Me he enamorado de una chica.. pero tiene un hijo

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.933
Reputación
12.271
Iba a titular el tema: Pero hay un problema.

Sin embargo me parece despectivo llamarle problema al hijo.

Al grano: creo que todos os imagináis la situación. NO QUIERO SER UN PAGAHIJOS, no quiero criar a un hijo que NO es mio. Vale, ¿soy un perversos por eso? Veamos ahora porque me he enamorado:

1-Es guapísima! NO parece mayor (de hecho tiene 29 años) y se conserva muy bien.

2-El hijo tiene 3 años.

3-Parece que le atraigo un poco..

4-Parece buena persona

5-Trabaja

Lo único que me echa para atrás es lo del hijo, ¿Que puedo hacer?
 

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.933
Reputación
12.271
Xulz lo de pole lo tienes en portapapeles o lo escribes cada vez que haces una pole.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.928
Reputación
61.574
Lugar
Zona 0 Levantina
Si aceptas de que el hijo va estar antes que tu en la relación, ira bastante bien. Y si, tenga hijos o no, estamos para pagarles.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
No te preocupes no vas a tener ocasión... efectivamente ella ya tiene un hijo al que criar y mantener, dudo mucho que quiera otro :rolleye:





Por cierto... tú te enamoras cada tres horas :roto2:
 

Xulz Revamped

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
3.276
Reputación
6.029
Lugar
BCN
Xulz lo de pole lo tienes en portapapeles o lo escribes cada vez que haces una pole.
La primera regla del Club de la Pole es:
Nadie habla sobre el Club de la Pole
La Segunda regla del Club de la Pole es:
NADIE habla sobre el Club de la Pole
La tercera regla es:
La pole termina cuando uno de los contendientes grita "pole",
pierde la vertical o hace una señal
La cuarta:
Solo una persona por pole
La quinta:
Solo una pole a la vez
Sexta:
Se polea sin camisa y sin zapatos
Séptima:
Cada pole dura lo que tiene que durar
Y la octava y ultima regla es:
Si esta es tu primera pole en El Club de la pole...
entonces.. TIENES que polear.
 

ELGranaino

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
2.608
Reputación
2.890
Pobre de ella ..mantiene al hijo y mas adelante también tendrá que mantener (dices que ella trabaja) al Cloud.
Esta la pobre apaña si tiene que tirar de dos bebes jajajaja
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Pues si realmente estas enamorado adelante, la vida está para vivirla y ser feliz.

El problema que debese saber los pros y contras de estar con una madre soltera o separada, a saber:

-El nino no es tuyo y tarde o temprano tendrás que hacer el rol de "padre"

-Puede volver con su ex, si todavia lo tiene en mente o conservan contacto.

-Es posible que no se vuelva a casar o no quiera volver a tener hijos por lo que si tu quieres casarte oficialmente y tener niños no será compatible con tus principios

-Debes asumir que el niño y a esa edad, le absorverá tiempo y no vas a poderla ver las veces que quieres o no hareís todo lo que os gustaria hacer como pareja; cenas, viajes..
 

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.933
Reputación
12.271
A ver a ver vayamos por partes.

La conozco desde hace tiempo.

Ella creo que no quiere nada conmigo pero está en modo seraching eso está claro, en cuanto yo trabaje tendré serias oportunidades con ella.

Os pregunto en el hipotético caso de que yo trabaje, si haría bien en irme a vivir con ella.

El hijo me parece encantador es solo que no es mio y como bien decís, no querrá tener más conmigo.. nose, es extraño.

A parte del hijo creo que hay un problema importante que tampoco se menciona y se suele pasar por alto: EL PADRE BIOLÓGICO. Seguramente tendré que soportar visitas a MI casa, el hijo no me verá como a su padre, y con el tiempo la madre igual me echará en cara que trate de educar a SU hijo.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.739
Iba a titular el tema: Pero hay un problema.

Sin embargo me parece despectivo llamarle problema al hijo.

Al grano: creo que todos os imagináis la situación. NO QUIERO SER UN PAGAHIJOS, no quiero criar a un hijo que NO es mio. Vale, ¿soy un perversos por eso? Veamos ahora porque me he enamorado:

1-Es guapísima! NO parece mayor (de hecho tiene 29 años) y se conserva muy bien.

2-El hijo tiene 3 años.

3-Parece que le atraigo un poco..

4-Parece buena persona

5-Trabaja

Lo único que me echa para atrás es lo del hijo, ¿Que puedo hacer?
Leete tu mismo.
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
No te preocupes no vas a tener ocasión... efectivamente ella ya tiene un hijo al que criar y mantener, dudo mucho que quiera otro :rolleye:





Por cierto... tú te enamoras cada tres horas :roto2:
Tú es que no lo entiendes... fue anoche, entre que llegó de ver a la semiorco con cazadora nueva y que se fue a dormir... seguramente vió algún capitulo atrasado de Melrose Place y después, luego ha soñado que la pobre Courtney era muy desgracia después de que su marido piloto cayera al océano en la Guerra del Golfo y que una historia de amor entre ella y él era posible, aunque existía una prueba de amor hecha carne de ese matrimonio, el pequeño Zachary que idolatra a su padre aunque está buscando seriamente una figura paterna y hale, yastá la película montada.

O eso o le tocaba postear compulsivamente a las doce y el tema de "mi madre me ha escondido los krispies porque dice que me tienen que durar dos semanas" ya le parecía muy repetitivo.

Ay, Señor... llévatelo pronto...
 

ELGranaino

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
2.608
Reputación
2.890
A ver a ver vayamos por partes.

La conozco desde hace tiempo.

Ella creo que no quiere nada conmigo pero está en modo seraching eso está claro, en cuanto yo trabaje tendré serias oportunidades con ella.

Os pregunto en el hipotético caso de que yo trabaje, si haría bien en irme a vivir con ella.

El hijo me parece encantador es solo que no es mio y como bien decís, no querrá tener más conmigo.. nose, es extraño.

A parte del hijo creo que hay un problema importante que tampoco se menciona y se suele pasar por alto: EL PADRE BIOLÓGICO. Seguramente tendré que soportar visitas a MI casa, el hijo no me verá como a su padre, y con el tiempo la madre igual me echará en cara que trate de educar a SU hijo.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:ApplyBreakingRules/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:UseFELayout/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> ¿En cuanto tu trabajes?<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:ApplyBreakingRules/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:UseFELayout/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]-->
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Solo piensas en sacarla a la mami la paga semanal. :XX::XX:


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.310
yo conozco a muchos hombres castigadores de esos que eran unas malas personas con las mujeres.
Uno se lío con un ser de luz colombiano se separaron y la tipa se ha metido en casa de la madre con las 3 hijas y no sale de casa de la suegra porque los ha amenazado que lleva las hijas a Colombia y ya no las ven más.
Otro se lío con una ecuatoriana se separaron se quedo con el piso de el, y de vez en cuando viene a la casa de los dos un ex novio de ella y no puede dejar de pagar la casa el ex marido
otro se lío con una sudamericana con 4 hijos y va tan contento por la calle con 4 hijos que tiene que mantener y a la sudamericana.y lo mejor es que dice que es la mujer de su vida.
Eran iguales que aquí los del foro súper misóginos con las españolas.
 
Última edición:

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
En serio crees que tús problemas derivan todos de no tener trabajo :D:D.... que rico :XX::XX:

En tu caso el no tener trabajo es el efecto no la causa. :cook:



Los que le recomiendan que corra, que se lo lleven a casa y lo eduquen ellos no te joroba... estamos hablando de Cloud, ese que cuando se enamoro de una y la vio andando y él en coche... se le paso por la cabeza la brillante idea de atropellarla "sólo un poquito" para poderla llevar al hospital.:|