Pánico corralero en U.K

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.348
Reputación
52.193
El último se queda sin su dinero, a correr..........

Al minuto

Los clientes de Northern Rock hacen cola para retirar sus depósitos
15:07 Numerosos clientes impacientes han formado largas colas en las sucursales de Northern Rock en todo Reino Unido, muchos de ellos para retirar sus depósitos pero algunos satisfechos con la tranquilidad transmitida por el prestamista hipotecario. Los temores se desataron tras el préstamo de emergencia del Banco de Inglaterra a Northern Rock, el octavo banco en tamaño del país, cuyo acceso a fondos se vio afectado por el coste de los préstamos entre bancos, que creció por la crisis crediticia. El Banco de Inglaterra dijo que Northern Rock era solvente y sólo necesitaba ayuda a corto plazo, pero muchos clientes no querían asumir riesgos.

http://www.invertia.com/noticias/tiemporeal.asp
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Por 1.001 vez, de corralero nada, es simplemente un banco con problemas de liquidez, esto ha pasado aquí varias veces (colas incluídas) y para nada se ha parecido al corralito de Argentina. Como os gusta exagerar cambiando los nombres a las cosas.
 

Rubens

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
759
Reputación
355
Lugar
Temporalmente en el Planeta Tierra
Por 1.001 vez, de corralero nada, es simplemente un banco con problemas de liquidez, esto ha pasado aquí varias veces (colas incluídas) y para nada se ha parecido al corralito de Argentina. Como os gusta exagerar cambiando los nombres a las cosas.
Pues a mí me parece una restricción a la extracción de dinero en efectivo en toda regla. Si bien seguramente temporal.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Ese tocho, ese tocho, eh!! eh!!

Todo marcha según lo previsto, no tengan duda... y tal. :rolleyes:
 

UNKPAR

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
825
Reputación
212
no es un corralito...

No se trata de un "corralito". Es "pánico bancario"... los clientes acuden en masa a retirar sus fondos ante la posibilidad que Northern rock entre en bancarrota y no pueda devolverles sus ahorros.

Cuantos más clientes retiran fondos más problemas de liquidez tendrá el banco. Northern rock tiene depósitos por 24.000 millones de libras por lo que no quiero ni pensar que pasará si van todos sus clientes en masa a retirar los ahorros.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
No se trata de un "corralito". Es "pánico bancario"... los clientes acuden en masa a retirar sus fondos ante la posibilidad que Northern rock entre en bancarrota y no pueda devolverles sus ahorros.

Cuantos más clientes retiran fondos más problemas de liquidez tendrá el banco. Northern rock tiene depósitos por 24.000 millones de libras por lo que no quiero ni pensar que pasará si van todos sus clientes en masa a retirar los ahorros.
Si Si...pero quién es el "espabilao"...que deja las "libritas" apuntadas en el "librito" del "Nozern Rocks"...TAMBIÉN ES UNA FORMA DE PROTESTAR, Y AMEDRENTAR A LOS BANCOS QUE NO HAGAN BIEN LAS COSAS, QUE CUNDA EL EJEMPLO...ya lo veré en mi calle algún día, que tengo una "cajita" delante de mi ventana.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Estos lo que en realidad estan haciendo son reembolsos simbólicos en múltiplos de 47. :)
Juas juas juas

October 3th is coming. No hay marcha atrás, y no habrá piedad. Que a nadie le quepa la menor duda. :cool:

El problema es el p_to gabacho de las inyecciones. Esto no vale. :mad: :rolleyes:
 

txen_txo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
1.197
Reputación
484
Jaja, :D, he leído por ahí...., (y supongo que será cierto porque es muy inglés no haber perdido el humor) ha salido un banquero a preguntar a los que se amontonaban en la cola para sacar sus ahorros:

"¿hay alguno de ustedes que esté para ingresar?
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
No se trata de un "corralito". Es "pánico bancario"... los clientes acuden en masa a retirar sus fondos ante la posibilidad que Northern rock entre en bancarrota y no pueda devolverles sus ahorros.

Cuantos más clientes retiran fondos más problemas de liquidez tendrá el banco. Northern rock tiene depósitos por 24.000 millones de libras por lo que no quiero ni pensar que pasará si van todos sus clientes en masa a retirar los ahorros.
Si yo fuera cliente me la sudaria el estar estropeando mas la liquidez del banco... ¡gai el ultimo!
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Los llamamamientos a la calma de las autoridades no sirven para nada. La edad media de los que están en las colas rondará los 70 tacos. Imagino que los más jóvenes retirarán sus fondos "online".