Me parece que esto va en serio...

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Estoy hablando con el messenger con una chica que trabaja en New York en un banco de inversión americano.

Me está diciendo según ella (tiene datos confidenciales), que los de las subprime como apuntan muchos en este foro, no se ha destapado ni el 10%...

La FED lo sabe y están intentando tranquilizar a los mercados, pero según ella dentro de unas semanas se van a hacer públicos muchos escandalos.

Le he preguntado sobre Spain, y me ha dicho que no sabe nada. Pero me ha dicho que hace 1 año y pico cuando exploto lo de la burbuja allí, y ha sido 1 año después cuando ha venido lo de la jovenlandesesidad, y me ha dicho un cosa muy simple...

Mucha gente se compro una vivienda al máximo posible con tipos bajos, pues esa gente van a ser jovenlandesesos cuando le suban los tipos.

Y eso que en USA el que quiere trabajar trabaja, dato que tienen el 5% de paro.

El problema según ella es que si tu ganas 2000 dolares porque eres "plummer" fontanero, pues es imposible ganar 3000 siendo plummer....

Y cuando suben las cuotas ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO.

Tambien me ha dicho que la gente no paga, y se va de alquiler... cosa bastante dificil para un mercado como el español.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
En el modelo español hay una variable que es el PARO, la economía de USA no depende de la construcción, la española si.

Yo creo que hasta Japón un país menos corrupto, con gente mejor formada se fue al traste, pues España con lo garrulos que somos (Solo hace Falta ver al Zapatero y al Blanco), no vamos a ser menos...


Y= C + I + G +(X-M)

Si el C (consumo cae) la Y (Pib) Cae

Si Cae Y aumenta el Paro...

Si aumenta el PARO va aumentar la jovenlandesesidad... además que cuando cae el PIB aumenta la jovenlandesesidad...

En el Banco de España hay muy buenos profesionales que lo saben, y por eso Zapatero le comunico a su colega Frances que se arrepiente de las regularizaciones de pagapensiones...

Porque ellos sabe que a esta gente no la van a poder hacer irse cuando no haya trabajo, sin embargo a los que están ilegales es más fácil.

Yo si fuera colombiano, ecuatoriano, boliviano no me iria, por la sencialla razón que en España tiene un PIB de 28.000 dolares y en colombia de 2500 dolares... como me voy a ir...
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Otro hilo del corbata verde.. que plasta..

Por que no te dedicas a abrir hilos de Spam cuando el foro este con 1.000-1.200 visitantes? es que encima eres simple, te estas destapando para nada ahora que estamos con tan solo 500...

Vale mas que abras 2 hilos chorras cuando el foro esta a tope, que no abrir cuatro ahora...

A ver si te banean de una puñetera vez...
no lo veo justo. Es un forero que opina y da información como otros.

Vale de la peculiaridad de lo su web, pero también es cierto que está dejando bien claro que él no recomienda comprar en absoluto...
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
En el modelo español hay una variable que es el PARO, la economía de USA no depende de la construcción, la española si.

Yo creo que hasta Japón un país menos corrupto, con gente mejor formada se fue al traste, pues España con lo garrulos que somos (Solo hace Falta ver al Zapatero y al Blanco), no vamos a ser menos...


Y= C + I + G +(X-M)

Si el C (consumo cae) la Y (Pib) Cae

Si Cae Y aumenta el Paro...

Si aumenta el PARO va aumentar la jovenlandesesidad... además que cuando cae el PIB aumenta la jovenlandesesidad...

En el Banco de España hay muy buenos profesionales que lo saben, y por eso Zapatero le comunico a su colega Frances que se arrepiente de las regularizaciones de pagapensiones...

Porque ellos sabe que a esta gente no la van a poder hacer irse cuando no haya trabajo, sin embargo a los que están ilegales es más fácil.

Yo si fuera colombiano, ecuatoriano, boliviano no me iria, por la sencialla razón que en España tiene un PIB de 28.000 dolares y en colombia de 2500 dolares... como me voy a ir...

hombre, una vez sin trabajo, acabados los ahorros (estos tienen pocos porque los envian a sus familias), y el paro... sencillamente no tendrían ni para comer, y mucho menos para vivir de alquiler o hipotecado...

Así que muchos se acabarán marchando... y sobre todo los hipotecados. Otro subprime del copón.
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.298
no lo veo justo. Es un forero que opina y da información como otros.

Vale de la peculiaridad de lo su web, pero también es cierto que está dejando bien claro que él no recomienda comprar en absoluto...
Estoy de acuerdo
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Estoy hablando con el messenger con una chica que trabaja en New York en un banco de inversión americano.

Me está diciendo según ella (tiene datos confidenciales), que los de las subprime como apuntan muchos en este foro, no se ha destapado ni el 10%...

La FED lo sabe y están intentando tranquilizar a los mercados, pero según ella dentro de unas semanas se van a hacer públicos muchos escandalos.

Le he preguntado sobre Spain, y me ha dicho que no sabe nada. Pero me ha dicho que hace 1 año y pico cuando exploto lo de la burbuja allí, y ha sido 1 año después cuando ha venido lo de la jovenlandesesidad, y me ha dicho un cosa muy simple...

Mucha gente se compro una vivienda al máximo posible con tipos bajos, pues esa gente van a ser jovenlandesesos cuando le suban los tipos.

Y eso que en USA el que quiere trabajar trabaja, dato que tienen el 5% de paro.

El problema según ella es que si tu ganas 2000 dolares porque eres "plummer" fontanero, pues es imposible ganar 3000 siendo plummer....

Y cuando suben las cuotas ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO.

Tambien me ha dicho que la gente no paga, y se va de alquiler... cosa bastante dificil para un mercado como el español.

gracias por la info. Estoy corto en el SAN, asi que me alegrado... estoy ansioso de que pete el tema para hacer buena cosecha.
 

Leviatanillo

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
67
Reputación
0
Estoy hablando con el messenger con una chica que trabaja en New York en un banco de inversión americano.

Me está diciendo según ella (tiene datos confidenciales), que los de las subprime como apuntan muchos en este foro, no se ha destapado ni el 10%...

La FED lo sabe y están intentando tranquilizar a los mercados, pero según ella dentro de unas semanas se van a hacer públicos muchos escandalos.

Le he preguntado sobre Spain, y me ha dicho que no sabe nada. Pero me ha dicho que hace 1 año y pico cuando exploto lo de la burbuja allí, y ha sido 1 año después cuando ha venido lo de la jovenlandesesidad, y me ha dicho un cosa muy simple...

Mucha gente se compro una vivienda al máximo posible con tipos bajos, pues esa gente van a ser jovenlandesesos cuando le suban los tipos.

Y eso que en USA el que quiere trabajar trabaja, dato que tienen el 5% de paro.

El problema según ella es que si tu ganas 2000 dolares porque eres "plummer" fontanero, pues es imposible ganar 3000 siendo plummer....

Y cuando suben las cuotas ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO.

Tambien me ha dicho que la gente no paga, y se va de alquiler... cosa bastante dificil para un mercado como el español.


Estaba leyendo tu post y me vino a la mente otro que leí en El blog salmón

http://www.elblogsalmon.com/2007/09/04-otra-vez-las-bin-laden-options

Y creo que las fechas coinciden, y cito "Hay mucho dinero en juego, 4.500 millones de dólares, y para que dicha apuesta tenga éxito económico la bolsa americana tiene que bajar antes del 26 de septiembre aproximadamente un 50%."

Esto empieza a asustar...
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.298
No te joroba.. es que si no aparte de baneado habria sido apaleado el primer dia..

Mira, ya vale de historias.. que tranquilamente uno se puede poner un nick mas normal, sin tener que andar haciendo publicidad del chiringuito.
¿ publicidad?, más bien creo que es antipublicidad, pues si el negocio de este hombre es vender pisos está animando a que no le compremos:confused:
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
No te joroba.. es que si no aparte de baneado habria sido apaleado el primer dia..

Mira, ya vale de historias.. que tranquilamente uno se puede poner un nick mas normal, sin tener que andar haciendo publicidad del chiringuito.
parece que te obligan a leer sus posts... eres libre de verlos o no verlos.

si no quieres verlo, tranquilamente no entres en sus posts ni leas sus comentarios.

No hay que complicar las cosas cuando tienen una solución tan sencilla.
 

ignominia

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
60
Reputación
21
Lugar
Spain
opiniones si, spam no, gracias

no lo veo justo. Es un forero que opina y da información como otros.

Vale de la peculiaridad de lo su web, pero también es cierto que está dejando bien claro que él no recomienda comprar en absoluto...
Todas las opiniones son bienvenidas, vengan de donde vengan. Otra cosa es usar este foro u otros para lucrarse (o intentarlo). Entre otras cosas porque la gente que lo hace pierde credibilidad.
Sinceramente, el forero en cuestión, tras las acusaciones recibidas, debería por propia iniciativa eliminar la mencionada propaganda si antes no es baneado por los administradores. El hecho que no lo haga, da la razón a los que le acusan de llenar de spam el foro con sus posts. Ya se sabe que quien calla otorga
Cierto es que es más barato spamear en los foros con urls a tu web, que gastarse dinero en google adwords para promocionar tu site.

Desde mi punto de vista, lo que hace "unvistazo.com" esta a la misma altura que los picapleitos que ofrecen sus servicios por hospitales y tanatorios a familiares de fallecidos para pleitear a comisión contra quien haga falta. Claro que siempre habrá quien diga que tan solo ofrecen sus servicios, no?
 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Estoy hablando con el messenger con una chica que trabaja en New York en un banco de inversión americano.

Me está diciendo según ella (tiene datos confidenciales), que los de las subprime como apuntan muchos en este foro, no se ha destapado ni el 10%...

La FED lo sabe y están intentando tranquilizar a los mercados, pero según ella dentro de unas semanas se van a hacer públicos muchos escandalos.

Le he preguntado sobre Spain, y me ha dicho que no sabe nada. Pero me ha dicho que hace 1 año y pico cuando exploto lo de la burbuja allí, y ha sido 1 año después cuando ha venido lo de la jovenlandesesidad, y me ha dicho un cosa muy simple...

Mucha gente se compro una vivienda al máximo posible con tipos bajos, pues esa gente van a ser jovenlandesesos cuando le suban los tipos.

Y eso que en USA el que quiere trabajar trabaja, dato que tienen el 5% de paro.

El problema según ella es que si tu ganas 2000 dolares porque eres "plummer" fontanero, pues es imposible ganar 3000 siendo plummer....

Y cuando suben las cuotas ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO.

Tambien me ha dicho que la gente no paga, y se va de alquiler... cosa bastante dificil para un mercado como el español.
Tomajeroma, con el documentalista. Y supongo que por "plummer" querrás decir "plumber", o quizás querías decir "plum job".
 

Ladrillo_power

Madmaxista
Desde
12 Jul 2007
Mensajes
1.292
Reputación
166
Y no pensais que todos los extranjeros regularizados que hay en España se marcharan cuando las cosas estén antiestéticas? Si ya se han hecho 4000km, que más les dá 500 más. Yo desde luego en su caso y con los papeles en regla me plantaba en Alemania sin dudarlo... Aqui los sueldos bajos lo pasan cada vez peor
 

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
422
Reputación
77
Los sudamericanos/centroamericanos/caribeños ni de coña

Algunos, ingenieros, que dominen el inglés pueden hacerlo, de hecho ya lo hacen.
El problema es que tenemos más de un 90% de no universitarios.

De todos lo que conozco la mayoría no tiene ni educación básica, algunos casi analfabetos...y les gusta más la cerveza que a un simple un lápiz. (quizá eso sería lo único que les molaría de Alemania)

No les veo aprendiendo un idioma complicado y además especialmente a los caribeños les joroba mucho el frío y la falta de sol.
Para mi o se quedan aquí o vuelven a sus países.