Salvados: parados en espera

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
3.405
Reputación
3.713
Me extraña que no haya hilo del programa de hoy, me ha parecido bastante interesante, lo habéis visto?
 

Rubenvlc

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
1.060
Reputación
933
Y Aun hay gente que no está a favor de colgar políticos en la plaza mayor de cada ciudad, solo hay que ver las dos cotorras del final ajenas a la realidad del país
 

Eurocrack

Madmaxista
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
952
Reputación
1.408
Cierto, ha sido bochornoso el espectaculo que han dado ese par de p....
 

IgnatiusJReilly

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
541
Reputación
1.070
Lugar
Macondo
Mas que guillotinarlas yo las dejaba en paro previa retención de su patrimonio por "alta traicion" para que se ahoguen en la hez que tanto han contribuido a crear.

Ni los 426€ les daba.
 

Kaoska_p

Madmaxista
Desde
15 Dic 2008
Mensajes
557
Reputación
339
me extrañaba que no hubiese abierto ya alguien un hilo.

Qué bochorno con las 2 payasas. Totalmente ajenas a la realidad y la del PP yo diría que además, se notaba que es muy mala persona (Esperanza Aguirre style)
 

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
3.405
Reputación
3.713
En Twitter se han hecho famosas, a ver si hasta se convierten en TT

#CarmenyConcha

Verguenza de país, de políticos, y del 80 por ciento que los votarán en las próximas (teniendo en cuenta que representan a PPSOE)

Lo que más urticaria me ha dado ha sido el recurso fácil (la demagogia barata) a la sugerencia del ERE en el congreso, enseguida ha saltado diciendo "Ahhh, pero entonces los partidos pequeños perderían representación!!!" Dan ganas de vomitarle encima.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
final apoteósico... las "dos marujas toca-botones" del PPSOE tirándose a la greña.

lo dicho... tenemos el sistema político que nos merecemos por idiotas.
 

sissano

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
974
Reputación
908
Mas que guillotinarlas yo las dejaba en paro previa retención de su patrimonio por "alta traicion" para que se ahoguen en la hez que tanto han contribuido a crear.

Ni los 426€ les daba.
En un momento Jordi dijo: "Supongamos que habrán recortes en el Congreso y se propone que reduzcan su sueldo hasta los 1.000 €, aceptarían?".

La cara de las 2 mujeres y el breve silencio dan a entender lo que pasaba por sus mentes. Que vaya pregunta más sencilla, eso jamás pasará

Y el final refleja claramente lo que es España. Las 2 cotorras discutiendo y se olvidan de Joaquín.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
No he visto el programa pero creo que muchos parados deben de empezar a ponerse las pilas ya que si por ejemplo hay intervención igual la pagina desaparece en seis meses
 
Última edición:

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
6 millones de parados y...ninguna manifa?

que se pongan con pancartas en el congreso... verían como les hacen caso.

pero claro... divide y vencerás.
 

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario
Madre mía, que par de astutas.

Se han quedado muertas cuando les han preguntado si aceptarían un suldo de mil euros..... solo han podido articular 'habría que estudiarlo'


Además seguro que son de las que van por ahí diciendo que lo tienen peor por ser 'mujer' en este país machista.

Merecen la guillotina