EEUU vs CHINA noticias frescas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Tambores de "ciberguerra" sacuden relación EE.UU.- China - laopinion.com

China dice que medidas de EEUU sobre camarones van en contra de normas de OMC

Al parecer despues de arruinar a la UE con los derivados el siguiente breakpoint es China.

si los moderadores ven este tema poco importante o de baja calidad, por favor me lo muevan a baja calidad como mi otro hilo de "China ataca a EEUU"

Pero las noticias son reales y no son paginas que haya hecho yo entre otras cosas porque no tengo tiempo de escribir chorradas.

y a los foreros quejicas: os gusta el titular o habria que cambiarlo por otro mas disney??
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
En 1951 Mac Arthur propuso atacar a China con armas nucleares, Truman y el Pentagono se opusieron vigorosamente, estudiado el tema, establecieron que lanzar bombas atómicas sobre China seria como tirar piedras a un estanque, es mas, una invasión por tierra significaria caer en la misma trampa que cayó Japón, con el 90% del Ejército Imperial empantanado en el contiente y solo el 10% enfrentando a los yanquis. Al final tendrian que llegar a un mal acuerdo, para eso, era mejor llegar a ese mal acuerdo en Corea.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.860
Reputación
19.116
Se negaron a bombardear China por miedo a empezar una guerra con los rusos. ¿Para qué narices querrían invadir China?
Con dejarla en la edad de piedra es suficiente.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.860
Reputación
19.116
Pero vamos, que se hace la leche de gracioso ver a China quejarse de que algo va en contra de las medidas de la organización mundial del comercio. El país que más patentes viola.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Se negaron a bombardear China por miedo a empezar una guerra con los rusos. ¿Para qué narices querrían invadir China?
Con dejarla en la edad de piedra es suficiente.
Pues no, nunca lo es, en Diciembre de 1972 las incursiones de los B-52 sobre Viet Nam del Norte fueron tan devastadoras que los yanquis dejaron de bombardear por no haber objetivos dignos de ello. ¿quien gano la guerra de Viet Nam? las guerras no son solo militares, a veces una victoria política supera a una derrota militar.
 

muertoviviente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
12.771
Reputación
3.016
USA y sus aliados estan cercando CHINA .

la china comunista nunca fue rival para los estados unidos , pero la china capitalista es casi imparable :ouch:
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.965
Reputación
86.593
Lugar
Sausalito
Se negaron a bombardear China por miedo a empezar una guerra con los rusos. ¿Para qué narices querrían invadir China?
Con dejarla en la edad de piedra es suficiente.
Efectivamente, por qué habría que invadir un país, que al menos de momento, no ha invadido a nadie.
Lo de los usanos y sus fanboys es de chiste.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.860
Reputación
19.116
Pues no, nunca lo es, en Diciembre de 1972 las incursiones de los B-52 sobre Viet Nam del Norte fueron tan devastadoras que los yanquis dejaron de bombardear por no haber objetivos dignos de ello. ¿quien gano la guerra de Viet Nam? las guerras no son solo militares, a veces una victoria política supera a una derrota militar.
Pusieron fin a las campañas Rolling Thunder como vaselina para la negociación política.
Aunque sí que es verdad que un tipo del estado mayor dijo aquello de que un país subdesarrollado como Vietnam podía aguantar esa clase de bombardeo indefinidamente.

Haber soltado a tiempo unas bombas nucleares que contaminaran el terreno huibiera demorado mucho el crecimiento chino, pero en fin, qué se le va a hacer.
Yo prefiero a los americanos antes que a los chinos, no me avergüenzo de decirlo. Si alguien va a tener el mundo por el mango prefiero que sean los americanos.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pusieron fin a las campañas Rolling Thunder como vaselina para la negociación política.
Aunque sí que es verdad que un tipo del estado mayor dijo aquello de que un país subdesarrollado como Vietnam podía aguantar esa clase de bombardeo indefinidamente.

Haber soltado a tiempo unas bombas nucleares que contaminaran el terreno huibiera demorado mucho el crecimiento chino, pero en fin, qué se le va a hacer.
Yo prefiero a los americanos antes que a los chinos, no me avergüenzo de decirlo. Si alguien va a tener el mundo por el mango prefiero que sean los americanos.
Le suenan campanas y no sabe donde, Rolling Thuder fue en el 68, las del 72 se llamanban Linebacker I y II. Sus preferencia apuntan a caballo perdedor, o mas bien a caballo muerto.
 

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
Pero que chiquilladas os coméis, jorobar. que si la "unidad de "hacker" más secreta" de China y la "la secreta y militar "Unidad 61398", atrincherada en un discreto edificio de Shanghai."

A la hez ya, niñatos.
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.162
Reputación
4.153
Lugar
Atman
ya tenemos cuatro fichas en posicion: Iran, EEUU, China, Japón...

faltaba una quinta:
Corea del Norte necesitará "varias semanas" para preparar su próxima prueba nuclear - EcoDiario.es

Un anonimo chino declara que China no sancionara abiertamente las pruebas nucleares que esta realizando Corea del Norte.

Si este tipo de relaciones no son peligrosas me lo muevan a baja calidad por favor.
El moderador que lo hizo seguro que puede hacerlo otra vez o por lo menos tener verguenza de decir fui yo y lo hice por la presion de gente que no le gustaba el titulo.

si fuera asi lo entenderia. soy muy comprensivo.
;)
 

muertoviviente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
12.771
Reputación
3.016
ya tenemos cuatro fichas en posicion: Iran, EEUU, China, Japón...

faltaba una quinta:
Corea del Norte necesitará "varias semanas" para preparar su próxima prueba nuclear - EcoDiario.es

Un anonimo chino declara que China no sancionara abiertamente las pruebas nucleares que esta realizando Corea del Norte.

Si este tipo de relaciones no son peligrosas me lo muevan a baja calidad por favor.
El moderador que lo hizo seguro que puede hacerlo otra vez o por lo menos tener verguenza de decir fui yo y lo hice por la presion de gente que no le gustaba el titulo.

si fuera asi lo entenderia. soy muy comprensivo.
;)
estamos entrando en una nueva guerra fria , que se pondra caliente en ciertas regiones , absteneos socialijtas esto ya no va con vosotros :no:
 

Unas

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
142
Reputación
116
Pero vamos, que se hace la leche de gracioso ver a China quejarse de que algo va en contra de las medidas de la organización mundial del comercio. El país que más patentes viola.

Lo que gobierna el mundo, la hipocresia. Pero no son los chinos es el mundo al completo, fingir tener y defender unos valores y obrar lo contrario, pero no podemos culpar a los chinos de algo que es universal. Y los que acusan de no acatar las normas son los primeros en saltarselas cuando les interesa.