Bolsa Hoy: 10 Mayo + Astrocotroc And Friends

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Por un lado es flipante el volumen que se mueve en astroc para mantenerlo "arriba" atención al gráfico:



(o eso me lo parece a mi)


Por otro lado nuestras amigas del entorno inmobiliario y constructor caen a plomo

SACYR-VALLE 37,99 -0,51 -1,32%
INMOBILIARIA COLON 4,49 -0,09 -1,97%
FCC 69,00 -1,00 -1,43%


Noticia:

"Tres constructoras lideran las ventas del Ibex

El sector constructor encabeza las ventas del selectivo Ibex 35.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El sector constructor encabeza las ventas del selectivo Ibex 35 (Madrid: noticias) . En concreto, a las 10:06 horas, FCC (Madrid: FCC.MC - noticias) se dejaba un 1,43%, Sacyr Vallehermoso bajaba un 1,3% y Cintra (Madrid: CIN.MC - noticias) retrocedía un 1,24%. "



Esto que se está produciendo es el famoso atrrizaje suave ?

¿ Quién mueve los hilos ? ¿ Que pasa con el apagón mediático ?

 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Lo de Asctroc es lo mas bochornoso que he visto en bolsa desde hace mucho tiempo. Manipulación, información privilegiada, chanchullos están a la orden del día.

Lo curioso es que todo eso se ha hecho de tapadillo siempre, pero no de forma tan descarada hombre¡¡¡¡

Y todavía sin detenciones. En la bolsa EEUU, Astroc sería intervenida judicialmente, y en la Francesa, suspendida su cotización en bolsa. Se están cargando la confianza del inversionista, del pequeño y del extranjero, con estas acciones. Por de pronto, yo del mercado continuo me salgo, no quiero saber nada, ni de Repsol que es la apuesta mas segurola que se puede hacer hoy.
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
la CNMV de este pais es de vergüenza

y asi pasa lo que pasa.

En USA desaconsejando invertir en España, siendo USA el mayor inversor extranjero en nuestro pais.

De mal en peor. Y la oficina economica del gobierno (con Miguel Sebastian & Co) tiene mucho que ver en los ultimos escandalos.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
A mi lo que me hace gracia es que hace un mes o dos le dieron a Enrique Bañuelos, el premio al valor revelacion del año 2006, por parte de la revista Inversion. A partir de ahora ya se que no comprare mas esa revista.
 

Touareg

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.265
Reputación
629
Una prestigiosa revista económica americana (creo que Fortune) otorgó durante tres años consecutivos el premio a empresa más innovadora a Enron Inc. No sé si os suena el nombre....
 

iLuso

Madmaxista
Desde
12 Abr 2007
Mensajes
143
Reputación
32
Lo más cuioso del gráfico de Astroc, además del volumen es que si os fijais hay muchas subidas y bajadas a plomo. ¿Quiere eso decir que hay grandes paquetes de acciones cambiando de mano en una única operación? ¿Quien estará "cambiando los cromos"?
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
iLuso dijo:
Lo más cuioso del gráfico de Astroc, además del volumen es que si os fijais hay muchas subidas y bajadas a plomo. ¿Quiere eso decir que hay grandes paquetes de acciones cambiando de mano en una única operación? ¿Quien estará "cambiando los cromos"?
seria mucho mas acertado decir "cambiando los sellos" :D:D:D:D
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.019
Reputación
13.586
jorobar con sabadell, con el anuncio de la compra del 4% por parte de Unicredito a Bañuelos que esta vendiendo su 6% de sabadell, esta disparando su cotización.

Para que necesitara pasta Bañuelos he?
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
sigue echando que está a punto de salir el premio

¡¡¡parece que el Buñuelos se ha enganchao a las tragaperras!!!

Yo creo que lleva tiempo estudiando la maquinita y piensa que está a punto de salir el premio:D
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Pais Bananero

En Londres Ya Estan Recomendando Que No Se Invierta En EjpaÑa Por Los Riesgos Que Conlleva, Claro Viendo El Escandalo De La Cnmv Y Cia De Cenitas De 1400 Euros, Pues No Os EstraÑe Que Se Pire De Aqui Toda La Inversion Extranjera (ee.uu,uk,etc..)

Vamos Una fruta Verguenza, Somos El Pais Mas Corrupto De Europa.
Pues Nada A Seguir Asi Que La Crisis Sera De Ordago.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Una prestigiosa revista económica americana (creo que Fortune) otorgó durante tres años consecutivos el premio a empresa más innovadora a Enron Inc. No sé si os suena el nombre....
Huir de los halagados por las masas suele ser una buena ayuda a la hora de invertir

HOOOR dijo:
A mi lo que me hace gracia es que hace un mes o dos le dieron a Enrique Bañuelos, el premio al valor revelacion del año 2006, por parte de la revista Inversion. A partir de ahora ya se que no comprare mas esa revista.
No seas simple... sigue comprándola y cuando veas que premian a alguien ya sabrás de dónde tienes que alejarte...
 

Joak

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
103
Reputación
2
...

Probablemente Bañuelos necesite la pasta para recomprar las acciones a Amancio Ortega y otros que le compraron acciones con compromiso de recompra. Más o menos le "alquilaron" su imagen para que inflara el valor.

¿Qué hace mientras la CNMV? Estarán comiendo en Zalacaín o en la Moncloa preparando el asalto a otra empresa.....
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Astroc está en un +7%

De dónde ha sacado Bañuelos semejante cantidad de dinero ?? es verdad que de la venta de acciones de Sabadell ???
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
primo-larry dijo:
Astroc está en un +7%

De dónde ha sacado Bañuelos semejante cantidad de dinero ?? es verdad que de la venta de acciones de Sabadell ???
según datos de la web del Sabadell, el 4% de Bañuelos vale 106 millones de euros. Con esos 100 millones, a un precio medio de 16 euros Bañuelos puede comprar unos 6,5 millones de acciones de astroc. Hoy se llevan negociadas 1,5 millones de acciones de astroc.

Además, las participaciones significativas de Astroc suponen el 75% del capital por lo que se puede considerar el 25% de todas las acciones como "en el mercado". Ese 25%, a 16 euros la acción totalizarían 485 millones de euros.

Es perfectamente factible que sea el buñuelos el que está, hoy también, calentando la acción esperando poder pillar a más incautos.