¿guapo frente al espejo y feo frente a la cámara? ¿es posible?

cabanillas

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.564
Reputación
716
Buenos días..,

Abro este hilo porque acabo de escuchar a una persona decir que hay personas que son guapas y que frente al espejo así se ven, pero que en las fotos no salen bien, que salen feos.
Es como la tercera vez que lo escucho en personas diferentes.

¿hay personas guapas en la realidad pero que en las fotos salen antiestéticas por no ser fotogénicos? ¿esto es un hecho?

Buen día.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
Buenos días..,

Abro este hilo porque acabo de escuchar a una persona decir que hay personas que son guapas y que frente al espejo así se ven, pero que en las fotos no salen bien, que salen feos.
Es como la tercera vez que lo escucho en personas diferentes.

¿hay personas guapas en la realidad pero que en las fotos salen antiestéticas por no ser fotogénicos? ¿esto es un hecho?

Buen día.
En concreto, lo tengo observado en mi caso desde hace años. Todos los espejos me son amigables. Las fotos, las haga quien las haga y como las haga me odian y me persiguen. Mis conocidos me dicen que mi yo real es el del espejo. La causa no la sé.
 
Última edición:

Edmond

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
2.540
Reputación
3.563
Lugar
Madrid
En el espejo posas mejor. Las fotos son más como eres. Feo.
 

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
30.178
Reputación
77.395
Buenos días..,

Abro este hilo porque acabo de escuchar a una persona decir que hay personas que son guapas y que frente al espejo así se ven, pero que en las fotos no salen bien, que salen feos.
Es como la tercera vez que lo escucho en personas diferentes.

¿hay personas guapas en la realidad pero que en las fotos salen antiestéticas por no ser fotogénicos? ¿esto es un hecho?

Buen día.

No me considero guapa, más bien mona, pero depende la mayoria de las fotos las repruebo, no me veo :D
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
No me considero guapa, más bien mona, pero depende la mayoria de las fotos las repruebo, no me veo :D
Yo no las repruebo pero no me reconozco, me viene de familia no gustaban mucho las fotos por allí, mi madre ha llegado hasta recortarse la cabeza en una foto de grupo :roto2:
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Buenos días..,

Abro este hilo porque acabo de escuchar a una persona decir que hay personas que son guapas y que frente al espejo así se ven, pero que en las fotos no salen bien, que salen feos.
Es como la tercera vez que lo escucho en personas diferentes.

¿hay personas guapas en la realidad pero que en las fotos salen antiestéticas por no ser fotogénicos? ¿esto es un hecho?

Buen día.
La foto es estática, da la sensación de muerte...
Un segundo,! click foto o muerte!
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.068
las fotos te ponen 8-10 kg mas de los que tienes, asi que como seas gordete o tengas cara rellenita normalmente no das bien en las fotos. Tambien depende mucho de los pomulos.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Yo me veo guapo y lustroso, pero en las fotos salgo fatal.
Me fio mas de las fotos jejeje
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.524
Reputación
17.254
Es la luz en la foto, una buena iluminación hace milagros (tipo lourdes no), pero mejora muchísimo la foto.
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
Cuando te miras al espejo, inconscientemente, estás posando, y por eso te ves mejor.

Hay personas que saben poner su mejor careto para las fotos, y eso es lo que se llama "fotogenia".
 

IIIWW

Madmaxista
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
786
Reputación
1.574
Pues con el cuerpo mucho más. Yo en el salón con el foco soy la bestia, en el baño estoy altamente amable, y si desde el baño voy caminando para atrás a la luz del día y me miro a lo lejos digo ¿esto qué eh lo que éh?

En vídeo salgo guapísimo, en espejo guapísimo, en foto pierdo mucho, en cam para matarme, y en persona guapísimo (lo sé porque tengo un primo muy parecido a mí y melofo por todo los botreques).

No me considero guapa, más bien mona, pero depende la mayoria de las fotos las repruebo, no me veo :D
Si eres obviamente antiestética y subida de peso no vayas llamándote "mona" en un sitio donde TANTA gente puede decirte la verdad y te ha visto. No sabéis ni engañaros.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.524
Reputación
17.254
Pues con el cuerpo mucho más. Yo en el salón con el foco soy la bestia, en el baño estoy altamente amable, y si desde el baño voy caminando para atrás a la luz del día y me miro a lo lejos digo ¿esto qué eh lo que éh?

En vídeo salgo guapísimo, en espejo guapísimo, en foto pierdo mucho, en cam para matarme, y en persona guapísimo (lo sé porque tengo un primo muy parecido a mí y melofo por todo los botreques).



Si eres obviamente antiestética y subida de peso no vayas llamándote "mona" en un sitio donde TANTA gente puede decirte la verdad. Ni sabéis ni engañaros.
JUAS, tienes muchísimas versiones de ti mismo!!!! :D
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.596
Lugar
madrid
también dependiendo en qué espejos te ves de una manera u otra.

yo también soy de los que siempre se ve mal en las fotos, es más no me gusta mucho que me las hagan, más allá de si mi físico es mejor o peor creo que es debido a que no sé posar y siempre salgo con muecas extrañas, con los ojos mediocerrados o con la espalda encorvada.

un amigo mío en la cámara de su móvil de nueva generación tiene una opción de hacer la foto justo cuando sonríres y me sorprendió, salía con la sonrisa profidén no como otras veces.
 
Última edición: