mileuristas en valencia

Carxofa

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
7
Reputación
0
Mileuristas fuera de Valencia

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070909/economia/pareja-mileuristas-tiene-olvidar_20070909.html

Creo que no está repetido, si me equivoco, mil perdones.

Antes los mileuristas , si podian vivir en Valencia capital. Los han echado a todos.
Hombre, es que una ciudad con America's Cup y circuito urbano de formula 1 no esta al alcance de todos (aunque en las elecciones muchos no se pararon a pensar en ello).
Hay que recordar que en esta ciudad hay unas 80-90.000 viviendas vacias, pero claro, por menos de 600€ parece que ya nadie quiere alquilar...
Pero not dod tiene que ser malo, nos encontraremos todos los días a las 7 en el embotellamiento, los de los pueblos, el segundo cinturón, el tercer cinturón...qué diver!
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Acojonante:

–Con el nivel actual de precios, ¿puede una pareja de mileuristas aspirar a vivir en Valencia?
–Salvo que sea VPO, se tiene que olvidar de vivir en Valencia. Una pareja de mileuristas tienen que pensar en el primer cinturón y más todavía en el segundo. Una pareja no puede vivir con la vista puesta a las torres de Serrano o al Oceanográfic.

–Actualmente, la ciudad tiene barrios con muchos pagapensiones. ¿Cree que acabarán viviendo en el primer cinturón?
–Ya hay muchos e irá a más. Tiene que pensar que no pueden vivir en Valencia y tienen que pensar en el primer y segundo cinturón.


No conozco demasiado Valencia, pero según mis datos, allí viven cientos de miles de personas. Pues hala, todos los que vivan en Valencia han de ser ricos por decreto, que lo dice el augusto este.

–¿Qué opinión le merece las inmobiliarias que están aceptando contraofertas de hasta el 30% sobre el precio de venta?
–Me gustaría trasmitir un mensaje de tranquilidad. Baja lo que estaba caro y ahora con más razón pero no estamos en una situación como la que se vivió en la década de los noventa.


No, desde luego, no estamos como en los 90. Entonces la vivienda estaba sobrevalorada un 30%, no en un 70%.
 

paquito xocolatero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
721
Reputación
32
Acojonante:

–Con el nivel actual de precios, ¿puede una pareja de mileuristas aspirar a vivir en Valencia?
–Salvo que sea VPO, se tiene que olvidar de vivir en Valencia. Una pareja de mileuristas tienen que pensar en el primer cinturón y más todavía en el segundo. Una pareja no puede vivir con la vista puesta a las torres de Serrano o al Oceanográfic.

–Actualmente, la ciudad tiene barrios con muchos pagapensiones. ¿Cree que acabarán viviendo en el primer cinturón?
–Ya hay muchos e irá a más. Tiene que pensar que no pueden vivir en Valencia y tienen que pensar en el primer y segundo cinturón.


No conozco demasiado Valencia, pero según mis datos, allí viven cientos de miles de personas. Pues hala, todos los que vivan en Valencia han de ser ricos por decreto, que lo dice el augusto este.
Entre 7 y 8 cientos de miles habia hace unos años, quiza ya pase de los 8. Y no es que hayan de ser ricos, es que o tienen ya la casa, o no la pueden comprar.
Y no porque lo diga él, sino porque no puede pagar los precios actuales, que son los que son.
De todas maneras, no es cierto a menos que la pareja de mileuristas quiera vivienda nueva, o bien situada, o grande. En valencia hay bastantes viviendas por 160.000€, solo que no en el centro, antiguas y no muy grandes.

Lo de los pagapensiones tampoco es cierto. Precisamente son los que viven en ese tipo de viviendas. En Valencia ciudad, no en el primer ni en el segundo cinturón.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Y no porque lo diga él, sino porque no puede pagar los precios actuales, que son los que son.
Hombre, no he interpretado que el tipejo éste odie a los mileuristas. Lo que me da repelús es la naturalidad con la que dice "sí, una persona joven con un sueldo medio no puede vivir en esta ciudad" y que encima se mofe con lo de las vistas a las torres de Serrano, que no sé lo que es, pero debe ser como la Torre Eiffel en París, que se ve desde todas las ventanas de la ciudad :p
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Hombre, no he interpretado que el tipejo éste odie a los mileuristas. Lo que me da repelús es la naturalidad con la que dice "sí, una persona joven con un sueldo medio no puede vivir en esta ciudad" y que encima se mofe con lo de las vistas a las torres de Serrano, que no sé lo que es, pero debe ser como la Torre Eiffel en París, que se ve desde todas las ventanas de la ciudad :p



No se ven desde todas las ventanas de la ciudad, no son tan altas, con eso imagino que se referiria a vivir en el centro.....
 

Unobe

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
91
Reputación
7
Yo vivo a menos de 100 metros de las torres de serrano.

Estoy de alquiler en un piso compartido en un barrio donde se concentra el 90% de los pagapensiones.

En el centro viven pagapensiones. En las afueras viven los valencianos.

Irónico, verdad?
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Yo vivo a menos de 100 metros de las torres de serrano.

Estoy de alquiler en un piso compartido en un barrio donde se concentra el 90% de los pagapensiones.

En el centro viven pagapensiones. En las afueras viven los valencianos.

Irónico, verdad?
Ni mucho menos. Habéis importado el urbanismo estadounidense.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
En Barcelona pasa lo mismo..

En Barcelona pasa lo mismo, la gente se va a las afueras, por no poder costear los alquileres.

Tambien vuelve mucha gente a sus comunidades autónomos los que vinieron aqui a trabajar, pensando que en Barcelona todo chachiguays..

A mi me preocupa que esta ciudad va perder gente muy válida!
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Yo soy uno de esos emigrados al primer cinturón. Con ansias de volver, para qué mentir.

Además compré una VPO, mi idea es vender dentro de unos años el piso y pirarme a un chalet o volver a Valencia, una buena idea sería quedarme con mi piso familiar, a 800 m de la America's Cup.:D:D

Por cierto, dónde vivo yo apenas hay pagapensiones, en mi calle, ninguno, pues son todos los pisos nuevos de VPO, dónde vivía mi mujer en Valencia estaba plagado, era el típico barrio de los años 60 con pisos sin ascensor ni plazas de garaje (coches en doble o triple fila), hay una tienda de pagapensiones cada 3 portales. Mi mujer fue la que más fuerza hizo para largarnos de ese barrio, aunque ella vivía en el Bronx y yo junto a una zona bastante mejor, con las calles el doble de anchas, con parques y plazas de garaje. Los bancos no nos daban 25 millones cuando empezamos a buscar, sin embargo después y hasta hace 1 año se lo daban a cualquier pepito, por eso nos tuvimos que ir.


Saludos.
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Yo tambien vivo en el denominado "primer cinturon" me compre el piso hace 14 años por 7´5 millones del antiguas pesetas, es la zona VIP del pueblo, un piso de 118 metros cuadrados en dos alturas ( duplex) la plaza de garaje me costo ( con trastero) 800.000 pts, mi vecino ( su piso en más pequeño) lo ha puesto a la venta por 300.000 leuros, el comentario de la comunidad es que se lo va a comer con patatas por ese precio.