Increible Peseto Pepito!!!

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
693
Reputación
504
"Yo hice un mal negocio cuando compré el permiso en el 88"

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=321003

"En 1988 compré la licencia por seis millones de las antiguas pesetas y pagué más de 450.000 por las tasas. Si en lugar de eso hubiera adquirido un piso en el Actur, de 90 metros con garaje y trastero, que es lo que me ofrecían por ese dinero, hoy, en vez de 180.000 euros pediría el doble por esa vivienda. Por eso puedo decir que yo, personalmente, he hecho un mal negocio porque no me ha rentado lo mismo", argumenta el presidente de la Asociación Provincial de Autotaxis, Luis Miguel de Torres, para explicar el porqué de los precios de la venta de permisos y negar que con este tipo de compraventas se haga ningún tipo de negocio, tal y como piensan desde otros sectores. Estas transacciones son, además, muy claras con el fisco. "Se firma un contrato y una factura que, posteriormente, sirve también para desgravar, como bien de inversión, durante diez años. Además, si se adquiere un vehículo nuevo se desgrava durante cuatro años", explica.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
No, si está claro. Quien tenga el don de predecir el precio exacto de las cosas a 20 años, irá siempre a por los mejores negocios.

Hay cada uno :D . Que invierta en bolsa, que es un crack.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.769
Reputación
7.739
Claro claro, y el dinero que se ha sacado estos años con la licencia y su trabajo este hombre no lo debe ver.
Si es que nos merecemos lo que nos pase. Este hombre ha tenido durante casi 20 años trabajo (ademas de poder alquilar por la noche su taxi a otro trabajador o a su hijo si es menester para que entrara otro sueldo en casa), y la escusa que pone cuando vende su licencia por una pasta gansa es que le va a rentar menos que un piso :eek: .
Si es que la gente no se para que se complica la vida intentando invertir en negocios y en trabajar todos los días, con lo fácil que es comprar un piso y este mágicamente nos de un 20% de beneficios cada año, lo malo de este planteamiento es que han sido demasiados los borregos que han tenido la misma idea.