A esto le llaman DUPLEX??????

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
son unos cachondos...:D

has visto las maravillosas vistas?
pelin claustrofobico..:(
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
estos dos
tenían en los 80 una casa parecida que por entonces se valoraba en más de 3.000 ptas. Lo recuerdo porque esa casa la anunciaban mogollón por la tele y de crío a uno se le queda todo grabado.
Al ritmo que van, seguro que ya ronda los 80.000 eurazos
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.270
Reputación
13.737
es precioso......

Si es que el que no se consuela de "no ser pepito" es porque no quiere.... jeje.... Habeis visto ese baño?? que cumple las funciones de "escusado" y de calefacción al mismo tiempo!! (a ver donde encontrais otro igual!!) cada vez que enciendan la luz, la bombilla te calienta el colchón y las "calandracas"...y si tiras de la cadena, se meneará suavemente hasta el suelo del "dormitorio" para que cojas mejor el sueño. y lo bien pintao que está con esos tonos tan bonitos que lo hacen mas grande... y esa escalera al estilo "estación de bomberos" ideal para las emergencias (cuando te estes cagando y asome ya el ñordo, no hay nada como una comoda escalera de "emergencias" como esta).... juas juas:D
 
Última edición:

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
euriborde dijo:
estos dos
tenían en los 80 una casa parecida que por entonces se valoraba en más de 3.000 ptas. Lo recuerdo porque esa casa la anunciaban mogollón por la tele y de crío a uno se le queda todo grabado.
Al ritmo que van, seguro que ya ronda los 80.000 eurazos
Jajajaja, pues me temo que no, parece que las revalorizaciones no funcionan igual en el universo Pin y Pon:



Este bonitos chalé más casita para invitados salen a subasta por sólo 4.95€, y no creo que llegue a venderse por los 80.000 esos que comentas:

Sacado de aquí:

http://cgi.ebay.es/DOS-CASAS-DE-MUNECAS-DE-PIN-Y-PON-MUCHOS-ACCESORIOS_W0QQitemZ270116548856QQihZ017QQcategoryZ333QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos
 

otilio

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
659
Reputación
9
Calculín dijo:
Jajajaja, pues me temo que no, parece que las revalorizaciones no funcionan igual en el universo Pin y Pon:



Este bonitos chalé más casita para invitados salen a subasta por sólo 4.95€, y no creo que llegue a venderse por los 80.000 esos que comentas:

Lo que a mi me extraña es que no pidan más de 80.000. ¡que tiene casita de invitados!

¿Y si realquilo una habitacion a Kent que se acaba de separar de la Barbie?
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
otilio dijo:
Lo que a mi me extraña es que no pidan más de 80.000. ¡que tiene casita de invitados!

¿Y si realquilo una habitacion a Kent que se acaba de separar de la Barbie?
Pues teniendo en cuenta los tamaños comparativos del los personajes Barbie con los Pin y Pon la visita sería parecido a esto:



Saludos!
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
Eso es perfecto para realizar el salto del tigre....estoy realmente interesado ¿Cuanto cuesta al mes????:D
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Calculín dijo:
Jajajaja, pues me temo que no, parece que las revalorizaciones no funcionan igual en el universo Pin y Pon:



Este bonitos chalé más casita para invitados salen a subasta por sólo 4.95€, y no creo que llegue a venderse por los 80.000 esos que comentas:

Sacado de aquí:

http://cgi.ebay.es/DOS-CASAS-DE-MUNECAS-DE-PIN-Y-PON-MUCHOS-ACCESORIOS_W0QQitemZ270116548856QQihZ017QQcategoryZ333QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos
Cómo! la burbuja estalló en el país de pin y pon y yo sin saberlo! Y el banco les ha ejecutao la hipoteca y ahora subastan en piso!?!?!?! Es el momento de comprar para invertir. Además estos dos seguro que pueden hipotecarse a más plazo que 50 años. El plástico no se degrada tan rápido que la carne humana. Me voy a forrar
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Vivienda de nueva construcción y no tiene ascensor:eek: :eek:

Eso es un piso reformado, sólo hay que fijarse en las baldosas del baño. Y no es un dúplex, hay gente que se confunde. Un dúplex no es un piso en el que una zona has podido hacer un altillo. Probablemente al estar en el casco viejo sería un piso con los techos altos y en una zona han podido hacer el altillo para meter una cama. Menudos mentirosos de hez.
 

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
Calculín dijo:
Jajajaja, pues me temo que no, parece que las revalorizaciones no funcionan igual en el universo Pin y Pon:



Este bonitos chalé más casita para invitados salen a subasta por sólo 4.95€, y no creo que llegue a venderse por los 80.000 esos que comentas:

Sacado de aquí:

http://cgi.ebay.es/DOS-CASAS-DE-MUNECAS-DE-PIN-Y-PON-MUCHOS-ACCESORIOS_W0QQitemZ270116548856QQihZ017QQcategoryZ333QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos
JAJAJAJAJA... pues les debe apretar el euribor. Si hasta regalan la vajilla y los útiles de jardinería, eso es que se mudan a un zulo inmundo donde no les cabe ni las regaderas.