Las Constructoras Llevan En Volandas Al Ibex Hasta Un Nuevo MÁximo HistÓrico

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
El sector de la construcción vivió una jornada de gloria y, con la ayuda de Telefónica, catapultaron al selectivo un 1,02% hasta un nuevo máximo histórico en 15.223 puntos. El resto de bolsas europeas se revalorizaron con menos brío en una sesión pobre de información macroeconómica y con mucha actividad corporativa, sobre todo en el sector minero y siderúrgico, y con especulaciones de movimientos en las telecos. Por lo demás, el crudo se dispara más del 1% a pesar del aumento de las reservas semanales en EE UU, mientras que el precio de la deuda sigue a la baja ante la expectativa de alza de tipos por parte del BCE.

http://www.invertia.com/canales2/canal.asp?idcanal=87
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Blackbird dijo:
El sector de la construcción vivió una jornada de gloria y, con la ayuda de Telefónica, catapultaron al selectivo un 1,02% hasta un nuevo máximo histórico en 15.223 puntos. El resto de bolsas europeas se revalorizaron con menos brío en una sesión pobre de información macroeconómica y con mucha actividad corporativa, sobre todo en el sector minero y siderúrgico, y con especulaciones de movimientos en las telecos. Por lo demás, el crudo se dispara más del 1% a pesar del aumento de las reservas semanales en EE UU, mientras que el precio de la deuda sigue a la baja ante la expectativa de alza de tipos por parte del BCE.

http://www.invertia.com/canales2/canal.asp?idcanal=87
Como ya he escrito en otro post:

Continúa la tónica de los últimos días: El IBEX35 en máximos +1,02%

Pero echemos un ojo a las inmobiliarias:

Montebalito -3,54%
Inbesos -2,35%
Astroc -1,32%
Inmo. Colonial -0,23%
Renta corp -0,15%
Urbas +0,00
Metrovacesa +0,06
Urbis +0,17
Riofisa +0,57
Parquesol +0,74
Fadesa +3,24 (la única que, porcentualmente, sube más que el IBEX)

Su tendencia es siempre a la baja, hasta en los mejores días del IBEX
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Creo que después de lo de hoy la profecía de Tochovista cobra todavía mayor sentido! :eek:

Mañana baja fijo el IBEX!!!
Además con la de títulos de Telefónica que se prestaron la semana pasada... es que no me puedo creer que ésto no sea una trampa!!
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Esperaos mañana al Jueves oscuro..me lo ha dicho un pajarito,ejejejej


Un saludo