Mensajitos En El MÓvil

CHARLIE

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
2.095
Reputación
1.567
Buenos días. Desde hace unos meses, he recibido un mínimo de 3 mensajes
en el móvil todos ellos procedentes de Compañías de Refinanciación de créditos. Comentando el tema con otros compañeros (la mayoría ya emancipados y sin problemas de créditos), me contestan que también han recibido estos molestos mensajes.
Puestos al habla con mi operadora (movistar), para ver de donde narices han sacado mi número de teléfono, me contestan que ellos "ni flower", (ni idea, vamos), que creen que lo envían a través de un ordenador que coje números aleatorios.
Nos encontramos en medio de una serie de "aves de rapiña", con una legislación que nos deja totalmente indefensos ante cualquier atropello, un gobierno que no sirve para nada más que para servir a los intereses de la banca, y un país absolutamente VENDIDO a cualquier postor prescindiendo en absoluto de los derechos de sus ciudadanos, con la "delincuencia de cuello blanco" campando a sus anchas.
Un saludo.-
 

didic

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
63
Reputación
0
con los sms..de las narices

a mi cada semana me llegan de propaganda de compañias telefonicas, promiciones de bancos, discotescas...estoy harto de que em suene el mobil i en vez de ser una tia es la propaganda...jaja