Encuesta

expectante

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
423
Reputación
150
Lugar
Me muevo bastante
Saludos a todos, soy un recién nacido en el foro.

Por curiosidad, hace 5 años que erais...

* Nuncabajistas: "Un aumento del 100% de los precios cambia a cualquiera las ideas"

* Burbujistas: "Erais unos adelantados a vuestro tiempo!!!!!":)

* Indiferentes: " Vuestras preocupaciones eran bien distintas":D

* Otras....
 

Burbujeando

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
803
Reputación
83
mayo 2002

Hace 5 años, (2002), estaba intentando digerir el REDONDEO del Euro. Cada vez que veía los NUEVOS precios de una barra de pan, de un café, de una caña, etc... me entraban los sudores de la muerte. Me la pasaba con una calculadora en la cabeza, multiplicando por 166,386 toda cifra que se me cruzaba, sin dar crédito al resultado en pesetas.

Los precios de los pisos me parecían ya UNA LOCURA ABSOLUTA... y fíjate lo que subieron después!! Inocentemente, por aquellas épocas yo decía que era imposible que subiesen más, que aquello no tenía ni pies ni cabeza. Eso si, no claudiqué, sigo sin piso y hasta que no me ofrezcan uno cuyo precio "me entre en la cabeza", paso del tema.

En fin, vivir para ver.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Burbujeando dijo:
Hace 5 años, (2002), estaba intentando digerir el REDONDEO del Euro. Cada vez que veía los NUEVOS precios de una barra de pan, de un café, de una caña, etc... me entraban los sudores de la muerte. Me la pasaba con una calculadora en la cabeza, multiplicando por 166,386 toda cifra que se me cruzaba, sin dar crédito al resultado en pesetas.
Hay que ver, con lo fácil que lo explicaban "Los García"


Ya sabéis, una barra de pan 50 pesetas => 30 céntimos...

Saludos
 
Desde
27 Dic 2006
Mensajes
911
Reputación
551
En el 2002 ya era burbujista a tope. Los pisos habían subido un hue.. y nos vendían la moto de que claro era que había mucho dinero oscuro que había sido blanqueado en la construcción y claro por eso había subido tanto la vivienda, y que con el euro ya no habría dinero oscuro.:rolleyes:

Lo que si te puedo asegurar es que ni por asomo pensaba que pudiéramos llegar a esta locura.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Burbujeando dijo:
Hace 5 años, (2002), estaba intentando digerir el REDONDEO del Euro. Cada vez que veía los NUEVOS precios de una barra de pan, de un café, de una caña, etc... me entraban los sudores de la muerte. Me la pasaba con una calculadora en la cabeza, multiplicando por 166,386 toda cifra que se me cruzaba, sin dar crédito al resultado en pesetas.

Los precios de los pisos me parecían ya UNA LOCURA ABSOLUTA... y fíjate lo que subieron después!! Inocentemente, por aquellas épocas yo decía que era imposible que subiesen más, que aquello no tenía ni pies ni cabeza. Eso si, no claudiqué, sigo sin piso y hasta que no me ofrezcan uno cuyo precio "me entre en la cabeza", paso del tema.

En fin, vivir para ver.
No se que problema tienes con el cambio si es muy fácil.

1 Euro=100 pts

1 Cafe 100 pts = 1 Euro (0.80 si te llamas de apellido Rodríguez Zapatero)

1 Barra de pan 50 pts = 0.50 Euros

Mi sueldo al mes 150.000 pts = ¿1500 Euros? ........eh....esto.........¿?....pos va a ser que no. 900 rulos y gracias que no me echan y meten a un ecuatoriano a 600 Euros.
 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Hace 5 años acababa de cumplir 30 palos, y no hacía más que oírme "con treinta y sin casa" -y eso que invitaba yo-. Cumplí los 35 hace un mes, sin haberme comprado casa, el día del castroc (24 de abril). Ahora me llaman burbRuja. Y no es coña.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Esta casa es una ruina dijo:
En el 2002 ya era burbujista a tope. Los pisos habían subido un hue.. y nos vendían la moto de que claro era que había mucho dinero oscuro que había sido blanqueado en la construcción y claro por eso había subido tanto la vivienda, y que con el euro ya no habría dinero oscuro.:rolleyes:

Lo que si te puedo asegurar es que ni por asomo pensaba que pudiéramos llegar a esta locura.
Lo del dinero oscuro si que era buena, podias cambiar 3000 € diarios en cada una de las oficinas de cada entidad sin que nadie te tocara los pies, y decian que habia una subida por el dinero oscuro. Entonces parecía que la burbuja iba a explotar por la ley de la oferta y la demanda, pero entonces surgio un ser que cambio toda la teoría economica general: el pepito, dispuesto a comprar al precio que fuera solo porque si fulanito podía permitirselo el no iba a ser menos...