Ayuda legal gratuita

Forovivienda

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
3
Reputación
1
Hola a todos,

No sé si mi comentario será off-topic, pero en cualquier caso os informo por si pudiera ser de vuestro interés particular que un grupo de abogados hemos desarrollado el sitio web Forovivienda.com, desde el que tratamos de divulgar de forma sencilla y práctica todo tipo de información legal concerniente a la vivienda, tanto en alquiler como en propiedad como a la hora de su adquisición, su fiscalidad, etc...Desde todos los puntos de vista. Ofrecemos Artículos Divulgativos, Consultas Resueltas, posibilidad de hacer Consultas Gratuitas, Foro, Formularios, Legislación, Diccionario, Enlaces, Noticias, etc...

Desde luego no pretendemos ayudar a resolver cuestiones macroeconómicas como la Burbuja Inmobiliaria -no está en nuestra mano- pero por lo menos damos una orientación práctica para afrontar los problemas que el común de los mortales tiene con su vivienda.

Así pues, lo dicho, estáis invitados a visitar el sitio y participar.

Un saludo, :)

Miguel Gastalver
http://www.forovivienda.com
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.137
Reputación
8.362
Me ha parecido raro que un grupo de abogados de información gratuita, pero pensandolo mejor si hay informáticos que dan ayuda gratuita y/o programan software libre tampoco es descabellado ;)

La primera impresión que me ha dado la página ha sido excelente. Sin saber nada de abogacía, me ha parecido que los contenidos que he leido son claros y bastante entendibles. Espero que la iniciativa sea duradera, porque es difícil encontrar información como esta ;)
 

anskarc

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
215
Reputación
0
Buena iniciativa toda la que sirva para informar...

Cuidado con los hackers, que hay muchos trabajando en banca.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.014
Reputación
13.577
Forovivienda dijo:
Hola a todos,

No sé si mi comentario será off-topic, pero en cualquier caso os informo por si pudiera ser de vuestro interés particular que un grupo de abogados hemos desarrollado el sitio web Forovivienda.com, desde el que tratamos de divulgar de forma sencilla y práctica todo tipo de información legal concerniente a la vivienda, tanto en alquiler como en propiedad como a la hora de su adquisición, su fiscalidad, etc...Desde todos los puntos de vista. Ofrecemos Artículos Divulgativos, Consultas Resueltas, posibilidad de hacer Consultas Gratuitas, Foro, Formularios, Legislación, Diccionario, Enlaces, Noticias, etc...

Desde luego no pretendemos ayudar a resolver cuestiones macroeconómicas como la Burbuja Inmobiliaria -no está en nuestra mano- pero por lo menos damos una orientación práctica para afrontar los problemas que el común de los mortales tiene con su vivienda.

Así pues, lo dicho, estáis invitados a visitar el sitio y participar.

Un saludo, :)

Miguel Gastalver
http://www.forovivienda.com
Enorabuena por la iniciativa.

Tomo nota.
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Qué buena pinta tiene el caracol. Entran unas ganas de cocinarlo y comérselo.. ;)

Eso sí, con agua calentada con gas antes de poner la olla en la vitro, jejeje.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Después de estar ojeándola un buen rato no puedo sino felicitaros por una página como esta.
La verdad es que he resuelto algunas dudas que tenía (sobre todo sobre alquileres) y os explicáis de maravilla :)
 

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
550
Reputación
109
Muchas gracias por la información.
Yo ya he hecho una consulta, para que no se diga.