar en usa que en españa
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.634
Reputación
63.141
¿Para que andar gastando dinero en consultores o esperando el proximo movimiento de Depeche si podemos copiar la cartera del mejor de los mejores?... y gratis

KO The Coca Cola 20%
WFC Wells Fargo 15%,
BNI Burlington Northern 13%,
AXP American Express 10%,
PG The Procter and Gamble 9%,
KFT Kraft Foods 7%
IBM International Business Machines 6%
WMT WalMart 4%,
WSC Wesco Financial 3%,
COP Conoco Phillips 3%,
JNJ Johnson & Johnson 3%


My friend, you need to be in coal.