Cuanto se paga de IBI en Madrid ciudad.

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.273
Reputación
51.931
Tengo bajo el punto de mira varios pisos en Madrid capital a precios sobre 100000 euros, quisiera saber cuanto IBI se paga en estas zonas:

- ATOCHA
- USERA
- TETUAN
- BARRIO DEL PILAR

No soy ningún pepito, pues tengo vivienda pagada y ahorros, ademas de ser aférrimo burbujista, considero que se están poniendo a tiro de piedra varios pisos de los que hojeo por idealista, por eso quiero saber el IBI por zonas. Gracias.:roto2:
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.572
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
te mereces todo lo que te pase

madre mia, macho, esto debe estar en los genes si no, no lo entiendo
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.273
Reputación
51.931
te mereces todo lo que te pase

madre mia, macho, esto debe estar en los genes si no, no lo entiendo

Machote, una cosa es comulgar con las tesis burbujistas y no aceptar que la vivienda valga CUALQUIER PRECIO, y otra muy diferente es donde meta yo mis ahorros y mas ahora con la incertidumbre que se cierne sobre los que tenemos liquidez. Si compro un piso en Madrid es porque pretendo tener algo que me pueda proporcionar una renta futura (alquiler) cuando sea viejo, dada la incertidumbre sobre las pensiones para los que rondamos los 40. Y he dicho que barajo comprar, no que vaya a comprar, pues creo que incluso 100000 euros para 65 o 70 m2 todavía es algo caro. Como puedes ver pesan en mi dos incertidumbres:

- Que será del euro
- El futuro de las pensiones

No me tomo a mal tu comentario.:roto2:
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.304
Reputación
15.758
Con la nueva clasificación catastral se paga más o menos lo mismo en el barrio de Salamanca que en Vallecas. Si el precio es de 100.000 euros pues te saldrá por unos 300-400 lereles + la tasa de basuras unos 150 lereles así a ojo de buen cubero, pero ojo que el Ayuntamiento acaba de anunciar otra subida "grande y dolorosa" (textual).
 
Última edición: