Encuesta: ¿la burbuja se pincha o se desinfla?

Se pincha o se desinfla?

  • No hay burbuja porque dentro no hay aire, hay algo más consistente

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    11

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Bueno, se me presenta un dilema... empiezo a estar confuso con tantas noticias trampa de nuestra fiel y sincera prensa....
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
La pregunta correcta sería, seguirá desinflándose o se pinchará, porque actualmente de pinchazo nada.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Bobojista dijo:
La pregunta correcta sería, seguirá desinflándose o se pinchará, porque actualmente de pinchazo nada.
Es verdad, por una vez coincido contigo: De momento de pinchazo nada, de momento, tenemos un fuerte reventón, y está bajando bastante deprisa, pero cuando de verdad vendrá el marronazo es cuando la prensa se haga eco de la realidad (que no se puede ocultar mucho más) y los pasapiseros y los mileuristas empepitados entren en pánico.

Y si sube un poquito más el euribor (se habla por algunos analistas del 5%) ya va a ser la repanocha de la explosión, jeje. :D
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Bobojista dijo:
La pregunta correcta sería, seguirá desinflándose o se pinchará, porque actualmente de pinchazo nada.
No sé si piensan lo mismo la gente que tiene el piso un año en venta y no le viene a visitar el piso nadie....

Para estos creo que la cosa está más que pinchada... creeme...
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Pongo la del agujerito y explico:

Cuando un globo tiene un pequeño agujerito se desinfla poco a poco, hasta que derrepente... Pám! explota

Hablamos siempre a escala temporal, por si alguien todavía piensa que esto va a ser mañana
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
tochovista dijo:
No sé si piensan lo mismo la gente que tiene el piso un año en venta y no le viene a visitar el piso nadie....

Para estos creo que la cosa está más que pinchada... creeme...
:D muy bueno las opciones de la encuesta, la verdad se trata de ver o esperar si el pinchazo está ocasionando un desinflado suave o acabará en un reventón sin precedentes.:)
 
Última edición: