Hay que hacer un reset a la sociedad YA!!

romaxin

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
48
Reputación
2
Donde esta el boton, por favor que alguien le de yaaaaaaaa!!!!!
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.186
jajajajaja está en la estrella de la muerte xDDDDDDDD

 

Burbujeando

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
803
Reputación
83
Yo soy muy capaz de apretar sin resentimiento alguno, siempre y cuando me aseguren que nos vamos al garete TODOS.
Y una vez desaparecida la raza humana que sea la propia naturaleza la que decida las nuevas especies a crear... una desde luego que se alimente de ladrillo, para eso es sabia la naturaleza, narices!
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.412
Reputación
16.224
Burbujeando dijo:
Yo soy muy capaz de apretar sin resentimiento alguno, siempre y cuando me aseguren que nos vamos al garete TODOS.
Y una vez desaparecida la raza humana que sea la propia naturaleza la que decida las nuevas especies a crear... una desde luego que se alimente de ladrillo, para eso es sabia la naturaleza, narices!

Hombre!, has de pensar que somos la especie mas adaptada al medio, eso si tienes razon que ahora estamos demasiado adaptados. Un meteorito seria altamente mas destructivo que la raza humana.
 

Marlon

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Mensajes
276
Reputación
0
Chimpu dijo:
jajajajaja está en la estrella de la muerte xDDDDDDDD

Hmmm... lo último que sé es que el amigo (es un eufemismo) Darth también tenía problemas habitacionales:



Este hilo, por favor a la sala de descanso.

Saludos,
Marlon.
 

romaxin

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
48
Reputación
2
como diria aquel: UP UP!!!

Tratare de rescatar este hilo antes de que sea enviado al limbo (no sin razon). Todos estamos mas o menos de acuerdo en que la sociedad (realmente existe algo llamado sociedad??) española tiene unas particularidades que han ayudado a que la burbuja haya crecido desmesuradamente. Somos (generalizando) unas cabras salta-barrancos suicidas (economicamente hablando). Tambien muchos de nosotros admiramos o simplemente nos sentimos mas cercanos a las formas de pensar de los paises del norte de Europa (o no tan al norte, en Francia ya se nota el cambio de mentalidad). A raiz de todo esto, que creeis que seria haria falta en el futuro para que lo "sociedad" española canviase a mejor (o a peor si es posible). Que desencadenaria el "reset" del sistema actual ? Una crisis tremenda ayudaria ? Que opinais ?


UP UP !!!