Astroc a toro pasado

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
Interesante entrada en el fj2c.blogspot.com:

Astroc a toro pasado

Está claro cuál era la situación previa, ¿no? Bañuelos, a través de Ibersecurities, bloquea la acción para que no pueda bajar, mediante una orden "que parece la muralla china", porque no se acaba nunca. La jugada de los pezqueñines era entrar sin riesgo (porque con esa mega-orden no va a bajar), a ver que pasa... justo lo mismo que los grandes inversores, sólo que los grandes sí que tenían riesgo cero: invertían con paracaídas, porque Bañuelos les había firmado compromisos de recompra. Por el contrario, a los pezqueñines les pasó justo lo que desde frutabolsa avisaban: se acabaron las posiciones, y aquello reventó a la baja. Algunos vendieron en 39 lo que esperaban vender en 45.4, y otros se comieron una caída de un 40% en un día sin posibilidad de recuperarse.


El desarrollo de los hechos me recuerda mucho a lo ocurrido con la libra, cuando Soros la atacó y logró tumbar al Banco de Inglaterra: Soros no triunfó porque fuera más fuerte que el BoE, sino porque tenía la razón de su parte. El BoE podía sostener la libra fuera de su valor real durante un tiempo indefinido, poniendo dinero, siempre que no fuera atacada; pero cuando llegó el ataque y el "duelo de titanes", quien venció no fue Soros, sino la lógica... el mérito de Soros fue posicionarse en el sentido correcto de la lógica!!

Y con Astroc pasó lo mismo. Bañuelos intervino y bloqueó el mercado, y cuando hubo algún intento bajista medio serio, reaccionó incrementando sus posiciones, en espera de que el "farol" surtiera efecto y la acción acabara remontando por sí misma.

[...]

http://fj2c.blogspot.com/2007/05/astroc-toro-pasado.html
Me quedo con lo de la lógica.
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
que curioso personaje, sonaba como si tuviera 23 años. :D

Aun asi tiene un blog que parece interesante
 

fj2c

Madmaxista
Desde
6 Feb 2007
Mensajes
32
Reputación
3
eldesiempre dijo:
que curioso personaje, sonaba como si tuviera 23 años. :D

Aun asi tiene un blog que parece interesante
¿El curioso personaje soy yo? Si es así, tengo 34 tacos ya... :(

Y me alegro de que te parezca interesante el blog :)
 

bolsaspain

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
107
Reputación
38
fj2c dijo:
¿El curioso personaje soy yo? Si es así, tengo 34 tacos ya... :(

Y me alegro de que te parezca interesante el blog :)
Fernando tu blog es de lectura obligada y el de rebuzner tambien.

Hay mucho talento suelto.