Foreras , a ver si este libro también os pone !

hostage

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
6.968
Reputación
10.785
Lugar
Donde me lleve el viento


"Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?


Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte. "

""Es un libro que vuelve a traer los pies de las mujeres a la tierra, pero sin romper sus sueños", explica la autora a ELMUNDO.es. Porque, según dice, todos los hombres son en realidad ese Gregorio que ella pinta. Al menos, asegura, todos tienen un poco de él.

Si Mr. Grey es perfectísimo, guapísimo, riquísimo y otros tantos 'ísimos', Gregorio es en cambio, ese hombre que duerme a tu lado y ronca, que pasea por la casa con una vieja camiseta, un negado para las fechas importantes e incapaz de detectar tus preocupaciones. "Es el compañero-marido-amante con el que todas nos topamos cuando nos levantamos del sueño". Es un hombre imperfecto, pero real. Y que también desprende carcajadas, remarca."

Este seguro que las joroba más que el otro ,...
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
Si lo he entendido bien el primer libro iba sobre la vida del forero medio de burbuja y el segundo va sobre la vida del forero medio de forocoches?
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
No me he leído ni uno ni otro, pero me quedo con un punto medio.
 

hostage

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
6.968
Reputación
10.785
Lugar
Donde me lleve el viento
ya me han tageado un gol de señor ?


yo no tengo la culpa de que el adsl me llegue lento ! algunos meses de retraso y tal .


Por otro lado , el lamparón en la corbata de la portada impagable oigan!
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
ya me han tageado un gol de señor ?


yo no tengo la culpa de que el adsl me llegue lento ! algunos meses de retraso y tal .


Por otro lado , el lamparón en la corbata de la portada impagable oigan!
Creo que hay un hilo en el ático sobre ese libro;)
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Después de este impagable documento... ¿De dónde habrá sacado inspiración para el libro? voy a mirar por mi casa por si hay cámaras
 

Tiger's Eye

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.802
Reputación
3.193
Es que Grey sois al principio para luego transformaros en Gregorios.

Pero os adoptamos igual.:D
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
Punto medio:

Ni fú ni fá

Ni largo ni corto

ni serio ni divertido

ni sí ni no ,


enga , mójate !
Ea, amo a ver:
No me importa que ronque o que pinche con la barba, con que sea limpito me basta. Que huela bien
Que de vez en cuando tenga un detallito mola, claro, pero supongo que a él también le molarán mis detalles.
Con detallito no quiero decir un anillo con pedrusco. Siendo la que cocina en casa, me encanta que cocine para mí. :D

Soy de gustos sencillos, que a veces son los más difíciles de satisfacer, por obvios.