Gatitos 27/07/07

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Como es viernes y el cansancio se acumula, ¡hoy a las 9:30am tenemos

5 gatitos en portada!

No está mal para 65 hilos, un bonito 7,69% de los hilos del foro principal dedicados a apocalipsis varios.
  • Apocalipticos, explicarme vuestra postura, donde los apocalipticos... siguen explicando su postura, la génesis del conceto
  • TEORÍA sobre el APOCALIPSIS y el final del CRECIMIENTO "SOSTENIBLE" EXPONENCIAL, donde, aun a pesar de tratamientos altaneros al disidente (¡Disidente! ¡Disidente!), se están alcanzando aguas más calmadas como el papel del oro y la plata en medio del mineralismo. Claro que ayer se hablaba de planes de genocidio por medio de chemtrails:eek::confused:
  • Tambores de guerra III, el clásico imprescindible que, inasequible al desaliento, sigue enfrentándose con clamoroso éxito al principio de realidad.
  • La agencia internacional de la energía, se declara apocalíptica, donde discusiones sobre las bases de generación de energía presente y futura se trufan con consejos sobre acaparación/almacenamiento de medicamientos y mineralismo salvaje.
  • Acumular viveres, mineralismo en estado puro. Desde el urbanita presuntamente rellenito y lleno de acné fantaseando con taparrabos y caza, hasta los últimos y nada divertidos delirios con referencias a futuras milicias transhumantes a lo einsatzgruppen. La mezcla de mineralismo con filonazismo, al estilo de las milicias michigan o aún más tarado, ya no me hace tanta gracia
En resumen:
  • Sigo pidiendo un foro aparte para este tipo de hilos. Muchos de los autores también los piden
  • Sigo sin saber por qué mi hilo anterior fue movido a la papelera.
  • Insisto en mi línea de fondo: Todavía no ha estallado la burbuja. Cada vez que entra alguien en este foro por primera vez, puede que se replantee cipotecarse salvajemente gracias a los hilos estrictamente burbujistas... si es que no le echa para atrás menciones a genocidios por armas químicas o a futuras milicias madmaxianas que "impedirán que te mueras de hambre"
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Ja ja ja ja, genial.

Yo seguiré acumulando latas de callos con garbanzos.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Os acordáis del hilo aquel en el que se comentaba que el fluor se añadía a la pasta de dientes como forma de control social? :D:D

A mí me parece que estos hilos son graciosos, y nada más! Creo que son tan amenos como las historias de terror alrededor de una linterna en los campamentos de verano.
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Poliorcetes,

A mi me encanta este hilo, la foto del gatito siempre hace q me ria :D y los hilos apocalipticos tambien.

Por otro lado q envien el hilo a la papelera no quiere decir nada malo, algunos de los mejores hilos estan alli. :rolleyes:

Y por que no utilizar el mismo hilo todos los dias (como el de El_paleto) y no crear uno nuevo todos los dias, y si la mayoria lo considera offtopic, pues puede estar en la sala de descanso.

Saludos
paco
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Poliorcetes,

A mi me encanta este hilo, la foto del gatito siempre hace q me ria :D y los hilos apocalipticos tambien.

Por otro lado q envien el hilo a la papelera no quiere decir nada malo, algunos de los mejores hilos estan alli. :rolleyes:

Y por que no utilizar el mismo hilo todos los dias (como el de El_paleto) y no crear uno nuevo todos los dias, y si la mayoria lo considera offtopic, pues puede estar en la sala de descanso.

Saludos
paco
Es que me molo el modelo de yuri+fecha del maño. Me parece un recordatorio más evidente para mi propósito, que no es otro que que se abra un foro independiente al que ni siquiera me atrevo a ponerle un nombre. "Fin de la Fiesta"? "Despues de la burbuja"?

además, prefiero que salgan a primera línea cosas no tan graciosas, como esas menciones a las milicias, los einsatzgruppen...
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Ese gato es Oscar

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=35490

Poliorcetes, a mí también me parece mejor el sistema yuri (si de algo sirve mi opinión)
Cómo no va a servir, si con gatitos+fecha lo que pretendo es que el foro principal quede para lo que está y que los mineralistas se satisfagan en un foro propio?

Mientras, lo pretendo mantener con cachondeíllo y sin insultos. Me ha parecido percibir que no soy el único que no está de acuerdo con el exceso de mineralismo en este último mes en el foro... a ver si perseverando, llegamos a una solución a gusto de todos (o casi todos).

Y por favor, para los madmaxianos que podáis leer este hilo: no saltéis a Sala de descanso, que somos muchos menos y nos la petaríais
 

MundoGrua

Madmaxista
Desde
18 Jul 2007
Mensajes
602
Reputación
174
una duda que me carcome,

¿cómo se dice?:confused:

- 'mineralista' , que viene de mineral

- 'milenarista', que viene de milenio, cuarto milenio,y gilipolladas de esas

apuesto por la segunda.

Alguien me puede ayudar?
Gracias!;)
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Entre milenaristas y anti-milenaristas, estamos todos metiendo un ruido del copón..

No, si al final os voy a recetar yo tamién la foto de la botella (nada que ver con la consorte de Ánsar)..

Sala de descanso..
A ver... de lo que va esto es de lograr un foro principal de burbuja más centrado. Eso por un lado. Y por otro, poner en el mismo cesto a mis gatitos y a madmaxsadas del tipo de "va a haber un genocidio para disminuir la población a base de armas químicas", pues me parece un poco bastante forzado.

Lo mejor es que no pocos de los apocalípticos también quieren su foro independiente. Yo me limito a apoyarles, aunq por motivos opuestos.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Y en eso estamos de acuerdo. Lo que ocurre es que quien tiene que manifestarse al respecto está eludiendo la cuestión. Quizás antes, pero ahora no. Este foro ya no se autoregula solo.. En parte porque ha dejado de ser tan homogéneo..

En fin, quizás aún haya esperanza y volvamos a esa cordura excéntrica que caracteriza a este sitio, donde cabe alguna salida de tono pero sin que se convierta en norma, síp.. Espero que la iniciativa cunda.. Por mi parte, he de decir que me gusta contar con la opinión de los Madmaxistas cuando exponen sus planteamientos particulares jugando con reglas de pensamiento generales. A veces resultan puntos de vista reveladores, distintos de la línea convencional, destapando claves que me pasan desapercibidas, y eso es de agradecer.. Madmaxistas moderados..

Un saludo..
A ver, yo podría incluso ser calificado de madmaxero moderado. Creo que el Peak Oil lo hemos pasado o estamos cerca de hacerlo, y nos esperan crisis de tres pares de narices. Si separas el trigo de la enorme paja (nunca mejor dicho), crisisenergetica.org es el sitio en español para eso

Ahora, de ahi al canibalismo, las milicias michigan o absurdos aún más fantasiosos como los chemtrails... hay una distancia mucho mas salvaje de la que los mineralistas pata-negra admitirán.

Y lo que dices: una opinión discordante es lo suyo, lo que se agradece en el foro. De hecho, yo aún agradecía más las opiniones mesetistas fundamentadas.

Ahora, hilo tras hilo que sale de los bajos fondos de crisisenergetica, con canibales y ropa de cuero que durará toda la vida, o guerras mundiales, o planes para el exterminio de la población, desvirtúa por completo el foro principal de burbuja.

Como, por otra parte, algunos no dejan de ser burbujistas (otros usan a burbuja como excusa, pero yo no tengo la responsabilidad de distinguirlos), lo suyo sería abrirles un foro para que se desfogasen, pusiesen fotos de mutantes en bolas... y quedara el foro principal dedicado al tema de origen, al pasado, PRESENTE, futuro inmediato (sin pajillas) y anecdotario.