¿cuál es el fallo de esta estrategia?

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
Hacerte dos cuentas en badoo.
Si ves una chica que te gusta, con la cuenta 1 le haces preguntas "qué libro es el que más te gusta"? "¿en qué paises has estado"?

Con la cuenta 2 le dices que quieres quedar con ella. Vas a la cita y esperas a que llegue el momento para soltar que tu libro favorito es X. Ella dirá "jorobar, también es mi libro preferido¡¡"

20 minutos después ella soltará "¡en serio, también has estado en Italia¡"

Por supuesto que tendrás que buscar en google información sobre el libro X y sobre Italia.

No digo yo que así se enamore de ti, pero aumentan las probabilidades de que le gustes.

En badoo: fotos oscuras de google>imagenes o gente con el pelo largo para decirle que ahora lo tienes corto (para que no sospeche).

¿dónde está el fallo? A mi me parece perfecta esta estrategia.
 

credulo

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.820
Reputación
1.931
El fallo es que es una estrategia muy triste. ¿Vas a empezar mintiendo sobre tus gustos? Mal futuro os veo
 

pjg

Baneado
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
18
Reputación
0
no me voy a tomar tanta molestia por una femina, ademas si te amoldas a sus gustos y finges tarde o temprano se dará cuenta, me parece una manera muy lamentable de ligar
 

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
Es darle un espujoncito a la relación. Un empezar bien.

"jorobar, yo también soy fan del Rubin Kazan". jorobar, qué alegría encontrar a un tío que es fan de este equipo.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
No es mala estrategia. Yo hacía algo parecido. Las "pruebo" a ver su nivel de tolerancia para las guarradas y de paso me informo un poco de su vida. Y si veo que con mi cuenta fake, que es un tío normal como yo, tienen cierta tolerancia, ya sé que son fáciles y accesibles y les escribo desde la cuenta real.

De esta forma como además ya sé cosas de ellas, juego a ser adivino y me gano su atención completamente. Por ejemplo a una que era enfermera le dije "tienes cara de trabajar haciendo algo bueno por los demás; debes ser docente o trabajar en sanidad, ¿acierto? Y por supuesto la tía se quedó pillada, gané su atención, me la trabajé un poquito en badoo, quedé y me la follé.

De esto hablo cuando tenía paciencia con las mujeres para ganarme su confianza y quedar, ahora estoy en modo rapist y no me como nada.
 

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
No es mala estrategia. Yo hacía algo parecido. Las "pruebo" a ver su nivel de tolerancia para las guarradas y de paso me informo un poco de su vida. Y si veo que con mi cuenta fake, que es un tío normal como yo, tienen cierta tolerancia, ya sé que son fáciles y accesibles y les escribo desde la cuenta real.

De esta forma como además ya sé cosas de ellas, juego a ser adivino y me gano su atención completamente. Por ejemplo a una que era enfermera le dije "tienes cara de trabajar haciendo algo bueno por los demás; debes ser docente o trabajar en sanidad, ¿acierto? Y por supuesto la tía se quedó pillada, gané su atención, me la trabajé un poquito en badoo, quedé y me la follé.

De esto hablo cuando tenía paciencia con las mujeres para ganarme su confianza y quedar, ahora estoy en modo rapist y no me como nada.
No sé por qué, pero me da a mi que tú y yo tenemos cosas en común.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Hacerte dos cuentas en badoo.
Si ves una chica que te gusta, con la cuenta 1 le haces preguntas "qué libro es el que más te gusta"? "¿en qué paises has estado"?

Con la cuenta 2 le dices que quieres quedar con ella. Vas a la cita y esperas a que llegue el momento para soltar que tu libro favorito es X. Ella dirá "jorobar, también es mi libro preferido¡¡"

20 minutos después ella soltará "¡en serio, también has estado en Italia¡"

Por supuesto que tendrás que buscar en google información sobre el libro X y sobre Italia.

No digo yo que así se enamore de ti, pero aumentan las probabilidades de que le gustes.

En badoo: fotos oscuras de google>imagenes o gente con el pelo largo para decirle que ahora lo tienes corto (para que no sospeche).

¿dónde está el fallo? A mi me parece perfecta esta estrategia.

Yo no tengo ni idea de esto, pero me da a mi que el fallo está en que la probabilidad de que la misma chica responda no ya a una sino a dos de tus cuentas tiende a 0.
 

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
Yo no tengo ni idea de esto, pero me da a mi que el fallo está en que la probabilidad de que la misma chica responda no ya a una sino a dos de tus cuentas tiende a 0.
No creo.
A ver, con cada cuenta cada día mandas mensajes a 3 o 4. Alguna hablará.
La clave está en darle click sobre "online ahora", porque hay mucha gente que ya ha abandonado el badoo. Más de la mayoría hace más de una semana de su última conexión.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
No creo.
A ver, con cada cuenta cada día mandas mensajes a 3 o 4. Alguna hablará.
La clave está en darle click sobre "online ahora", porque hay mucha gente que ya ha abandonado el badoo. Más de la mayoría hace más de una semana de su última conexión.
Introduciendo el factor tiempo me lo pones peor.

Imagina que solo responde 1 de cada 10 a alguna de las dos cuentas. Esto hace que solo 1 de cada 100 responda a las 2 cuentas. Si envias 4 mensajes al día desde las dos cuentas tendrás una candidata para aplicar tu estrategia cada 25 días.
En esos 25 días habrás descartado otras 19 chicas que habrán respondido a una sola de las dos cuentas. Yo diría que la posibilidad de éxito con alguna de esas 19 es mayor que la posibilidad de éxito con la que te ha respondido a las dos cuentas pese a que apliques tu estrategia con ésta última.
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.161
Reputación
4.153
Lugar
Atman
un truco mas viejo que el tebeo seria crear dos perfiles y emplear uno en insultarla y decirla cosas, y emplear el otro perfil en defenderla para que salga contigo.
 

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.222
Reputación
1.553
un truco mas viejo que el tebeo seria crear dos perfiles y emplear uno en insultarla y decirla cosas, y emplear el otro perfil en defenderla para que salga contigo.
Yo abrí un hilo sobre esa estrategia.
Son 2 personas que están en un banco. Cuando pasa una chica uno le dice "tía buena" o algún piropo grosero. El otro la sigue y le pide disculpas "perdona a mi amigo, es un salido"

Hubo desacuerdo entre yo y cloud acerca de quien hacía el papel de grosero y cuál de conciliador.