Corralito a la española

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Estava leyendo en idealista i he visto un comentario sobre el corralito de Argentina que me ha hecho reflexionar.

Mirad que coincidencias:
- En Argentina tenian la paridad peso == dolar. En españa euro == tocho
- En argentina se cerraron los bancos para que no se sacaran dolares. en españa se cierra el credito para que no se vendan tochos.
- En argentina se devalua el peso y se vuelven a abrir los bancos. En españa se devalua el tocho i se vuleve a abrir el crédito.
- En argentina se quedan con el peso devaluado. En españa se quedan con el tocho devaluado + la deuda revaluada.

Ahora la pregunta és que devaluación hubo en argentina i qual habrà en españa.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.016
Reputación
18.401
Xin dijo:
Estava leyendo en idealista i he visto un comentario sobre el corralito de Argentina que me ha hecho reflexionar.

Mirad que coincidencias:
- En Argentina tenian la paridad peso == dolar. En españa euro == tocho
- En argentina se cerraron los bancos para que no se sacaran dolares. en españa se cierra el credito para que no se vendan tochos.
- En argentina se devalua el peso y se vuelven a abrir los bancos. En españa se devalua el tocho i se vuleve a abrir el crédito.
- En argentina se quedan con el peso devaluado. En españa se quedan con el tocho devaluado + la deuda revaluada.

Ahora la pregunta és que devaluación hubo en argentina i qual habrà en españa.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=313357#post313357
 

eXe

Madmaxista
Desde
19 May 2007
Mensajes
13
Reputación
0

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Pues precisamente hoy estaba tomando café con mis compañeros cuando se me ha ocurrido plantear la posibilidad de que puede haber un corralito aqui en España, ninguno de mis compañeros cree que eso sea posible, ahora tampoco nadie me ha dado una razon convincente de porque no iba a ser posible. Tambien tuve esa discusión el otro dia hablando por telefono con mi padre y mas de lo mismo.

Yo pienso que no hay muchas posibilidades de que esto suceda, pero no lo descartaria :o