Pepita blanca soltera busca

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
Sacado de un foro, de cuyo nombre no quiero acordarme...:D

Pues hará unos dos meses que me he comprado un pisito, yo sola. Llevaba tiempo queriendo independizarme....en principio buscaba en alquiler, pero viendo los precios, pensé que por un poquito más ya podria tener uno en propiedad. Al final vi uno de segunda mano que me gustó y me lanzé...y a dia de hoy ya estoy por tirar la toalla crazy2 crazy2

Es que es abusivo, de verdad, he calculado el porcentaje de mi sueldo que va a la hipoteca y es del 61% estos 2 primeros años (ya que no pago capital, solo intereses), pero el tercer año ya empezaré a pagarla cuota normal que supondrá el 85%!!!! como me lo voy a montar??

Después en los bancos son unos fulastres, que te venden la moto con comisiones 0 y etc, y es todo MENTIRA!!! me van quitando pasta por todo, por cualquier gestión.

Encima estoy haciendo reformas, y alucino con los precios de todo!!

Pues solo eso, quería desahogarme un pelín, el euribor dicen que seguirá subiendo, y si una familia, o pareja lo pasa mal, imagina lo que supone a una persona sola. De verdad que ¿podré salir de esta?? ¿que hacéis vosotras??

Yo estoy mirando un segundo trabajo de tardes, pero claro el martes trabajo por la tarde y me limita a buscar otro curro, ya que lógicamente buscan gente de Lunes a Viernes....En fin, SOS, SOS, SOS!!!
......
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
pobrecita... si es que dice que va con el agua al cuello y aún no se ha metido a vivir al piso... pero es lo que pasa...Manolete...si no puedes torear pa qué te metes :o
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Es que es abusivo, de verdad, he calculado el porcentaje de mi sueldo que va a la hipoteca y es del 61% estos 2 primeros años (ya que no pago capital, solo intereses), pero el tercer año ya empezaré a pagarla cuota normal que supondrá el 85%!!!! como me lo voy a montar??
Quizás deberías haber hecho esos cálculos ANTES...

Y encima, 2 años de carencia... habrase visto...
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
Con permiso, lo inserto aquí:

BUENA OPORTUNIDAD ME URGE VENDER PISO EN CASTRO BIEN COMUNICADO 2 HAB SALON AMPLIO BUENAS VISTAS EN URBANIZACION CON PISCINA GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO APROVECHA ESTA OPRTUNIDAD NECESITO VENDERLO ME ENTREGAN EN JUNIO LA CASA NUEVA PEDIA 240000 EUROS ESTA REBAJADO SOLO 225000

http://www.compraventa.com/vi/7607725.htm?ca=48_s
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.186
Es que si lo ve abusivo ¿Porqué se mete? o que por lo menos busque algo acorde con su renta. Desde luego son por estos casos , entre otros, lo que hace que la vivienda esté por la nubes, mucha gente se deja llevar por el impulso frenético derivado de la masa borregil,manque vayan con la soga al cuello y coman patatas cocidas pa ir tirando.. hay esta España nuestra...
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.418
Reputación
69.711
Lugar
La sagra norte
No hay nada que un buen maromo no pueda solucionar...para el resto consultar el hilo Burbuja sensual o los Frikiconsejos de tito Torbe.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
malagueña dijo:
Sacado de un foro, de cuyo nombre no quiero acordarme...:D
¿Cual es ese foro? El google no lo conoce. Y es raro que no lo sepa ni el google.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
¿Dónde vive esta mujer para poder comprarse un piso ella sola o cuanto gana? Madre mía.

Se me hace rarísimo que a día de hoy alguien se meta en un piso sin la correspondiente pareja... en según que ciudad, ni siquiera de alquiler.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.418
Reputación
69.711
Lugar
La sagra norte
CinquèGat dijo:
¿Dónde vive esta mujer para poder comprarse un piso ella sola o cuanto gana? Madre mía.

Se me hace rarísimo que a día de hoy alguien se meta en un piso sin la correspondiente pareja... en según que ciudad, ni siquiera de alquiler.
Pongamos que hablas de Madrid ;)
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
Tico dijo:
¿Cual es ese foro? El google no lo conoce. Y es raro que no lo sepa ni el google.
Es un foro que te pide estar registrado de antemano, por eso no saldrá con el google, (no quiero decir cuál es, me parece mal que la chica exponga un problema y yo lo vaya publicando por ahí, dado que es un foro sólo para registrados) . Pero si aparecen más casos de estos los saco a la luz :p
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
Otro mensaje de la misma pepita

gracias a Dios tengo el apoyo moral de my family (y también el ecónomico, jeje que en este tema no es menos importante, la verdad...) Me han ayudado un montón en la entrada, y también con los gastos de notaría, impuestos, etc....Asi que no he sido tan valiente, lo que pasa es que me siento muy respaldada....bueno ahora a mi padre le ha entrado un poco el yuyu pensando en como me lo montare dentro de un par de años, y el pobre lo pasa muy mal pensando en que estoy endeudada de por vida, pero bueno así estamos todos...

Y oyeeeee además hay un plan C, que algún día me salga un churri con quien compartir gastos, por qué no??
------

Y luego le contestan todas que sí, que ánimo con el piso y tal, sólo hay dos (yo y otra chica) que le advertimos un poco pero el resto dicen que la vida son dos días, y que al principio se va achuchado pero que luego la pagas sin enterarte.. vamos... qué os voy a decir que no sepáis vosotros? :D
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
malagueña dijo:
gracias a Dios tengo el apoyo moral de my family (y también el ecónomico, jeje que en este tema no es menos importante, la verdad...) Me han ayudado un montón en la entrada, y también con los gastos de notaría, impuestos, etc....Asi que no he sido tan valiente, lo que pasa es que me siento muy respaldada....bueno ahora a mi padre le ha entrado un poco el yuyu pensando en como me lo montare dentro de un par de años, y el pobre lo pasa muy mal pensando en que estoy endeudada de por vida, pero bueno así estamos todos...

Y oyeeeee además hay un plan C, que algún día me salga un churri con quien compartir gastos, por qué no??
------

Y luego le contestan todas que sí, que ánimo con el piso y tal, sólo hay dos (yo y otra chica) que le advertimos un poco pero el resto dicen que la vida son dos días, y que al principio se va achuchado pero que luego la pagas sin enterarte.. vamos... qué os voy a decir que no sepáis vosotros? :D
Los verdaderos culpables de la burbuja son los idiotas. Si no hubiera tanto simple suelto no habría tantas desgracias.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Más le vale estar muy buena. Para alguna gente el gimnasio puede ser una inversión ;)
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
malagueña dijo:
gracias a Dios tengo el apoyo moral de my family (y también el ecónomico, jeje que en este tema no es menos importante, la verdad...) Me han ayudado un montón en la entrada, y también con los gastos de notaría, impuestos, etc....Asi que no he sido tan valiente, lo que pasa es que me siento muy respaldada....bueno ahora a mi padre le ha entrado un poco el yuyu pensando en como me lo montare dentro de un par de años, y el pobre lo pasa muy mal pensando en que estoy endeudada de por vida, pero bueno así estamos todos...
Mal de muchos consuelo de simples...

Que pena de país, de verdad, que pena. Que haya que pedirle dinero prestado hasta al gato para satisfacer una necesidad como es un lugar para vivir y además vivir ahogado a saber cuánto tiempo (eso de que al principio cuesta... JA, JA, JA) es síntoma del gilipollismo que tenemos instalado en nuestra sociedad. Antes o después se impondrá la cordura, y desgraciadamente muchos ilusos lo van a pagar bien caro... sólo hay que tener paciencia y sobrevivir como se pueda en esta hez de país :(