Una amiga me ha enseñado su perfil de Badoo...

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
Una amiga me ha enseñado su perfil de Badoo y he flipao...
La chica es normalita tirando a fofita en su figura, y aunque en sus fotos posa con minifaldas y enseñando cacha a tope, no oculta su cuerpo rellenito. Pues bien, aún así, son cientos ¡CIENTOS! de mensajes los que le llegan! es brutal!
me ha enseñado perfiles de tios mazaos ciclaos y guaperas que podrían ser modelos que la invitaban a cenar, a irse a un spa, a amar a un hotel, a hacer tríos...viejos tb que le pagaban hasta 300 euros, chavales de 15 y 16 escribiéndole poemas...BRUTAL.
Ahora empiezo a entender el inmenso ego de las tias de hoy día. Aún siendo normales tirando pabajo pueden escoger a modelos, si quieren.
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.597
Reputación
12.715
Oh, vaya. Lo nunca visto en Burbuja y lo que nadie sabía. Pillo sitio en hilo mítico.
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
A ver, después de ese cortejo masivo, normalmente acaban haciendose gays

El ansia por el sesso te puede llevar por "caminos" insospechados
 

saplam

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
26
Reputación
2
A ver, después de ese cortejo masivo, normalmente acaban haciendose gays

El ansia por el sesso te puede llevar por "caminos" insospechados
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.876
Reputación
112.303
Lugar
85 Albert Embankment
Es una novedad desde hace varios milenios: la generalidad de los hombres cuando quieren amar (esto es, casi siempre) pone pocos peros.

Ahora que nos cuenten lo de la gravedad...
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
no voy a subir su foto por dos cosas, una es que esta hez no permite más que fotos con URL no desde el PC, y dos, que aunque podría subir una foto de su cuerpo nada más, me da moskeo hacerlo.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Supongo que tiene claro que esos tíos la ven como poco mas que un cubo para depositar esperma.
 

metalgearxd2013

Madmaxista
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
89
Reputación
48
no voy a subir su foto por dos cosas, una es que esta hez no permite más que fotos con URL no desde el PC, y dos, que aunque podría subir una foto de su cuerpo nada más, me da moskeo hacerlo.
sube las fotos , visita mi web que esta en mi firma , es facil subirlas , no duras ni 2 segundos en obtener el url
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.471
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
no voy a subir su foto por dos cosas, una es que esta hez no permite más que fotos con URL no desde el PC, y dos, que aunque podría subir una foto de su cuerpo nada más, me da moskeo hacerlo.
que seas simple y no hayas aprendido no quiere decir que en este Foro se puedan subir fotos desde el PC,lo que pasa es que hay que ser un poco mas espabilado que un mono.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.471
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Pinchas el boton de Responder.

Pones al menos un mensaje corto para decir cualquier bobada,y despues te vas un pelin mas abajo y pinchas donde pone Gestionar Archivos Adjuntos.

Ahi te saldra un submenu donde te da la posibilidad de subir varias afotos a la vez,cuando las tengas seleccionadas le das a Subir.

Y cuando esten subidas pinchas en Enviar Respuesta.