¿Como funciona la "diversidad"?

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Harlem Shake vWhite Genocide Edition

[YOUTUBE]4EDVVhxz-0g[/YOUTUBE]
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Los ingleses decían que el genocidio aborigen mediante asimilación se hacía para mejorar a los aborígenes.

Los antiblancos dicen que el geNOcidio blanco mediante inmi gración masiva y asimilación forzosa es bueno para mejorarnos a los blancos.

Ninguno de los dos genocidios se justifica según el Derecho Internacional.

Los antiblancos no pueden evitar demostrar lo orates que son.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
anti-racist est codicem verbum pro anti-albus
 

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055
Lamentable.

A mi me da exactamente igual que exista o no diversidad,lo que nos tiene que molestar en todo caso es la delincuencia o la imposición de sus culturas como ocurre en puntos de Cataluña, por ejemplo.
Porque si nos molesta los colores y tal también podemos meter el tema físico, y podemos decir que los cuerpoescombros como tú sobran, dañan la imagen del blanco, no crees?

En cuanto a lo del término genocidio, lee y estudia un poco, que Canduela te dará una palmadita en la espalda por escribir tales bobadas, pero la gran mayoría tienen un mínimo de cultura para, al menos, saber el significado de esa palabra.

Sin acritud.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Lamentable.

A mi me da exactamente igual que exista o no diversidad,lo que nos tiene que molestar en todo caso es la delincuencia o la imposición de sus culturas como ocurre en puntos de Cataluña, por ejemplo.
Porque si nos molesta los colores y tal también podemos meter el tema físico, y podemos decir que los cuerpoescombros como tú sobran, dañan la imagen del blanco, no crees?

En cuanto a lo del término genocidio, lee y estudia un poco, que Canduela te dará una palmadita en la espalda por escribir tales bobadas, pero la gran mayoría tienen un mínimo de cultura para, al menos, saber el significado de esa palabra.

Sin acritud.
:tragatochos:

La Convención para la prevención y la sanción del delito de genocidio* establece, en su artículo II, lo siguiente (el subrayado es mío):

Artículo II: En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:

a) Matanza de miembros del grupo;
b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.


Es claro y evidente que inundar TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos con pagapensiones de otras razas y forzar su asimilación entra dentro de lo que describe el apartado C.

"Antirracista" es un EUFEMISMO para "antiblanco", y "diversidad" es un EUFEMISMO para el Genocidio Blanco.

 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Ya está el spammer de los narices con sus eslóganes gastados.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Grandes argumentos contra lo expuesto, os quiero fans :X
¿Nos estás tomando por idiotas?

¿Que colgamos links, sin haberlos leído?

Pues no, y como exponen claramente en el link, no quereis argumentos, ni discusión alguna. Lo dicho, un mantra, sois una fruta secta.

Pero allá tú, igual mañana abrazas a Hare Krishna y nos veremos en el rastro de Madrid...
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Mejor que los tuyos, son.

Lo digo porque más que nada por tu falta de originalidad y buen uso del Ctrl + C

Es lo que pasa cuando un forero abre hilos monotemáticos, que se acaba ridiculizando a si mismo.

Ya puede pasar a recoger sus 20 céntimos de la operación mantra.
Todos los que me acusais de copy paste, solo me decis eso, ¿no es tambien una forma de copy paste?, porque lo mas cojonudo es que solo os limitais a soltar esa chorradita y ya esta.

-PROBLANCO abre un hilo sobre delincuencia inmigrante.

-Un forero le acusa de copy paste.

-PROBLANCO abre un hilo denunciando el geNOcidio contra la raza blanca.

-Un forero le acusa de copy paste.

-PROBLANCO abre un hilo desenmascarando quien controla los medios de comunicacion en EEUU.

-Un forero le acusa de copy paste.

-PROBLANCO abre un hilo desentrañando la mentira del llamado Holocausto.

-Un forero le acusa de copy paste.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Siento que te moleste que te digan verdades a la cara. Si no te gusta, en Internet tienes millones de foros o un botón que pone "Ignore". De nada.
No si no me molesta :XX:, y entiendo que solo os limiteis a lo que he puesto mas arriba (no dais mas de si), ademas yo estoy encantado de que entreis constantemente a mis hilos, pues es obvio que asi mas gente podra leer lo que se expone.