Tico reloaded

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Mis admiradoras del foro ya no saben que hacer para llamar mi atención. Empezaron con pequeños insultillos indirectos, luego pasaron a los directos, luego a los mensajes privados (todavía me acuerdo del de cierta forera que me escribió un mp diciendome "eres un máldito misógino", "malnacido", y varias cosas mas que ni me acuerdo porque lo borré) y finalmente han inundado a querido líder ha privados hasta lograr banearme. Y todo esto es porque no les presto atención que ellas quisieran.

A ver chicas, os lo he dicho tantas veces que yo ya no se como os lo tengo que decir:

Tengo novia y no voy a dejarla para liarme con ninguna del foro. Así que dejadme tranquilo de una vez.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Desde aquí hago un llamado para una edición colectiva en la frikipedia de la voz Tico_El_Forista_Mas_Freak_De_La_Internet_Hispana.

COmo he dicho en otros hilos, no me pareces guionizable, superas cualquier imaginación y capacidad de sorpresa. Lo de que ya tienes novia ha sido, sencillamente, magistral.

Desde mi profunda admiración, y a la espera que inicies un blog tuyo propio donde derramar tanta sicopatía, me despido.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
¿La foto de tu avatar es la de tu novia? Si es así, no entendería cómo te quieres representar a partir de una foto de tu novia.

Si no es de tu novia, ¿Sabe tu novia que empleas como avatar una foto de otra?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
¿La foto de tu avatar es la de tu novia? Si es así, no entendería cómo te quieres representar a partir de una foto de tu novia.

Si no es de tu novia, ¿Sabe tu novia que empleas como avatar una foto de otra?
La foto la usa otro forero de otro foro. No tengo ni idea de quien puede ser la chica de la foto.

Mi novia no entra en los foros de internet así que no sabe nada acerca de Tico. No hablamos nada de política ni de economía, pero por lo poco que le he oido hablar, creo que ella es nuncabajista visillera.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
La foto la usa otro forero de otro foro. No tengo ni idea de quien puede ser la chica de la foto.

Mi novia no entra en los foros de internet así que no sabe nada acerca de Tico. No hablamos nada de política ni de economía, pero por lo poco que le he oido hablar, creo que ella es nuncabajista visillera.
"Por lo poco que la he oido hablar"...

¡Maestro! ¡Maestro! ¡Y yo que creía a Tico no guionizable!

¡Seas quien seas, de mayor quiero ser como tú!
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Ja ja ja, Tico, tu desequilibrio es tan particular que se me antoja genuino.

Eres, junto con otros cracks del inframundo, una de las salsas de este foro.

Edito: ¿Sabes que el proyecto Mayhem llegó a Madrid?
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Ja ja ja, Tico, tu desequilibrio es tan particular que se me antoja genuino.

Eres, junto con otros cracks del inframundo, una de las salsas de este foro.

Edito: ¿Sabes que el proyecto Mayhem llegó a Madrid?
No sé... lo de que ha oido hablar poco a su novia es de antología, un auténtico golpe de genio... nada genuino, diría, desdicíendome de mi primer post en este hilo

Además, para mí que no es de Madrid ni vive en Madrid:

por lo poco que le he oido hablar
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
No sé... lo de que ha oido hablar poco a su novia es de antología, un auténtico golpe de genio... nada genuino, diría, desdicíendome de mi primer post en este hilo

Además, para mí que no es de Madrid ni vive en Madrid:
Eeeh, yo tampoco he desarrollado el laismo. Me encastraron en la corteza cerebral la etimología correcta.

Por otra parte, me parece una forma simpática de mantener su cacareada misoginia en público.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Coñe, poliorcetes, por lo poco oque la ha oído hablar del tema de la burbuja
Aggg... ya pensaba que había topado con el puñetero (o la fruta) yoda gran maestro de todos los trolls.

Tienes razón, posibilidad de redacción engañosa.

Vuelvo a la posibilidad de tarado sincero.

Entonces, tico, ¿Tendrás a bien contarnos por qué cogiste como foto de avatar la foto que emplea otro forero? Como siempre, me sorprendiste con la conversación.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Eeeh, yo tampoco he desarrollado el laismo. Me encastraron en la corteza cerebral la etimología correcta.

Por otra parte, me parece una forma simpática de mantener su cacareada misoginia en público.
Entonces no eres del Foro(1). Nuestra idiosincrasia no ha entrado en tus células. Seguro que hasta pronuncias los participios y todo.

Vuelvo a proponer una edición colectiva de una entrada a su nombre en la wikipedia, así como vuelvo a pedirle un blog para agregarle a mi lector de RSS.



(1) Foro no es burbuja, sino el Foro, donde vivo.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Señoras y señores, infraseres todos, se impone como necesidad el desarrolo conjunto de una nueva disciplina empirista.

La trollística.