¿Quién es Jacinto Morales?

fagus

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
135
Reputación
0
rafaelbar2® Tema: RE: ¿ VECINOS DE LA PRIMERA FASE ? Fecha: 7/9/2007 12:44
Ocasional

Alta: 30/07/2007
Mensajes: 26 nose alex, pero mi impresion es, cuando vivamos todos alli
y suframos los atascos en nuestras propias carnes, ya veras como si nos quejamos, yo creo que la asociacion
tendria que empezar a trabajar en ese sentido, no crees??
la asociacion esta un poco parada, ¡ viva la asociacion de vecinos ! hace mucho que no veo ese.
un saludo a todos, menos a jacinto morales.
DG_DVD® Tema: RE: ¿ VECINOS DE LA PRIMERA FASE ? Fecha: 7/9/2007 12:59
Habitual

Alta: 20/07/2007
Mensajes: 50 kien es jacinto morales?
alex_gpb® Tema: RE: ¿ VECINOS DE LA PRIMERA FASE ? Fecha: 7/9/2007 13:05
Circunstancial

Alta: 20/07/2007
Mensajes: 16 48-1 Pero, ¿tenemos que esperar para sufrirlo? ¿deberiamos intentar a traves de la asociación de vecinos hacer fuerza antes de sufrir los efectos de esta mala planificación en cuestión de itinerarios, no?.
rafaelbar2® Tema: RE: ¿ VECINOS DE LA PRIMERA FASE ? Fecha: 7/9/2007 16:23
Ocasional

Alta: 30/07/2007
Mensajes: 26 jacinto morales es un toca-pelotas que anda por este foro,
siempre pinchando, le podemos poner un mote, "el pincha hezs"

si alex, yo pienso lo mismo, pero ese depende de ellos,
que son los que tienen acceso a hablar con paco y manolito, y de hay con fomento, para explicarles el problema, pero bueno yo ya he avisado, pero veo que no
responden. no pasa nada asociacion, os lo estais currando mucho.
un saludo a todos menos a jacinto morales


A ver, ¿quién es el cachóndo que entra a tocarle los narices a los pepitos del Francisco Hernando:rolleyes::):D:D


Aparte de coñas, parece que los pepitos del RFH van a tragarse unos atascos del quince.
http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/1600289__vecinos_de_la_primera_fase_.html
 
Última edición:

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
lo más fuerte sería decir que te has comprado un piso por 60 mil euros menos que les costo a ellos...:D eso es tocar demasiado las pelotas
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Al hombre le tienen un poco de tirria, sí:

podiamos coger el coche de jacinto morales, y empotrarlo en la puerta del ayuntamiento
Se ve que dice cosas como éstas

Jacinto Morales Benavente dijo:
No me cansaré de ponerlo:

http://www.segundamano.es/vi/8165902.htm?ca=45_s

A ver si algunos con la cabeza llena de pajaritos se dejan ya de 40 millones
A lo que alguno le contesta:

Vamos a ver jacinto noseque...Creo que si por algo me conocen en el foro es por decir las cosas claras sean para bien o mal. Lo de los pajaritos me resbala ya que tengo la cabeza bastante bien amueblada. El precio he puesto bien claro en el mensaje que es lo que los esta vendiendo onde. A ver si leemos todo.Todavia hay algun piso de los rzagados que no quiere escriturar y estan muy bien de precio.(sobre todo comparando con la constructora).
Otra cosa Jacinto..... no se que !!!solo se han dicho los precios de la constructora, los que venda Pepito o mi tia la del pueblo no tengo ni idea, porque cada uno lo vendera por lo que le de la gana, y cada uno sacará el beneficio de ello que le apetezca, antes de meterte en lo que no te llaman! que no te llama nadie, solo queria decirte que es muy facil volcar aqui los link de segunda mano, pero antes contrasta como he hecho yo para contestarte a ese prescio le tienes que sumar impuestos y la comisión de la inmobiliaria, porque creo que estan no viven del aire, o si???? No se que haces aquí perdiendo tu tiempo, no se chico me parece a mi que mucho te aburres en tu casa o no se lo que te pasa, en fin!!!! Lo último que haría yo en tu situación es meterme en un foro donde todo me importa cero y pintas menos que nada!!! un saludo Jacinto
En cuanto a los accesos:

Buenos dias.
La verdad que el acceso al residencial es lo peor del mundo, y cuando empecemos ha vivir alli puede llegar a ser caotico, yo por esperiencias propias la unica forma de poder presionar y que nos hagan un acceso digno al residencial es atraves de la presión mediatica y quejas vecinales, es decir hacer manifetaciones todo los dias lo vecinos que se enteren las televisiones y que de la impresion de ser tan malas la entrada que a la administración no le que otro remedio a realizar la obra, esto suele dar sus frutos.
SALUDOS
Y este post, que no tiene nada que ver con el tema pero que me he reído un buen rato con él

Ya e contratado el agua, la luz y mañana me vienen a dar de alta el gas, vamos solo me queda el telefono que estoy esperando que me llamen.
:D :D :D