Subastas de pisos: Alquien sabe como va este tema?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Es que quisiera saber algo más de este tema?

Como va?

cuanto hay que adelantar?


se maneja mucho dinero?

es peligroso meterse si hay mafia?

ahora mismo hay subastas de pisos?


y hay subastas de otros bienes, como coches?

Muchas gracias, es que es un tema que lo tengo totalmente inexplorado y me parece interesante.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Yo he visto algunas subastas anunciadas en el ABC, pero aunque los precios son bastante por debajo de mercado, me los espero aún más bajos y sin tener que pagar mucho efectivo.

No puedes hacer una oferta sin el capital, aunque sea un crédito concedido de antemano.
 

ignominia

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
60
Reputación
21
Lugar
Spain
Agencia Tributaria

Puedes consultar online las subastas que organiza hacienda. Incluso puedes participar por internet, aunque es conveniente estar familiarizad@ con la jerga que usan.

https://aeat.es/subastas/

Supongo que el tema de los subasteros todavía debe existir pero con menos fuerza e influencia que en el pasado.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Me gusta como lo llaman: "Próximas Enajenaciones por Internet"

Van a cundir las "enajenaciones" de aquí a poco :D

Como podéis comprobar los precios no son ninguna bicoca y además con depósitos a veces bastante respetables.

Tranquilos que bajarán.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
eso es lo que estba viendo


que los precios no son nada del otro mundo, entonces si nadie compra el piso que pasa con él?

o tu puedes poner una oferta aunque no iguale el precio de tasación?


como se puede saber el precio mínimo?
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Lo primero es tener el dinero para comprar al contado. Si no lo tienes olvídate.

Si una subasta queda desierta después de todas las convocatorias el acreedor se puede adjudicar el bien por un 30 % del valor de tasación o por la cantidad que se le deba. Si renuncia se levanta el embargo.