De Diego: Aznar pagaba y recibía sobres en el PP de Castilla y León

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.776
Reputación
39.521
Lugar
Expanya
Aznar pagaba y recibía sobres en el PP de Castilla y León



He denunciado muchas veces de manera pública, de palabra y por escrito, el cobro sistemático de sobres de dinero oscuro por los cargos internos del Partido Popular y por ese hecho he calificado el PP de mafia organizada para el delito y el enriquecimiento de sus dirigentes. Me he basado en una experiencia interpuesta pero muy directa. En otoño de 1987, recién llegado a la presidencia de Castilla y León, recibí una llamada de José María Aznar, con quien en aquellos tiempos mantenía una relación amigable desde el año 1983, cuando yo era jefe de la sección política de Abc, solicitándome el nombre de algún periodista que pudiera pasar a trabajar en su equipo de confianza que se estaba formando. En ese momento, yo era redactor jefe nacional del diario Ya y en efecto le sugerí un nombre, que fue fichado de inmediato y que era un miembro de mi equipo. A los pocos meses, medio año, esa persona retornó a la redacción del diario Ya. Me contó que no había podido aguantar el ambiente que se había encontrado en la Junta de Castilla y León y el hecho de que cada comienzo de mes se distribuyera entre cada uno de los cargos de la ejecutiva del partido un sobre con un sobresueldo en oscuro. No se trata, pues, de una práctica exclusiva de Génova, sino que, al menos, se practicaba en aquellas fechas en Castilla y León.

Enrique de diego

Regeneracin. Aznar pagaba y reciba sobres en el PP de Castilla y Len
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Todavia me acuerdo de aquel programa de radio mitico en el que De Diego Y Roberto Centeno se despachaban a gusto con Rajoy y Montoro


¡¡¡¡¡Rajoy filtro, rindete, te tenemos rodeado!!!!!!!!
 

CazaPepitos

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
4.100
Reputación
7.061
Aznar pagaba y recibía sobres en el PP de Castilla y León



He denunciado muchas veces de manera pública, de palabra y por escrito, el cobro sistemático de sobres de dinero oscuro por los cargos internos del Partido Popular y por ese hecho he calificado el PP de mafia organizada para el delito y el enriquecimiento de sus dirigentes. Me he basado en una experiencia interpuesta pero muy directa. En otoño de 1987, recién llegado a la presidencia de Castilla y León, recibí una llamada de José María Aznar, con quien en aquellos tiempos mantenía una relación amigable desde el año 1983, cuando yo era jefe de la sección política de Abc, solicitándome el nombre de algún periodista que pudiera pasar a trabajar en su equipo de confianza que se estaba formando. En ese momento, yo era redactor jefe nacional del diario Ya y en efecto le sugerí un nombre, que fue fichado de inmediato y que era un miembro de mi equipo. A los pocos meses, medio año, esa persona retornó a la redacción del diario Ya. Me contó que no había podido aguantar el ambiente que se había encontrado en la Junta de Castilla y León y el hecho de que cada comienzo de mes se distribuyera entre cada uno de los cargos de la ejecutiva del partido un sobre con un sobresueldo en oscuro. No se trata, pues, de una práctica exclusiva de Génova, sino que, al menos, se practicaba en aquellas fechas en Castilla y León.

Enrique de diego

Regeneracin. Aznar pagaba y reciba sobres en el PP de Castilla y Len
Ahora todos se apuntan al carro de la denuncia, pero cachopo... si lo sabian ¿que les costaba acercarse al juzgado?
La cúpula del PP, y algunos de los antiguos, huele a cadaver y es la hora de los buitres.

Nota. Soy el primero en desear ver como desfilan los imputados para visitar a su señoría el Juez, pero la actutud de algunos apuntándose al carro justiciero es para vomitar.
 
Última edición:

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Ahora todos se apuntan al carro de la denuncia, pero cachopo... si lo sabian ¿que les costaba acercarse al juzgado?
La cúpula del PP, y algunos de los antiguos, huele a cadaver y es la hora de los buitres.

Nota. Soy el primero en desear ver como desfilan los imputados para visitar a su señoría el Juez, pero la actutud de algunos apunándose al carro justiciero es para vomitar.
Según el artículo lleva tiempo denunciándolo
 

Tabarka

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
44
Reputación
45
De Diego este es muy listo. Mientras estuvo masajeando de la berza del PP todo eran palmaditas y sonrisitasas. Cuando le cortaron el suministro a despotrincar.
Lo dicho, un listo.
 

la traca final

Madmaxista
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
880
Reputación
1.430
Es patético, pero empiezo ser consciente de que he estado dando mi voto a una banda de mafiosos, a gente
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.776
Reputación
39.521
Lugar
Expanya
Escuchad como abofetea a wayomin y cia.

[YOUTUBE]kvzCiwfW7t4[/YOUTUBE]
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.031
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
De Diego y Centeno, una vez mas, DIOSES.
Lo malo es que a los seguidores de lo políticamente correcto, les fastidiará que sea él el que critique el tema.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Pucela ens roba.............
aqui llegaban los sobres hasta el apuntador..............
conozco chofer y hasta el le llegó alguno, eso si hacia el trabajo sucio de intermediar con constructores, etc etc...........
Si no se pasaba por caja no había nada que hacer.
Y estos tíos además con mayoría absoluta, ale a disfrutar lo votao.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.875
Los sobres de dinero son minucias, estas familias han creado imperios de centenares de millones de Euros en pocos años. Tiene que haber chanchullos inmensamente más grandes detrás ... pero bueno, a Alcapone le cazaron por delitos fiscales ... la historia se repite.