Informe RightMove.co.uk, Abril 2007: 3.6%

whopper

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
175
Reputación
47
Nuevo informe de los de RightMove sobre el mercado de Reino Unido,
con gráficos interesantes de tiempo en el mercado, unidades por agencia
inmo, etc. A ver si algun dia alguien se digna a publicar la misma información
aquí y sale del "apagón informativo", censura + dictadura, que vivimos
en este pais bananero CorruSpain.

http://www.rightmove.co.uk/pdf/p/hpi/HousePriceIndex16thApril2007.pdf

3.6% aumento en un sólo mes, OJO, precios de salida de oferta
de los vendedores. Tienen prisa en vender antes de una nueva norma
que empieza en Junio y de que sigan subiendo los tipos (eso pasa porque
las hipotecas las hacen a tipo fijo).

saludos
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
JOOODER CON LONDRES:eek: :eek: :eek: +25% en un año!!!. Eso es una burrada teniendo en cuenta que ese +25 de incremento se hace desde unos precios bastantes fuertes. ¿Alguien se explica esto? Hace 7 años yo vivia cerca de Londres de alquiler y mis compañeros de piso se quejaban que no se podian comprar una casa de o caras que eran (y eso que eran informaticos y andaban por las 2000 libras al mes). Como cachopo se puede comprar una casa de 400.000 esterlinas???. Madre mia a estas alturas yo ya no entiendo ná de ná
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
Menuda burbujilla hay por aqui en Londres, segun este articulo es la ciudad mas cara del mundo en estos momentos y habla de como se esta produciendo una redistribucion de riqueza de los jovenes a los mayores, quien me mandaria a mi venir aqui :D

Copio un parrafo interesante:
Why, young folk, do you not simply go on a first-time buyer's strike?

You are the money supply: without you, and with a helpful interest rate rise that'll see off the buy-to-letters, prices will simply collapse. You are the bank for the whole of England, Scotland, Wales and Ireland too, the cash-machine that's keeping the whole rackety affair afloat.
Porque la sociedad no reacciona?