Rajoy: "Tengo planificadas todas las reformas hasta el verano"

dekka

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
2.667
Reputación
2.916
Lugar
Mi zulo
Rajoy: "Tengo planificadas todas las reformas hasta el verano"

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha rechazado hoy que haya improvisación en la agenda de reformas de su Ejecutivo y ha subrayado que tiene planificados todos los ajustes hasta el verano.

En una conversación informal con los periodistas en el avión que le ha trasladado desde México a Bogotá, Rajoy ha garantizado que los ajustes en sanidad y educación que se aprobarán este viernes en el Consejo de ministros ya estaban previstos.

Según ha explicado, era el siguiente paso una vez presentados los presupuestos generales del Estado.

Ha hecho además hincapié en que el ajuste de 10.000 millones de euros no supone una modificación de las cuentas del Estado de 2012, ya que las partidas de educación y sanidad corresponden al presupuesto de las comunidades autónomas.

El objetivo es, según Rajoy, ayudar a las comunidades a cumplir el objetivo de déficit público.

En este contexto, ha subrayado las medidas adoptadas por el Gobierno para colaborar con las autonomías, como el plan para financiar los pagos a los proveedores.

La ley de estabilidad presupuestaria recoge la posibilidad de que el Estado intervenga en las finanzas de una comunidad autónoma, pero Rajoy ha señalado que no hay ninguna medida en esa dirección prevista.

Sí ha insistido en que hasta el verano están ya planificados todos los ajustes y ha señalado que la próxima iniciativa será el plan contra el fraude en la seguridad social y las prestaciones por desempleo.

Rajoy: "Tengo planificadas todas las reformas hasta el verano" - CincoDías.com
 
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
447
Reputación
428
Lugar
Fondo de Bikini
Eso quiere decir que ya no se volverá a quedar completamente en blanco delante de los periodistas para acabar dándose la vuelta y saliendo por el garaje???
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Como dice centeneitor, RAJAO bocachocho "me da mas miedo que un nublao"
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
O sea que mañana por la tarde volverá a remitir una nota de prensa a los perodicos para decir que se le acaba de ocurrir un nuevo recorte "que ya tenia previsto"
 

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.910
Reputación
2.408
Y yo lo seguira diciendo;que me voy de vacaciones
 

dekka

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
2.667
Reputación
2.916
Lugar
Mi zulo
¿la próxima iniciativa será recortar o liquidar las prestaciones por desempleo?
 

TheExplodingBubble

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
711
Reputación
696
Se acaba de delatar él solo.
Tiene todos los detalles de la destrucción y posterior venta del país a manos extranjeras y nos los irá dosificando, no sea que el populacho se enfade si nos mete todas las reformas a la vez...

¿No había que calmar a los mercados?
¿Entonces por qué no hace todas las reformas a la vez y así los mercados se relajan?

Ah no, que entonces se acabaría el carry trade de los bancos...

HDLGP
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
Que previsor es este hombre.Supongo que habra previsto que con tanto recorte, el y su partido no vuelven a ganar unas elecciones en este pais nunca mas.
 

KaTXi

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
214
Reputación
413
¿Y por qué no están ya reflejadas en los presupuestos del estado RECIEN PRESENTADOS?

Estamos simpleS o que pasa...