No se si os pasa a vosotros

Ladrillo_power

Madmaxista
Desde
12 Jul 2007
Mensajes
1.292
Reputación
166
Pero me siento fatal cada vez que veo el banner de la hipoteca inversa, no entiendo mucho esa falta de sensibilidad del creador del registro. No debo de estar hecha para este mundo de peseteros.
 

ramonet

Madmaxista
Desde
18 Nov 2006
Mensajes
197
Reputación
11
Y porqué no le quitan la publicidad? Quién gana dinero con este foro? valdria la pena saberlo, pues indirectamente se podría decir que está ganando dinero a costa de la burbuja.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.813
Reputación
6.725
Serías inmediatamente acusado de agitador y malpensado y seducido por la respuesta de que es para costear el hosting :rolleyes: . Acto seguido, todos nos lo creeremos sin rechistar. :eek:
 

ZeroG

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
36
Reputación
0
Firefox + adblock y entraras por estos hilos preguntando, pero el foro tiene publicidad?? :D
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.816
Reputación
9.367
Sí, es indecente que precisamente este foro se financie precisamente con el dinero expoliado a los estafados. Lo mismo hasta está ganando dinero el administrador, eso no se puede consentir.

Que alguien cree otro foro dedicado a la burbuja sin este tipo de publicidad. Por dios.

Así podrá ir a él toda esa gente disconforme.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.194
Reputación
22.088
La publicidad se genera automáticamente a partir de las palabras que aparecen en el foro. Dejad ya de lloriquear.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Hombre, pues supongo que con lo que saquen pagarán el dominio y el alojamiento.
Por mí como si se compra un coche. Entrar en el foro no me cuesta un duro y encuentro lo que vengo a buscar. Si el dueño me quiere poner publi, que lo haga. Y si saca dinero, mejor para él.

Es un foro sobre la burbuja inmobiliaria, no un foro antisistema. Es legítimo

Por otro lado muyuu tiene razón

A la sala de descanso