Ahora Mismo En Tve2 Documentos Tv

Blaine

Madmaxista
Desde
14 Abr 2007
Mensajes
8
Reputación
0
El programa acaba con la misma música hace ya "algunos" años ¿Es la primera vez que lo ves????? :eek: El documental de hoy, rescatado de entre los mejores de los emitidos durante 20 AÑOS a un sector de los telespectadores les habrá machacado una vez más lo que ya saben, pero a otros quizás les haya abierto un poquito los ojos, entre otras cosas y con la globalización como hilo conductor se han abordado temas como:


- Que hoy en día es prácticamente imposible vivir cobrando 700 euros y pagando un alquiler medio de una ciudad como Barcelona.

- Que por muchos estudios que tengas a los 45 años ya no eres nada en el mercado laboral (ni aquí ni en Alemania ni en Suecia), por lo que solamente te llaman del INEM para hacer cursos o porque se equivocan respecto a la edad.

- El derrumbe del mito del bienestar sueco "Cada sueco estaba protegido desde el vientre de la madre hasta la tumba". En Estocolmo era "exótica" la expresión "sin techo" y en el reportaje ya se estiman unos 10.000 de éstos.

-...Y otras muchas cosas más que siento que te hayas perdido...

- Por cierto que para ser un programa de "caseros" la publicidad que se han escogido en uno de los planos de Barcelona es fantástica:

Se ve colgada de un balcón una gran pancarta con fondo oscuro y letras blancas que dice "INCIVISMO ES EL PRECIO DE LA VIVIENDA":D Ahí queda eso.


Hayyyy.... qué fácil es desprestigiar porque sí... ;)
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.311
Reputación
126.900
Pues sí blaine, un documentalón y muy claro en que la sociedad misma es la que pide que esto pase dirigida por el poder. Ese alemán amante del liberalismo y condenado al paro es el mayor ejemplo de cretinismo que se puede tener, un currante liberal que pide y está de acuerdo en recortar "sus"derechos sociales!! lo peor!!
 
Última edición:

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
604
Reputación
791
y de que trataba???

Por favor, poned como se titulaba el documental para que los que no lo hemos visto lo podamos descargar por el emule, sino no sabemos ni de que habláis....