Pisos en la zona cero desde 13 mil euros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maximum_Trolling

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
122
Reputación
782
..................................

............................................
 
Última edición:

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.097
Reputación
15.427
la zona cero ni se sabe cual es ,la cosa esta muy mal en todas partes puede estar en valencia ,en asturias,anducia,cantabria etc ni se sabe donde esta yo veo un gran desierto en españa con algun pequeño oasis eso si en algun punto del desierto la temperatura es de 47 grados y en otros de 54.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
zona de hez y precios del año 98.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.227
Reputación
44.785
En los lugares habitables mi opinión es que bajarán a años '85 o así, en zonas no habitables te pagarán por habitar esos pisos y acabarán derribándolos o usándolos como escenarios de pelis apocalípticas.
 

mafertel

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
483
Reputación
828
Lugar
Al otro lado de los Pirineos.
En Castellón hay ya varios pisos por esos precios. Todos son pisos de hez en zonas de etnianos, sin ascensor, cocinas de esas viejas de cuando se encendía el fuego con cerillas, forjados que vibran como una tabla de madera y tomas de enchufe en las que no entra un enchufe tipo Schuko.
 
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
Solvia está tirando los precios no porque esté asfixiada, sino porque tiene un EPA del Estado por 20.000 MM €. Eso quiere decir que la diferencia entre el valor de libros y los precios finales de venta los pagamos tú y yo mediante el EPA.

De todas formas saben que el mercado va a derrumbarse y se anticipan con dinero de los demás. La estrategia es: prefiero vender y quitarme el marrón de encima por x, que no vender nada a (x+y) que es lo que está haciendo Sareb. En un tiempo, el SAREB intentará vender a x sin éxito porque entonces los niveles de venta serán a x- y. En definitiva, se anticipa a los precios de la competencia con dinero público. Posiblemente estén intentando vender lo malo primero.
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.108
Reputación
3.649
Alucinando me he quedado cuando entro en idealista y me dispongo a ver cómo van los precios de los zulos por la zona cero (Valencia), en concreto en la capital valenciana y me encuentro con pisos desde 13 mil euros, supongo que serán en barrios conflictivos y demás, pero aún así esos precios en otras capitales de España son todavía impensables, para quienes vivan allí y se puedan permitir comprarse un zulo (me imagino que el tema laboral estará dolido por aquellos lares) están de enhorabuena:

casas y pisos en valència — idealista.com

En concreto me ha llamado la atención este piso, con ASCENSOR desde 19 mil euros:
piso en venta en padre viñas, 83. valència

Es de Solvia, por lo que veo están tirando los precios, deben ir con el agua al cuello, pero creo que todavía los tendrán que bajar más para venderlos todos.

¿Pensáis que llegaremos a ver estos precios en otras capitales como Madrid o Barcelona?
¿Zona cero? deberías venirte para el "zur":
http://www.solvia.es/resultadosOpor...S&nav=1&orden=precioAhora&tipoOrden=ASC&web=O
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.523
Reputación
59.077
En Castellón hay ya varios pisos por esos precios. Todos son pisos de hez en zonas de etnianos, sin ascensor, cocinas de esas viejas de cuando se encendía el fuego con cerillas, forjados que vibran como una tabla de madera y tomas de enchufe en las que no entra un enchufe tipo Schuko.
Yo sigo encendiendo el fuego con cerillas.

Si usted lo hace a pedos podría iluminarnos ademas de apestarnos y dar una clase teórica de la técnica.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
cocinas de esas viejas de cuando se encendía el fuego con cerillas
No digo que mi cocina sea muy nueva, pero mi madre sigue usando cerillas en su cocina instalada el pasado verano. Cocinas de gas autoencendibles siguen siendo tan escasas como en los 80 (de hecho, la única en la que he cocinado era de esa época).
 

impossible

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
2.619
Reputación
3.070
Padre Viñas, jaja, como dicen ni pagando me meto allí...
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Hay que me LOL
piso en venta en chenillet, 6. torrent



6.000 euros - recibir aviso si baja de precio

78 euros/m²

hipoteca 19 eur - personalizar hipoteca

piso de 77 m² - más detalles

bajo

3 dormitorios

1 wc
enviar por email y compartir

"Piso en venta en Sin determinar, Torrent (Valencia)"

"Vivienda sita en edificio desalojado, con la puerta de zaguan clausurada."
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
En el extrarradio de la zona cero muchos zulos ya están al precio de un coche mediano, y lo que queda. Yo pensaba que lo del tapayogurismo era una manera de hablar, pero va camino de ser literal...

Por ejemplo, Solvia tiene 15 zulos en Elche con precios de entre 13 y 19.000 euros. Todos de los años setenta, 70-90 m2, cuarto-quintos sin ascensor y no muy bien conservados. 13.000 euros es bastante más de lo que valen, pero lo bueno viene al fijarse en el precio de "antes", cuando se los iban a quitar de las manosh: 116.000 euracos , y el tasador lo ponía la Cam:tragatochos::tragatochos:

Apartamento en venta en Alicante, de 4 dormitorios, ahora desde 17400 € - Encuentra tu Apartamento en Solvia.es
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.020
Padre Viñas es la zona 0 de la multiculturalidad y todo es de antes de la «democracia»
No compro.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Hay que me LOL
piso en venta en chenillet, 6. torrent



6.000 euros - recibir aviso si baja de precio

78 euros/m²

hipoteca 19 eur - personalizar hipoteca

piso de 77 m² - más detalles

bajo

3 dormitorios

1 wc
enviar por email y compartir

"Piso en venta en Sin determinar, Torrent (Valencia)"

"Vivienda sita en edificio desalojado, con la puerta de zaguan clausurada."
para que despues digan que no se puede tener una vivienda como dice en la constitución:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.