Empiezo a ver trabajando de gorrillas a chavales de 22 años, bien vestidos y aseados

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.811
Lugar
Freemont, Ca
Algo esta cambiando. Antes el perfil de gorrillas era el del tipico tio medio matao, con cara de yonki y mala vida.
Ultimamente me he encontrado con chavales que apenas pasan de la veintena, bien vestidos y aseados, uno de ellos me dijo que incluso habia estudiao medio ciclo de universidad, y le creí porque hablaba bien y todo, no era el tipico: "eh shavalito...que te cuido er cossshe, no tieneh una monneditah??" . Nunca en mi vida habia visto algo parecido....
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.924
Reputación
10.169
¿Estos también extorsionan y te dejan un regalito en el coche?
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.921
Reputación
112.394
Lugar
85 Albert Embankment
Algo esta cambiando. Antes el perfil de gorrillas era el del tipico tio medio matao, con cara de yonki y mala vida.
Ultimamente me he encontrado con chavales que apenas pasan de la veintena, bien vestidos y aseados, uno de ellos me dijo que incluso habia estudiao medio ciclo de universidad, y le creí porque hablaba bien y todo, no era el tipico: "eh shavalito...que te cuido er cossshe, no tieneh una monneditah??" . Nunca en mi vida habia visto algo parecido....
Sería preferible que se juntaran y fueran a pegarle fuego a la sede de alguna administración pública.

[Hablo en sentido figurado y tal señores policías, pegar fuego como alegoría de la catarsis y el cambio]
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.406
Reputación
127.348
En la zona cero son todos guiris. Algunos bien plantados y jóvenes, pero extranjeros. En calles en los que hace cuatro años no había, ahora los hay en grupitos de tres o cuatro.
Lo que se está poniendo de moda por esta zona son los artistas callejeros en los semáforos haciendo números de malabares y payasos.
Los etnianos rumanos limpiaparabrisas han hecho su aparición después de años de ausencia, pero la policia los ha ido limpiando nuevamente.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Hay que ver, es que sabes de todo. Comidas de hospital, gorrillas, causas verdaderas de la crisis..........

Preséntate a las elecciones, por favor.
 

alomejor

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
1.300
Reputación
1.791
Ha llegado tarde al negocio. Hace unos años, en plena burbuja y coches a estrenar, ganaban un pastizal. Ahora pocos son los que se estiran. A repartir la miseria.
 

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.811
Lugar
Freemont, Ca
pues los que yo he visto no son extranjeros. Yo a un tio de veintipocos, que sepa juntar dos palabras y que se le entienda, que vaya bien vestido y limpio, no lo había visto en la fruta vida
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Lo unico que sabe el simple es enredar....










































a 20 centimos el mensaje.