me ha tocado una VPO, copón

nosomosnada

100% purasangre: ni coca ni speed ni jaco ni el bichito
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.652
Reputación
8.082
Pos si. Pa presentarme en este pequeño rincón de paz donde a lo largo de los últimos meses he acudido a recuperar el resuello tras la lucha diaria contra burbujistas inframileuristas, nada mejor que haber sido agraciado en el sorteo ante notario con un numerito que, por lo visto, me debería hacer sentir maravillosamente feliz o algo así....¿¿!!porque me ha tocado un piso??!!??? cagondios que pais de hez!!!

El papel para el sorteo, por supuesto, lo echó mi madre sin consultarme, que como todas las madres harían en su caso, se preocupa mucho por mi futuro y acaba de largarse de casa en zapatillas y reventando la puerta de la calle tras la enésima discusión en la que rechazo de pleno tanta fortuna.

Tengo 29 años de ratón de biblioteca (no valgo pa otra cosa), soy ingeniero técnico agrícola, tengo un grado superior en telecomunicaciones, (si, cosas de la vida) y después de un par de años currando de peón aquí y allí en este pozo de miseria conocido como Valladolor, he conseguido un trabajo de diseñador infografista tras partirme el escafoides en el curro y que los botarates de la mutua me dejaran la mano inútil para currar en la calle (si, haciendo dibujitos en 3d de propaganda para pepitos) por 500 euros al mes, y como mis jefes son mu majos, después de 6 meses me han hecho autónomo y me pagan la cuota y el iva, por la gracia de dios.

Y ahora que estaba tranquilo, va y me toca el único puñetero sorteo de mi vida, en el que ni siquiera participaba.

El caso es que el puñetero piso que no llega a 70 m2 son 130000 leuros (30000 para el puñetero garaje y yo voy a currar en bici!!!!!) y mi mamá me ha puesto el 10% para la entrada sobre la mesa, en plan coacción amenazante.